Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bajenle el sueldo

Yo nose como le discutieron 2 páginas esta terrible boludes a Sergito

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

como se la lleva Scocco en el 2:00 … :lol:5coccoooOOOoO

haces eso, y se va. Traes otro entrenador, al cual se le pone la vara muy alta, si no gana, el equipo pierde valor de mercado. Además que ya de por si esta dirigencia vende mal, osea terminas perdiendo mucha mas plata, no es acá donde hay que ajustar

1 me gusta

Tenemos 15 titulares hoy en dia:

Los 11 mas Julian Alvarez, Scocco, Sosa y Suarez.

Y 2 posibles mas: Carrascal y el sicario. Si todo anda bien ya no habra problemas de recambio.

el tema esta en el rendimiento de cada uno… no son jugadores del pes

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:143316, topic:107216”]

el tema esta en el rendimiento de cada uno… no son jugadores del pe
[/QUOTE]Por eso… todos andan bien actualmente

Gana muy poco.

Esto es Argentina, no Arabia Saudí

Tenes razon.
Que traigan a Caruso asi ahorramos.

3 Me gusta

Nooo, que le bajen 1 o 2 palitos al sueldo, total de hambre no se va a cagar

En todos los thread vas a tirar comentarios bosteros? No te banearon una vez por eso? Como le vas a bajar el sueldo a un tipo que hace ESPECTACULARMENTE bien su trabajo? a vos te gustaría que te bajen el sueldo?

1 me gusta

onda aparte lo dice como si gallardo fuera un 4 de copas que si no dirige acá se caga de hambre por que no lo llama mas nadie

2 Me gusta

Ramón se fue por un tema parecido, comentarios bosteros??? Yo soy hincha de River no de Gallardo capo, no te confundas

No es lo mismo, Ramon no vino con esta dirigencia, gallardo si. A Ramón no se le bajo el sueldo, había que renovar, y no se renovó, lo que planteas es una pelotudes grande como una casa. River tiene que sacar plata de otra forma, no bajándole el sueldo a uno de los 5 mejores técnicos del planeta.

1 me gusta

Yo no plantie nada

tas diciendo que hay que bajarle el sueldo man eso es un planteo

1 me gusta

No te tomes todo tan literal, bien ganado tiene el sueldo Gallardo.

jaja me acuerdo cuando los trolls al menos se bancaban las boludeces que decían, ahora les dura media página el chiste

che tanto que muchos miran la vereda de enfrente con olor a caca, ven por qué es otro acierto comprar poco pero bien, y no sobrecargar el plantel, alto bardo tenían en el vestuario y ahora todos ventilando

El bipolar?

3 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:143330, topic:107216”]

El bipolar
[/QUOTE]Jaja estaba viendo el balance del club y se me dio por tirar ese comentario… No se tomen todo tan literal