Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que los mejores partidos los tuvo entrando desde el banco.

Vos sí que sabés de futbol, maestro eh…

1 me gusta

loscuestio…

Si pones a un suplente con manos en vez de lux, estamos para pelear todo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Repiten como loros las pelotudeces que dice cingolani, que lo defenestro al muñeco por no poner a Quintero de titular en Madrid

A veces pienso que la gente hace la gran nimo (escuchaba los partidos x radio en vez de ir a la cancha) no ve los partidos o ve solo los compilados y después piensan que tienen la posta

2 Me gusta

Boca se iba derechito a ser tricampeón y campeón de la copa y no solo los tiró para abajo. Sino que les ganó la final de la copa. En pija

3 Me gusta

Otra vez con esa estupidez?, se pasan ya, como mierda no va a entrar bien del banco si arrancaba siempre ahí?.

Quintero es el 10 titular, el mejor del país no rechazó los millones chinos para jugar 25 minutos.

1 me gusta

Yo a Quintero lo podría siempre de titular, tiene una calidad enorme, pero también es cierto que Gallardo se la dio en los dos primeros partidos y no hizo demasiado el Nalgón. Ahora la va a tener que pelear, dejó pasar una importante chance.
En cuanto a que vaya al banco, el más grande de todos, el BETO ALONSO, comió banco en el equipo del 86 por el mismo motivo que Quintero, ya estaba grande y roto y no tenía una gran dinámica. A partir de ese hecho, nadie puede abrir la boca. Si Gallardo lo manda de suplente se la tiene que bancar, más allá de la oferta de los chinos.

2 Me gusta

Los primeros dos partidos fue junto con Enzo lo unico decente del equipo, tampoco tiene la culpa de que sus compañeros todavia estuviesen de vacaciones.

Y si va al banco porque hay uno mejor (como el Pity el semestre pasado) seria entendible, ahora la estupidez esa de que ¨rinde mas cuando entra en el ST¨ ya no se sostiene por ningun lado.

2 Me gusta

No hizo demasiado??? Dentro de un nivel malo de todo el Equipo Quintero por lejos fue el mejor del Equipo en los 2 Partidos.

Si Gallardo considera que tiene que ser titular o no,el sabra,por otro lado está semana le ofreció la 10 así que lo tiene en consideración.

Cada uno tiene su opinión, para mí es el mejor del mediocampo y esa boludez de que rinde mejor entrando en el 2° tiempo es lo que 90: de Bosta creo y muchos repiten…

2 Me gusta

Entró desde el banco para hacer el gol más importante de su vida y de la historia de River…sí claro…una estupidez bárbara :smiley:

¿Cuántos cambios realizados van para protegerte?

Ud no aprende, verdad

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Ramón entraba desde el banco cuando era un pibe.

1 me gusta

1- enzo no jugo a nada contra union

2- se sostiene por todos lados. sus mejores partidos siempre fueron entrando desde el banco.

el fisico no le da para ser titular. no es rapido ni con dinamica. no es comparable su estilo de juego al pity.

es ideal para lo que lo elige gallardo. lo pone cuando el rival esta cansado, cuando puede sacar ventaja con su categoria o pegada.

contra independiente? desde el banco

contra boca? desde el banco

y siempre fue figura.

pero no, seguro gallardo se equivoca y deberia ser titular…las cosas que hay que leer

1 me gusta

Yo suelo no coincidir con el colega @juan1julian; pero en esta pienso como el.
Hoy no hay argumentos para decir que Quintero no pueda pertenecer al 11 inicial. Es el jugador distinto que tenemos.
Hay que darle una continuidad de al menos 10 partidos seguidos como titular, que tome ese protagonismo, si no nunca va a terminar de asentarse y “adueñarse” de la conduccion del equipo.

2 Me gusta

No voy a discutir,es Verdad Ramon al Principio entraba en los 2° tiempos en un River plagado de Figuras, pero Labruna no lo pudo sostener y termino de Titular,Ramon se fue Joven de River era un mounstruo y se fue por una cifra millonaria.

Si querés comparaciones el Bostero de Caniggia también iba al Banco porque Alzamendi era Titular, luego terminó siendo el titular.

La televisión juega su rol ,90’ de Bosta instalo que Quintero rindió mejor entrando en los 2° Tiempos y hay infinidad de Partidos que jugó de entrada y también fue figura, Racing,San Lorenzo,en la Selección de Colombia etc. Obviamente no es un jugador que mantie el ritmo los 90’, pero son así, salvando las Distancias Messi tiene sus lagunas,el Pity y tantos otros.

2 Me gusta

90 minutos de bosta me chupa bien la gaver, es lo que veo yo y millones de hinchas.

Fué determinante contra Independiente y boca entrando en el 2do tiempo. Jugó de entrada contra Racing y no hizo un choto, hasta Montiel jugó mejor.

Que pase el que sigue.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

¿No hay argumentos?

No jugó el miércoles y fué el mejor partido de River en meses.

¿Qué argumento mejor que ese querés?

¨El fisico no le da para 90 minutos¨?, el ultimo partido lo jugo completo y metio un gol a los 80 y pico …

Gallardo le da la 10, lo pone de titular y ¨elige ponerlo con el rival cansado¨ …

Ha tenido mas partidos importantes entrando del banco? OBVIO, si la mayoria los arranco jugando ahi o compartiendo cancha con el Pity en un mediocampo desequilibrado.

Quintero juega (casi) siempre bien, desde el banco o de titular, es bueno, el resto es un chamullo pelotudo que surgio del periodismo despues de una conferencia del Muñe … por suerte esto él lo sabe, por eso le pidio que se quede, le dio la 10 y, en principio, lo considera titular.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Antes por lo menos eras gracioso, ahora ya ni para eso te da …

Nunca le falte el respeto a nadie ,algunos la van de cancheros escudados por una PC.

Los que alguna vez jugaron al Fútbol, amateur,en algún liga del interior entenderan lo que digo.

Para ingresar en un partido picante y sobresalir hay que ser Crack, el suplente en algún partido puede influir y destacarse,ser figura siempre es de un fenómeno…

1 me gusta

Voy a guardarme este mensaje. En algún momento tenés que perder, querido (?

1 me gusta

Bueno ahí está la diferencia, yo soy hincha de River, hay otros que parecen hinchas de los jugadores.

Nadie más que yo quisiera que Quintero juegue de titular y la rompa por el bien de River pero eso no sucede y SI, sucede cada vez que ingresa desde el banco.

1 me gusta

Titulares ponzio-enzo-nacho-palacios

Juanfer desde el banco a clavarla

Eso ya se ha visto, después Quintero entra tarde por algo circunstancial e inesperado en un partido medio desvirtuado (jugando con la posibilidad de que ni siquiera pueda entrar y te lo chupas en el banco dándote ese lujo si hubo lesiones o expulsiones de otros antes) donde no sobresale, como en la ida contra Racing o en la primera final contra la bosta y están todos puteándolo “porque no hizo un carajo”, “porque acá hay que poner huevos”, “que ni la tocó, ni se mostró”, “que no aparece en las difíciles, que ni metió un pase filtrado”, “que no corrió, que ni pateó al arco” y demás, y si hermanito, si tiene 15 minutos nomas hay mas probabilidades de que no le alcance el tiempo para hacer mucho a que si juega todo el partido, le tiran toda la presión de que con un puñado de minutos nos tenga que salvar, ponelo todo el partido entonces si queres que te salve

Son de manual los que piden al gordo de suplente, esos mismos lo hubieran puesto poco menos que en el segundo alargue contra la bosta y hubieran pretendido que hiciera el gol que hizo pero entrando a 5 minutos de los penales y si no se daba todavía lo estarían bardeando (como hicieron muchos hasta antes del partido de vuelta contra Independiente), prefiero que juegue de entrada y salga cansado o que juegue todo el partido y termine fusilado porque aun jugando parado es de los pocos que te puede cambiar un partido con alguna magia, que tirarle toda la responsabilidad cuando las papas queman y sin tiempo

4 Me gusta

En cuanto a rendimiento el mejor partido de Quintero en River contra SL, ese primer tiempo parecia Messi.

//youtu.be/8i43_Um7BT8

1 me gusta