Me estallo cuando ponen “ponete a laburar, maestro, que esto es River”.
Sólo alguien con residencia en Brandsen 805 podría expresarse de esa manera.
:lol:
“TE QUEDASTE CORTO CON LOS REFUERZOS”.
Por que no lo postulan para Octubre tambien? Si no la presidencia de la ONU podria andar.
Jajaj tal cual, como si el tipo no supiera cuanto material tiene, si le falta si le sobra o si sencillamente, no hay nada potable en el mercado.
Aca quieren traer por traer, y se creen que porque el Muñeco no acciona como un DT de PC Manager, hace lo incorrecto.
no sabía que hoy era el día de postear en bolas, paso a sacarme los calzones permiso
gran formacion ayer, y hasta le dista la oportunidad numero 12240324 a dlc para que se floree
Es cierto. Pero ese fue con Ramón Díaz, en febrero de 2014.
[quote=“Ramita_98, post:143278, topic:107216”]
Es cierto. Pero ese fue con Ramón Díaz, en febrero de 2014
[/QUOTE]Noo, el de ramon diaz empezamos ganando nosotros. Ahí me fijé en 2016 fue.
El día del gas pimienta yo se lo doy ganado a River igual que la FIFA, con triplete se barovero
[quote=“Adri27, post:143250, topic:107216”]
Creo que haces su primer gol Pratto ese partido.
El morro nos hace un gol 200 mts adelantad
[/QUOTE]Ese salimos 2 a 2. Fue el del año pasado.
A mí ya me hace ruido, igual esto es muy personal, cuando escriben en segunda persona, como si le estuvieran hablando a Gallardo, como si en algún momento fuera a leer sus mensajes. Siempre me pareció medio raro eso, saben que no los va a leer no?
Cerremos el foro, no se puede comentar ni debatir nada, pura apología exacerbada y aburrida se permite según los fanboys pseudohinchas de River
“DOD QUE NO DAJEDON MAD DEFUEDSOS?”
Que Casco juegue mal 3 años seguidos fue todo una estrategia para ahora desbordar a lo loco por ahí.
Es verdad. Ya lo recuerdo, empatamos con gol de Pity y Piscu se va expulsado.
Pero pidan cosas reales, muchos acá flashean Football Manager :lol:
“Traé a este, a este no, como vas a poner a ese” Una cosa es debatir, otra CREER que saben más que el DT
que a esta altura, con todo lo demostrado y ganado, sigan usando el término fanboy es más idiota que los bosteros que siguen escribiendo river con b
y tiene menos dignidad, si realmente son de river los que siguen con eso
Se perdio mucha calidad: se fueron titulares historicos y sus reemplazos son apuestas sin cartel.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
No veo al mejor jugador del futbol argentino.
Si ajusta un par de cositas podemos campeonar por Copa de nuevo. El equipo tiene que tener regularidad y listo.