Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quien dijo eso? :lol: :lol:

El verdadero macho espalda plateada, se hace tirar la goma mientras mira el partido (?

3 Me gusta

La tiro para ventilar que la puede poner me parece (o al menos que tiene la intencion). Pero lo lei ayer o anteayer y me estalle, esta unas paginas mas atras.

1 me gusta

En cuanto a los refuerzos, se noto que le hubiese gusta algo más, lo dijo y no quiso explayarse para no hablar más. Calculo que un defensor central más, Paulo nos hubiese venido barbaro, ojala volvamos a la carga a mitad de año.

[b]6 Horas,
1 minuto,
ascensión derecha,
14 grados…

NO HAY VIRGOS.[/b]

10 Me gusta

Tener delanteros de calidad y nivel como los que tenemos hoy por hoy, te invitan a querer un 4-3-3 hermoso. Ya se me pasaron miles de formaciones por la cabeza, pero de los últimos partidos que jugamos fuera del 4-4-2 no nos sirvió. Calculo que este será el esquema que marque los comienzos de los partidos de ahora en más, Nacho por un lado, Palacios/Ferreira/Saurez por el otro.

Yo creo que Palacios empezó a rendir menos cuando se empezó a avanzar por el medio. Me gusta más la idea de que juegue tirado a unas banda en el ataque y cerrándose un poco más en la defensa. No tiene tanto despliegue en lo que es la salida recibiendo de espaldas y jugando al pase corto, cambio de frente o bien el giro y encarándo sin velocidad. Tal como hizo Enzo ayer en la que encaró y se pasó a dos o tres.

El equipo titular tiene que ser el de ayer de ahora en más.

-------------------Armani---------------------
Montiel-M Quarta-Pinola-Casco
Nacho F-Ponzio-Enzo P-Palacios
----------------Borre-Pratto-----------------

Hay que seguir apostando al doble 5 entre Ponzio y Enzo, y al Tandem por la banda izquierda entre Casco y Palacios. Me pareció a mí que con Palacios más cerrado, Casco tiene más libertades para ir al ataque a lo Vangioni, y ayer quedó demostrado, cuando Palacios hizo el relevo en una contra de GC y la termino anulando el mismo.

Te amo Marcelo

2 Me gusta

Como sonrio cuando hizo el gol Suarez como diceindo: “chupenme bien la pija los que critican antes de ver”

Esta un escalón arriba de todos este señor.

7 Me gusta

[quote=“Warzone, post:143257, topic:107216”]

El equipo titular tiene que ser el de ayer de ahora en más.

-------------------Armani---------------------
Montiel-M Quarta-Pinola-Casco
Nacho F-Ponzio-Enzo P-Palacios
----------------Borre-Pratto-----------------

Hay que seguir apostando al doble 5 entre Ponzio y Enzo, y al Tandem por la banda izquierda entre Casco y Palacios. Me pareció a mí que con Palacios más cerrado, Casco tiene más libertades para ir al ataque a lo Vangioni, y ayer quedó demostrado, cuando Palacios hizo el relevo en una contra de GC y la termino anulando el mismo
[/QUOTE]El mejor equipo de Argentina es ese

1 me gusta

Siempre hay un Tomba para cojerse, no muñeco?

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:143260, topic:107216”]

El mejor equipo de Argentina es es
[/QUOTE]A priori cuando salió a la cancha, ya de entrada me gustó el equipo y después de como la rompieron todos los volantes y casco, me convenció que este es el 11. Y qué cuando JuanFer se recupere, siga entrando desde el banco.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:143262, topic:107216”]

A priori cuando salió a la cancha, ya de entrada me gustó el equipo y después de como la rompieron todos los volantes y casco, me convenció que este es el 11. Y qué cuando JuanFer se recupere, siga entrando desde el banco
[/QUOTE]Me gusta Palacios tirado a un costado, el tema es que no nos tapen a casco que es el que le va a dar velocidad a los ataques por ahí.

1 me gusta

Tal cual, el equipo es el de ayer. Con Juanfer, Suarez y Scocco como recambio la cosa pinta muy bien, para equipazo. 3 jugadores capaces de entrar en el ST e influir en el partido.
Te amo Gallardito no te vayas jamás del club, que la selección se chupe una gran pija

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:143263, topic:107216”]

Me gusta Palacios tirado a un costado, el tema es que no nos tapen a casco que es el que le va a dar velocidad a los ataques por ahí
[/QUOTE]Si, tal cual, o que si lo tapan, hagan los 2, el desgaste fisico al rival para que a los 15 del 2do tiempo entre Juan Fernando a tirar magia por ese sector.

1 me gusta

A mí me gusta más con Quintero, especialmente cuando hay que jugar con equipos que se meten atrás. Tal vez esa sea la variante que más va a utilizar dependiendo del rival, me refiero a NachoF / Quintero según las necesidades.
El resto está clarísimo, lo preocupante es el escaso recambio.

1 me gusta

evidentemente la cosa pendiente que tenemos todavía de todo este proceso es saber como jugarle a los equipos que se meten atrás, y sobre todo porque el año pasado ya nos empezaron a jugar así hasta indepte y boca, ven que jugando no nos ganan, y ni hablar el ejemplo de los partidos que perdimos este año
tomando en cuenta eso y viendo como paseamos a gc supongo que de ahora en adelante todos van a meterse atrás, hay que buscarle la vuelta a eso, que los dos ataques que metan no sean gol y aprender a entrar en esas defensas de mierda de 9 tipos

3 Me gusta

Te quedaste corto con el puesto de maidana. Para mi tendríamos que traer algo con mejor presente y no un proyecto. Sobre todo con otro porte fisico.

Me encanta cuando vienen con el tono de “hace esto”, “pone esto”, tipo verdad universal, ya que una persona sentada en su casa posteando en un foro de River tiene la posta sobre como manejar a un equipo como River. :lol: Es como si le dijeras a Hendrix como tenia que tocar. “No, negro, vos no entendés nada, el acorde es asi”. Me imagino la cara de Gallardo si lee alguno de los mensajes.

7 Me gusta

No sé cómo no se ponen colorados los hijos de puta o cuando dicen “mi equipo es este” :smiley:

7 Me gusta

que buena camisa que uso anoche.

1 me gusta