Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Decir que fue bueno es hablar con el diario del lunes. Armani creo que fue el único que llegó con un poco de banca. Quintero era un quilombero amigo de maluma, Zuculini el hermano malo y Pratto un desperdicio de guita

2 Me gusta

me gustaria saber porque le da tantas oportunidades a beltran y tan pocas a girotti?

1 me gusta

Después de todo, menos mal no jugamos con la bosta en el Monumental. River está hecho un equipo sumamente débil de local. Pierde y empata muchísimo en el Monumental.
Estaría bueno volver a hacer pesar la localía y hacernos fuertes ahí.

1 me gusta

De qué hablás?? En todo 2018 el único partido que perdimos en el Monumental fue 1 a 0 con Gremio. Debe haber sido uno de los años más fuertes de River en su cancha en toda la historia

9 Me gusta

[quote=“MaxiMDG, post:143195, topic:107216”]

De qué hablás?? En todo 2018 el único partido que perdimos en el Monumental fue 1 a 0 con Gremio. Debe haber sido uno de los años más fuertes de River en su cancha en toda la histori
[/QUOTE]Últimamente me refiero.
Igual, en 2018 perdió poco pero empató mucho de local. Debe haber ganado tantas veces como empató también. Eso no es ser fuerte. Repasa los partidos.

1 me gusta

Porque tiene que tomar decisiones. A mi me parece raro también que no ponga a David Martínez que es 6 zurdo en lugar de probar a Sibille o Rojas de 6, pero se ve que a algunos los verá mejor que a otros en los entrenamientos. Lo que tiene que hacer es no borrar a ningún pibe hasta que quede sentado que no es bueno, porque hay pibes que necesitan un tiempo de adaptación en primera para demostrar quienes son.

Eso es obvio. Pero hay algunas que no entiendo cómo está o bancar tanto a lux

1 me gusta

A mi puntualmente esta decisión no me parece mala. En la de Lux coincido, yo me quedo con Bologna tema es que vive lesionado el Beto

1 me gusta

Ganó 11 empató 6 y perdió 1. Más del 72% de los puntos. En años anteriores del Muñeco sí anduvo más flojo de local. Pero para mi el año pasado fue fuertísimo ahí. Pasa que como empatamos algunos partidos falopa con Chacarita, Belgrano, da esa impresión capaz.

5 Me gusta

DLC otra vez en la lista de los que viajan a Mendoza, estas son las cosas que desorientan del Muñeco,si va darle oportunidades a los pibes que lleve cualquiera que más adelante le va ser más útil…

2 Me gusta

Una verguenza lo de Gallardo, como se le ocurre perder 3 partidos injunables en medio de la paja de una pretemporada? No tiene perdón. Ojala vuelva Gorosito a devolvernos la gloria que perdimos… ohhh como olvidar al glorioso River del 2008-09.

11 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:143201, topic:107216”]

DLC otra vez en la lista de los que viajan a Mendoza, estas son las cosas que desorientan del Muñeco,si va darle oportunidades a los pibes que lleve cualquiera que más adelante le va ser más útil.
[/QUOTE]Es parte de la estrategia

1 me gusta

Si, me equivoqué, en enero del 2015

1 me gusta

Habrá que ganar la copa nuevamente para clasificar a la del 2020?

Challenge accepted

5 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:143201, topic:107216”]

DLC otra vez en la lista de los que viajan a Mendoza, estas son las cosas que desorientan del Muñeco,si va darle oportunidades a los pibes que lleve cualquiera que más adelante le va ser más útil.
[/QUOTE]Así lo bancó al pity hasta que rindió. Condiciones le.debe ver.

Y a lux? condiciones para un prestamo le ve

1 me gusta

Vieja algunos tienen caca en la cabeza parece. Todas las pretemporadas de River con Gallardo fueron un desastre por ponerse a tono fisicamente. El tema es que ahora nos agarró con competencia oficial. Nada de resaca ni nada, River está terminando la pretemporada

1 me gusta

No entiendo eso. ¿Por qué en Europa hacen solo una pretemporada y acá si o si necesitan hacer dos? Y eso que tambien le dan algunas semanas de vacas por las fiestas. Otros, como Inglaterra, ni siquiera eso.

1 me gusta

ya el equipo va engranar toda la fe en el comuñe

Hoy escuche que despues del mamarracho este de la SAF, hay otra copa mamarrachesca de un par de partidos que se juega mano a mano y el que gana clasifica a la Libertadores 2020, hay que apuntar a esa Muñe.

1 me gusta