Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchachos, si el mejor técnico de todos, dice que hay que tener paciencia, no entren como desesperadas a putear como si fuese el fin del mundo. Algo sabe el muñeco

9 Me gusta

3 minutos desde el último partido sin jugar bien.

#AndateGallardo

3 Me gusta

Los refuerzos estan funcionando, calentate mas Muñe con los jugadores y dirigentes, EXCELENTE, MAGISTRAL LO SUYO.

2 Me gusta

4 pepas.

Síganla chupando que hay muñe para rato.

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que se lo vio con más energía. Si Gallardo anda bien, podemos estar tranquilo.

2 Me gusta

Es evidente que los cagó bien a pedos. Y a la medida del lider que tienen, los jugadores respondieron como siempre. Gracias Muñeco y jugadores, a seguir consolidando el buen fútbol y seguir con los éxitos

5 Me gusta

Durisimo partido ahora con los putos de belez, muy buena prueba

1 me gusta

Que se vaya y traigan a Caruso que e sun motivador nato.

Dijo nunca nadie

no mentira, si lo decían los termos del foro.

8 Me gusta

Como te quiero Marcelo. Jamás te criticaria por 3 partiditos. Te amo

1 me gusta

Muñeco, si ponés denuevo a de la cruz te juro que te voy a buscar y cagar a trompadas.

PD: Te amo.

1 me gusta

4-0 de visitante; otro día más en la vida de Marcelo Gallardo.

2 Me gusta

Yo sabía que había que tener paciencia. Lo amo señor, no se vaya nunca

2 Me gusta

Los llorones de siempre entran al foro apenas perdemos pero nunca apenas ganamos? No entiendo eso sinceramente

8 Me gusta

Esta bien que lo ponga en este tipo de partidos que ya están liquidados, a ver si agarra un poco de confianza, entra a jugar sin tanta presión. Lo pone porque lo quiere “recuperar”

2 Me gusta

De La Cruz, basta de ese forro hijo de mil puta y el equipo y más o menos está, siempre y cuando metan fútbol como hoy.

Pero ese inútil ya me cansó.

Lindo gol de Suárez, que le falta en lo físico pero la calidad la tiene. Creo que me gusto más su habilidad de no quedar en offside que el gol que hizo. Que comparta habitación con Borre, que hoy la volvió a descoser.

Que lindo volver a ver fútbol este nuevo año, te extrañé River.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que lo críticaba por 3 partidos de mierda. No tienen memoria , no? Yo me acuerdo cuando no podíamos dar tres pases seguidos. Marco un antes y un después en el fútbol de River este tipo, es un DT q va ganando 3 a 0 y pide que sigan atacando, que busca tener la pelota, generar espacios, es innovador, por lo general acertado con los cambios, que le gusta el buen fútbol, declara el pija, etc etc. No se cansan de que les cierre el orto?

5 Me gusta

“ME CEDAZTE ED ODTO MUDIECO, peddon pod puteadte”

7 Me gusta

Asi funciona TuRiver, no hay que romper la cabala(?)

3 Me gusta

https://twitter.com/francisco104_/status/1090769804238221312?s=19

2 Me gusta

Mas alla del resultado, me estan preocupando los arbitros.

Nos vienen cagando todos los partidos.

13 Me gusta