Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“nico, post:143231, topic:107216”]

Mas alla del resultado, me estan preocupando los arbitros.

Nos vienen cagando todos los partidos
[/QUOTE]Reciben órdenes de arriba sin dudas

2 Me gusta

3 derrotas al hilo jugando mal, y el muñe puso los puntos en el plantel. Los resultados ya se vieron hoy, River ya se puso el chip; a seguir rompiendo culos.

Gracias Muñe. Sos todo lo que está bien en el universo

1 me gusta

Este semestre tenemos…

Superliga
Visita a Vélez
Racing de local
Visita a Rosario contra Central
Local ante Independiente

Libertadores
Pueden tocarte dos brazucas: Internacional y Sao Paulo

Copa de la Superliga
Por si no clasificamos a la copa en la liga, podemos hacerlo ganando esto. Es como la Copa Argentina, pero ahora sí no hay equipos del Ascenso que se cojan a los de primera.
Igual, hay que ganarlo porque solo se van a jugar 2 o 3 ediciones nada más.

Recopa Sudamericana
Ida y vuelta contra el Atlético Paranaense.

Haaaaaaarmoso semestre se viene…

2 Me gusta

También es cábala recordarles que son unos pelotudos :lol:

8 Me gusta

Como se lo extraña al de tu avatar!!

3 Me gusta

Tuve un orgasmo con el gesto despues del gol de Juarez, digo Suarez.

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:143236, topic:107216”]

Como se lo extraña al de tu avatar!
[/QUOTE]Ya ascendió a una forma superior, dónde nos guía en cada paso

4 Me gusta

Godoy Cruz es su segundo rival preferido, de 8 jugados les ha ganado 6, empatado el otro y perdido solo uno

Claro esta que su puta preferida es bosta, al equipo que mas le ha ganado, 7 partidos oficiales, pero también ha perdido 4 veces

4 Me gusta

Quiero otra Libertadooores, un Solidario mataaaar

Andate Gallardo, me cansé de perder contra Patronato.

1 me gusta

¿Cuál perdimos vs Godoy Cruz? No lo recuerdo.

A Boca con Gallardo se le ganó 6 veces.
Sudamericana, Libertadores x2, Supercopa y Bombonera x2.

8 jugados, 8 ganados:
4 veces a G. Cruz
1 a Morón
1 a Sarmiento de Chaco
[emoji471]Final Copa Argentina a Atl. Tuc.
[emoji471]Superfinal a Boca

TE AMO MENDOZA!

9 Me gusta

Para mi ahora los vamos a pasar a todos por arriba incluido racing, los últimos 3 partidos fueron producto de la resaca post copa/ vacaciones demasiado cortas/ darle descanso al equipo/ una pretemporada chotisima. Pero en cuanto a equipo, River los pasa a todos

5 Me gusta

Vamos por la Qunt Munieco

2 Me gusta

Eso viene pasando hace como 30 años… en rigor a River ya lo acostaron antes de que arranque la temporada, cuando le pusieron este fixture infernal para bajarlo de la lucha por el campeonato. Con decirte que terminamos de jugar todos los partidos atrasados UN DÍA ANTES que los bosteros jueguen el primero de los dos que deben me parece que ya es suficiente. Encima de jugar sin pretemporada casi el primer partido con uno de los dos equipos que están arriba en la tabla, hay que recordar que todavía tenemos que jugar contra Racing, así que si ganábamos los tres que debíamos éramos candidatazos. Una vez más la afa(no) traccionando en las sombras para cagarnos…

1 me gusta

Realmente no entiendo a los que se sacan los ojos por tener más refuerzos, reemplazamos 3 bajas (RojasxMaidana, SuarezxMora y CarrascalxPity) y mantuvimos lo demás.

Armani-Lux

Montiel-Moreira-Mayada
Quarta-Rojas
Pinola-Quarta-Sibille (que no va más)
Jordi Casco-Mayada

Volante central: Ponzio-Perez-Zuculini-Sosa
Mediocampo: Nacho, Palacios, Perez, Quintero, Ferreira, De La Cruz (que no va más), Carrascal
Delantera: Pratto, Borré, Suárez, Álvarez, Scocco y Beltrán

Y no se si me olvidé alguien más. Somos los que estamos.

Y que onda los puteadores seriales y los depresivos? Habia uno que dijo que cancelo un encuentro con una mina y estaba puteando porque dijo que ibamos a volver a perder y no iba a poder cojer :lol:

9 Me gusta

Si no me equivoco perdimos uno 2 a 1 en el monumental. Que nos echan un jugador en el primer tiempo. Mi memoria dice que ibamos perdiendo 1 a 0, lo empatamos 1 a 1 en el segundo tiempo y despues nos hacen el segundo. Pero de esa ultima parte no estoy tan seguro.

Creo que haces su primer gol Pratto ese partido.

El morro nos hace un gol 200 mts adelantado

1 me gusta

Un poco tarde se despertó el equipo, pero hay que ver si se despertó en serio o sólo fue sonambulismo.