Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No quiero discutir, si estoy convencido que despues de tantos años de estar juntos y con todo lo que gano el Muñeco, lo tienen que respetar y el hacerse valer no solo en los contratos.

No recuerdo como fue años anteriores, si que Pinola, Scocco fueron pedidos antes de lo que llegaron, otros jugadores llegaron por decantacion, el pidio a zelarayan y luego de varios nombres llego Quinteros, este año pidio a los Diaz, no se que opcion era Rojas y Suarez, lo mismo que si llega Carrascal…

Pity llegó en 2015 si mal no me equivoco.

El pity vino en el 2015

1 me gusta

causa uno
en los planteles de River de otros tiempos los suplentes eran figura en equipos chicos. Los arbitros metian mano casi siempre. (con Boca aun sucede aunque no siempre)Estos dos factores son conocidos actualmente x los equipos “menores” y sacan tajada despresionados.
causa dos
a diferencia de aquellos equipos basados en el talento la fortaleza del actual es lo estrategico mental dificil d conseguir sin tiempo, descanso y motivacion. Menos plantel, mayor esfuerzo necesario, eleccion d partidos para hacerlo.
causa tres
Gallardo como muchos de nosotros c padres q jugaron alguna vez al valero vivio la mentira mediatica milenial de q la copa mata torneo y se metio en esa guerra, q esta fuera de mis principios, pero q disfruto a mares, como todo el colectivo riverplatense
causa cuatro
Gallardo, y sus colaboradores son humanos, y el plantel q quedo tmb. lo es. Deben acomodarse. No olvidar q se fue el jugador base de este ciclo, Maidana. Y el Pity, haciendo añicos mi primer pensamiento sobre ėl, supo ser el rebelde, de todo equipo ganador, dentro y fuera de la cancha, al menos en sus ultimos tiempos, siendo clave en la desfachatez de un plantel altamente exhigido de lo mental.
causa cinco
la final de la libertadores de 2018, cuyo contexto superó incluso el hecho de confrontar c el rival de la vida, fue la final de la historia

causa dos bis
no hubo descanso de semejante competencia
causa uno bis
el plantel se renovo con pibes y gente muy d afuera. deberan agrandarse los suplentes del plantel de la gloria, aquellos q vivivieron el proceso desde el banco, para q retomemos el rumbo hacia ella. Con Gallardo y sus colaboradores buenos q tiene, es posible.

2 Me gusta

Hay cosas de gallardo que no entiendo, me van a decir que no estaba para atajar Armani que no hace tanto desgaste físico?. Pinola tiene un físico privilegiado y tranquilamente podia haber jugado. Hubiese puesto aunque sea de suplente a pratto que tmb tiene un físico privilegiado. Regala demasiado prestigio Gallardo en estas cosas, lo toma como amistoso y son partidos por puntos que te llevan a jugar copas que te hacen mantener los planteles. Demasiado mensaje light del cuerpo técnico a los jugadores en partidos que no son amistosos por mas que sea enero.

1 me gusta

Algunos aca no aprenden más.

Tenemos que volver a un sistema de presión, es la manera que siempre agarramos ritmo y sacamos el equipo adelante con Gallardo.

El problema es que no podemos hacer con Quintero en cancha y que no tenemos volante por la izquierda que pueda cumplir esa funcion

Jugando a la presión nuestros jugadores no tienen que hacer jugadas super elaboradas para llegar al arco. Algo que nos cuesta mucho porque ni Borre ni Pratto tienen capacidad para el juego asociado lento.

Más allá de esto lo que me está preocupando es que no tenemos un jugador con gambeta en todas las inferiores. Cuando jugaba Driussi Como Beltrán, sabÃ*as que no se iba a sacar 3 jugadores de una pero en un mano a mano algo hacia. Pero este último ni intento

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Tenemos que volver a un sistema de presión, es la manera que siempre agarramos ritmo y sacamos el equipo adelante con Gallardo.

El problema es que no podemos hacer con Quintero en cancha y que no tenemos volante por la izquierda que pueda cumplir esa funcion

Jugando a la presión nuestros jugadores no tienen que hacer jugadas super elaboradas para llegar al arco. Algo que nos cuesta mucho porque ni Borre ni Pratto tienen capacidad para el juego asociado lento.

Más allá de esto lo que me está preocupando es que no tenemos un jugador con gambeta en todas las inferiores. Cuando jugaba Driussi Como Beltrán, sabías que no se iba a sacar 3 jugadores de una pero en un mano a mano algo hacia. Pero este último ni intento

Creo que mas que por el desgaste fisico, el recambio fue porque no los debe haber visto enfocados, y necesitaba de la energia de los mas jovenes. Comparto que por ahi debió haber mechado con algun que otro titular; pero antes del partido veia logico lo que iba a poner en cancha

1 me gusta

Creo que con Godoy Cruz vamos a despegar. Es ideal jugar de visitante sin presión, con los titulares, contra Godoy Cruz que viene de perder. Además Mendoza le viene bien ultimamente a River.

4 Me gusta

No estoy seguro si Lux es el De la Cruz del arco o De la Cruz es el Lux de mitad cancha, pero de lo que si estoy seguro es que ninguno de los dos puede jugar en River.

5 Me gusta

mamita como lloran algunos , dejate de joder

El muñeco lo habia dado a entender. Mas que nada les cuesta a los pibes que juegan de mitad de cancha para arriba. Igualmente, Ferreira dejo una buena imagen, lo mismo el pibe Beltran. Hay que darle tiempo, y mecharlos con los titulares (mas que nada a Ferreira)

1 me gusta

Igual, para mi los suplentes ayer hicieron un papel mucho más digno que los titulares los otros 2 partidos. Hasta el primer gol de patronato (que fue un gol de mierda por una descordinación en el achique), river no lo dejaba pasar mitad de cancha.

Me gustaría mechar a ferreira por palacios con los titulares

Lo de las inferiores demuestra que es todo una mafia… me canso de jugar con pibes que la rompen mal y no llegan a primera ni en Los Andes… es River llega cada muerto que da asco. Igual no es solo River, las inferiores son una mafia de acomodos y negociados en todos o casi todos los clubes.

Despues en otro orden de cosas… que raro el ciclo de Gallardo… es sin dudas super exitoso e historico… pero se activa 3 meses al año y los otros 9 da asco. No recuerdo una cosa igual de tanto contraste. No es que este disconforme, quien puede estar, solo algo a lo que no le encuentro explicacion.

3 Me gusta

Citando un viejo usuario, aunque no me gusta esté presente, agradezco que nuestro momento de “liga máxima” se haya dado en la Copa (penal a Cruzeiro, empate de Pratto a los 20 segundos, palo de Jara)… y el de “liga mínima” en el torneo, donde nos hacen un gol y medio por llegada

1 me gusta

me parece injustificable este momento, no tiene razon logica, a patronato minimamente se le tenia que ganar, se estan llendo al descenso, son un equipo rrecontra ganable, y vienen al momumento y clavan 3 pepas, que mierda es eso? lux y de la cruz deberian ser a despedidos hoy mismo, que vayan a destilar mediocridad a otro lado

2 Me gusta

Es preocupante? Si. Alarmante? No.
River tiene que hacer lo que vino a hacer. Posicionarse en la tabla. Nada más. No íbamos a pelear la superliga, y tampoco lo vamos a hacer por más final histórica que hayamos ganado. Caerles por estas derrotas como si fuese un fin de ciclo es ridículo.
La falsa moralidad del paladar y del “River es demasiado grande, tiene que ganar todos los partidos” es digna de un boludo.

Hay un bache, es cierto, como hubo en casi toda la etapa Gallardo en River. Estoy seguro que se va a revertir, y más temprano que tarde vamos a estar ganando 5-6 partidos en fila y ubicarnos nuevamente en zona de clasificación. Y chau, con eso basta. No se olviden cual era el principal objetivo, que dicho sea de paso, se cumplió. Esto no es una nueva temporada, es una continuidad de algo que se venía jugando mientras estábamos enfocado en lo importante.

No rompan las pelotas.

8 Me gusta

al menos ya jugamos con todos los equipos de mierda que ponen 11 tipos a defender? o quedan más partidos así?

2 Me gusta

Si la virgueada está más virga que nunca, señal que cabalgamos.

6 Me gusta

Ganamos en Mendoza.