Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me estallo cuando ponen “ponete a laburar, maestro, que esto es River”.

4 Me gusta

Sólo alguien con residencia en Brandsen 805 podría expresarse de esa manera.

2 Me gusta

:lol:

“TE QUEDASTE CORTO CON LOS REFUERZOS”.

Por que no lo postulan para Octubre tambien? Si no la presidencia de la ONU podria andar.

2 Me gusta

Jajaj tal cual, como si el tipo no supiera cuanto material tiene, si le falta si le sobra o si sencillamente, no hay nada potable en el mercado.

Aca quieren traer por traer, y se creen que porque el Muñeco no acciona como un DT de PC Manager, hace lo incorrecto.

2 Me gusta

no sabía que hoy era el día de postear en bolas, paso a sacarme los calzones permiso

3 Me gusta

gran formacion ayer, y hasta le dista la oportunidad numero 12240324 a dlc para que se floree

Es cierto. Pero ese fue con Ramón Díaz, en febrero de 2014.

[quote=“Ramita_98, post:143278, topic:107216”]

Es cierto. Pero ese fue con Ramón Díaz, en febrero de 2014
[/QUOTE]Noo, el de ramon diaz empezamos ganando nosotros. Ahí me fijé en 2016 fue.

1 me gusta

El día del gas pimienta yo se lo doy ganado a River igual que la FIFA, con triplete se barovero

2 Me gusta

[quote=“Adri27, post:143250, topic:107216”]

Creo que haces su primer gol Pratto ese partido.

El morro nos hace un gol 200 mts adelantad
[/QUOTE]Ese salimos 2 a 2. Fue el del año pasado.

2 Me gusta

//youtu.be/g-RcS6MPvro

1 me gusta

A mí ya me hace ruido, igual esto es muy personal, cuando escriben en segunda persona, como si le estuvieran hablando a Gallardo, como si en algún momento fuera a leer sus mensajes. Siempre me pareció medio raro eso, saben que no los va a leer no?

3 Me gusta

Cerremos el foro, no se puede comentar ni debatir nada, pura apología exacerbada y aburrida se permite según los fanboys pseudohinchas de River

1 me gusta

“DOD QUE NO DAJEDON MAD DEFUEDSOS?”

2 Me gusta

Que Casco juegue mal 3 años seguidos fue todo una estrategia para ahora desbordar a lo loco por ahí.

8 Me gusta

Es verdad. Ya lo recuerdo, empatamos con gol de Pity y Piscu se va expulsado.

1 me gusta

Pero pidan cosas reales, muchos acá flashean Football Manager :lol:
“Traé a este, a este no, como vas a poner a ese” Una cosa es debatir, otra CREER que saben más que el DT

3 Me gusta

que a esta altura, con todo lo demostrado y ganado, sigan usando el término fanboy es más idiota que los bosteros que siguen escribiendo river con b
y tiene menos dignidad, si realmente son de river los que siguen con eso

7 Me gusta

Se perdio mucha calidad: se fueron titulares historicos y sus reemplazos son apuestas sin cartel.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No veo al mejor jugador del futbol argentino.

Si ajusta un par de cositas podemos campeonar por Copa de nuevo. El equipo tiene que tener regularidad y listo.

1 me gusta