Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Así como cuestioné la derrota vs Al Ain porque consideraba que estábamos con panorama favorable para intentar ganar esa copa, hoy vengo a dar mi entendimiento a las recientes derrotas.

En un fútbol tannnnnn parejo haber tenido tantos días de descanso menos, tantos días de pretemporada menos, es dar muchísima ventaja. Las derrotas son lógicas, aunque desde los nombres de los clubes duela.

Hay que dedicarse ahora a recuperar ese descanso y días de pretemporada para estar igualados con los otros equipos, la Superliga ya fue hace rato, desde que el año pasado empezamos a poner suplentes.

Si no quedamos en zona de Copa Libertadores es un papelón

3 Me gusta

para la copa nadie tiene ninguna duda que el equipo va a andar bien, con Gallardo de dt, River en la copa te representa y da garantias y hasta juega bien. pero gente, el torneo es lo que mas partidos brinda en la vida de uno, y se juega los fines de semana, es mucho mas facil ver un partido de River los fines de semana, ya que por lo general, la gente no trabaja o lo hace a media jornada, en cambio en la copa, que ya de por si son bastante menos partidos y encima son dias de semana, te jode con el laburo y con la facultad en varias ocasiones, por eso uno no puede vivir de esos partidos, se supone que los del torneo son, menos los rivales mas duros, partidos mas accesibles en los que River puede demostrar juego ofensivo sin problemas y brindar un espectaculo a los hinchas. Me parece rarisimo este bajon.
Pero mi bronca va mas que nada a la putisima dirigencia, viejo, somos campeones de America, como carajo puede ser que no podamos traer refuerzos de jerarquia? es inexplicable.

1 me gusta

Terminantemente no

Justamente el plus del muñeco es que no cuenta ni contó con planteles de inmensa jerarquía. Ni el del 2015 ni el del
2018 sobresalían por talento individual ni acumulación de estrellas. Eso déjaselo a los primos.

La mano de gallardo se ve principalmente en sacar agua de las piedras, en maximizar rendimientos. Individualmente no éramos un súper equipo, fue el muñe la pieza fundamental para los triunfos

Aparte hay algo que antes teníamos y ahora no que es solidez defensiva. Ahí es donde debe hacer hincapié para superar esta racha

1 me gusta

USTED NO APRENDE VERDAD

1 me gusta

//youtu.be/prjhWSxkBO8

Estas buscando que te rajen de vuelta no?

Como anda Ariel?

1 me gusta

Boludo lo subí para que debatamos, es cierto lo que dice el viejito chorro???
No me ataques carajo.
Ni idea donde anda ariel001, se lo extraña realmente

Eh?, Es un chiste?, Vos viste lo que son los rivales de la.SAF? .

Independientemente de los momentos y edades, hoy entre los titulares, salvo Montiel el resto son jugadores que actuaron en sus Selecciones.

Si nos va mal en Arg. es por salir a buscar los partidos con los calzones por la rodilla y agacharnos a buscar el jabón, no por falta de jerarquía individual.

3 Me gusta

Para mi que Montiel se proyecte tanto es contraproducente y mas teniendo a los dos laterales siempre arriba, ninguno de los dos, tal vez un poco mas Casco, pero al fin al cabo ninguno se caracteriza por tener destacadas cualidades en ataque.
Me jode mucho la verdad que siempre nos cojan de contragolpe y eso es algo que viene pasando muy seguido, mas contra equipos que llegan 1 vez, te hacen el gol y despues se repliega hasta el utilero en su area

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Que haces linkeando videos de este hijo de puta, evasor de mierda?
Que border que sos papa eh

1 me gusta

Ese viejo en un país serio debería estar exiliado, pero bueno somos Argensimia

4 Me gusta

Tampoco es tan asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Comparto algo de lo q decis pero la realidad es q decir “el objetivo es clasificar” es tirarse a menos. Si, podiamos pelear este torneo. Igual la mayor crítica no es x los resultados en si, sino x el horrible juego del equipo sobretodo en los últimos 2 partidos y x la aparente paja mental de algunos jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y me olvide, del pesimo manejo dirigencial

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Argent India

Gallardo camino a ser uno de los tres entrenadores más ganadores de América en copas internacionales con el mismo equipo.

Luis Cubilla (Uru): Olimpia (Par) 7
Telê Santana (Bra): São Paulo (Bra) 7
Marcelo Gallardo: River Plate 6

5 Me gusta

Gordo miserable hijo de mil puta. Solamente en este país puede seguir hablando públicamente. No tiene verguenza el gordo corrupto y macrista

3 Me gusta

Jugar mal es parte de la estrategia. Vamos a clasificar a la libertadores del 2020 ganando la del 19.

Muñeco love. Estás completamente demente, no se que me vuelve más loco, cojerme a Boca o como te pasas la liga por la raya del orto.

8 Me gusta

Solamente vi la imagen de presentación y no puedo creer que este sujeto haya hecho escuela en el periodismo.

Un entrenador trabaja con jugadores, consigue resultados con jugadores, levanta trofeos con jugadores.

¿Qué quiere, que entre a cabecear?

4 Me gusta

Acordate de un par de cosas,la primera el riesgo de no entrar a las copas y el segundo que Boca puede seguir achicando el margen de torneo locales ganados

1 me gusta

Bueno yo mantengo la crítica que hice frente a DyJ ; si estaban todos recontra dados vuelta hubiera dedicado a defenderse más cerca del área y esperar más al rival para embocarlos y llenarlos de dudas.

Definitivamente esto de jugar 3 partidos al hilo de local nos obligó a salir y ser protagonistas , y eso nos salió mal mal por estar disminuidos desde lo físico y con poco fútbol .

Sacando algunas conclusiones apresuradas me gustaría ver tres delanteros (inclusión de Suarez), el medio Pérez- Palacios- Ferreira y la misma defensa con MQ

1 me gusta

Igual hay que tener en cuenta que en esta fecha todavía jugabamos Torneos de Verano. River no tuvo descanso

1 me gusta

Falso. El mercado de pases 2018 fue muy bueno y asi le fue a River. Al contrario, trer a nnvs de cualquier lado nos ha salido mal casi siempre.

3 Me gusta