Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias.

1 me gusta

Es posta lo del bache post-Libertadores que le agarra a los equipos del Muñeco.

La cuestión es que para que aprenda a que no le pase más, tiene que quedar afuera de la Libertadores luego de que en la Superliga tuviera un rendimiento paupérrimo y conformarse con jugar la Sudamericana.

Pero eso sería dejarle en bandeja la Libertadores a Boca, porque cuando el equipo sigue con vida, eso influye en el rendimiento del rival.

Lo que sí, es que puede aun así clasificarse a la copa 2020 en este semestre. Y es ganando la Copa de la Superliga.

1 me gusta

Esto es más que un bache “post Libertadores”…no fué una Libertadores cualquiera.

River no pasa su vida “tratando de que boca no gane nada”…boca que se chupe una pija.

River debe pensar en River como ocurrió siempre.

3 Me gusta

Ojalá pueda pensar que Boca se chupe una pija, pero es que el resto de los equipos son tan pechos que no le pueden ganar a este Boca que por momentos es una murga.

Siempre tenemos que hacerlo nosotros.

2 Me gusta

A lo que voy es que River no debe nunca forzar cualquier situación anormal, salirse de su libreto o forma de laburar sólo por el deber de que boca no gane nada.

Boca? Que no habian cerrado ya ese antro?

1 me gusta

//youtu.be/RYAX4D5vhgc

Se te van los mejores y te traen jugadores digno del ascenso, los dirigentes son familiares de Mr Bean… igual a nadie le importa ganar esta superliga garcha luego de tocar el cielo con las manos… apuntemos a no perder todos los partidos y todo bien

Vengo escuchando esto hace varios mercados de pases. Puedo asegurar que si ganabamos 2 de los 3 partidos que jugamos esto no lo decias. Dejen de tirar mierda, ni siquiera vieron jugar a los refuerzos.

3 Me gusta

patronato me sorprendio porque hizo menos tiempo que defensa y union, e incluso ganando 2-0 generaron varias chances. no me generaron tanta repulsion como los otros 2, especialmente becacece que lo endiosan como si fuese un mesias y luego de hacer un gol te mete el bus y se tiran todos al piso.

1 me gusta

totalmente, si no fuera porque bien al final sí se pusieron en putitas y se tiraban al piso hubiese sido muy digno, mil veces más que el super defe que quieren inventar

1 me gusta

creo que estamos siendo demasiado trágicos. el equipo que se presentó contra DyF no es malo, perdimos por muy poco 1-0 contra el segundo mejor equipo de esta liga, deberíamos haber empatado o incluso ganado, pero Borré no estuvo fino. DyF tal vez es favorito para quedarse con el torneo por la seguidilla de partidos jodidos que le esperan a racing y por la fama de Coudet.

el partido contra Patronato sirvió para ver qué sirve y qué no sirve de los suplentes.
creo que le ganamos a Godoy Cruz

1 me gusta

- Partidos sin ganar de los campeones de América después de obtener el titulo:

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1986 (DT Hector Veira) 29/10/1986

  • 02/11/1986 en La Boca: Boca Juniors 1 (Jorge A. Comas), River Plate 0
  • 09/11/1986 en Belgrano: River Plate 0, Vélez Sarsfield 0
  • 14/11/1986 en Liniers: Platense 0, River Plate 0
  • 23/11/1986 en Avellaneda: Racing Club 2 (Miguel A. Colombatti y Ramón I. Medina Bello), River Plate 2 (Claudio A. Morresi y Antonio Alzamendi)

PJ:4 PG:0 PE:3 PP:1 PTS: 3 SOBRE 12

River Plate Campeón de Copa Libertadores 1996 (DT Ramón Díaz) 26/06/1996

  • 29/06/1996 en Belgrano: River Plate 0, Newell’s Old Boys 0
  • 14/07/1996 en La Boca: Boca Juniors 4 (José H. Basualdo y Claudio P. Caniggia 3), River Plate 1 (Gabriel O. Amato)
  • 05/08/1996 en Belgrano: River Plate 1 (Enzo Francescoli Uriarte (p)), Gimnasia y Esgrima La Plata 2 (Roberto C. Sosa y Guillermo Barros Schelotto)
  • 11/08/1996 en Santa Fe: Colón de Santa Fe 1 (Víctor J. Muller), River Plate 0
  • 16/08/1996 en Belgrano: River Plate 0, Argentinos Juniors 0

PJ:5 PG:0 PE:2 PP:3 PTS:2 SOBRE 15

River Plate Campeón de Copa Libertadores 2015 (DT Marcelo Gallardo) 05/08/2015

  • 17/08/2015 en Belgrano: River Plate 0, San Martin de San Juan 1 (Facundo Pumpido)
  • 23/08/2015 en La Plata: Estudiantes de La Plata 2 (Ezequiel Cerutti y Sebastian Dominguez), River Plate 1 (Luis Gonzalez)
  • 30/08/2015 en Belgrano: River Plate 1 (Gonzalo Martinez), Huracan 1 (Daniel “Rolfi” Montenegro)

PJ:3 PG:0 PE:1 PP:2 PTS: 1 SOBRE 9

DATOS, NO OPINIÓN. :slight_smile:

4 Me gusta

Espero que con este calor el muñeco lo tenga atado a un poste a De la Cruz afuera de la concentración.

Y sin agua.

4 Me gusta

Que vergüenza. Tendrían que haber renunciado todos, esto es River viejo

2 Me gusta

PERDIERON 4-1 CON BOCA DESPUÉS DE GANAR LA LIBERTADORES VIEJO! VAYANSE TODOS MUERTOS!
Imagínate los histéricos de este foro si hubieran existido los foros en esa epoca, pedirían que quemen a Ramon en el medio de la cancha.

3 Me gusta

Todo muy bonito con la excusa de los suplentes y la historieta de la motivacion, pero ayer salimos otra vez a jugar con un solo contencion y 3 creativos por delante mas dos laterales ofensivos, asi en 45 minutos ya estabamos 2-0 abajo … tan dificil es no regalarse pelotudamente contra los equipos falopa de la SAF?.

Hay cosas que a esta altura el Muñe no va a cambiar, asi que veo imposible pelear un torneo local, pero minimo en zona de clasificacion a la Libertadores tenemos que terminar, la diferencia de jerarquia es abismal con la mayoria de los rivales.

Total despues en el plano internacional somos duros para cualquiera.

4 Me gusta

Yo ya me estoy llenando los huevo’, hermano

Adiós copas 2020

1 me gusta

Muñeco ponelo a Armani de 9.

Espero que aplaudan al equipo cuando este en la final de la Libertadores 2019.