Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“nico_millonario, post:143109, topic:107216”]

Eso es cierto y son seres humanos. Pero puede achicarse el margen, contratando profesionales. Si el Muñe no puede desde la motivacion, se puede buscar ayuda. River no tiene que ganar todo, ni siquiera me preocupan estos tres partidos ni un cuarto si llegamos a perder el miercoles; me preocupa que se repite y nunca se hizo nada.

Y es un lastima, xq a este ciclo glorioso no puede pedirsele nada mas; pero que te superen en varios fases durante varios años rivales infinitamente inferiores unicamente desde lo animico es una cagada
[/QUOTE]Exacto, seria mejor ganar todas las copas y que ademas estos rivales infinitamente inferiores tambien les ganemos, pasandolo en limpio todos llegamos a lo mismo: hubiera sido mejor ganar todos los partidos del ciclo.

1 me gusta

Es que ya lo se Ariel, es lo que vemos todos los que seguimos a River.

Lo que digo, es que mas alla de su enorme capacidad y liderazgo, no esta bien que sea asi. Luego vemos la copa media llena a fin de año y logicamente nos olvidamos de todo esto, xq como marcas hay objetivos mas importantes y se consiguen, pero que River por ej tenga que entrar a la copa del año siguiente si o si ganando una competencia y no lo pueda hacer en un campeonato donde la mayoria de los equipos son peores que el nuestro, es un deficit. Marcarlo no esta mal.

Sobre todo si se repite, con el Muñe parece ser tomalo o dejalo; y claramente lo voy a tomar xq el tipo me dio las mayores alegrias de mi vida deportivamente hablando, pero me da un poquito de rabia.

3 Me gusta

No, es un momento de transmisión, ya paso un montón de veces en la era Gallardo estos baches, no es nada nuevo, obvio que no gusta y da por las bolas pero bueno, la balanza da a favor en lo positivo por escándalo, yo ya me mentalice que este semestre va a ser así, hay que ganar la final en mayo y clasificar a 8vos en la copa, y listo.

1 me gusta

Hoy estaba re caliente, pero cuando entro al foro y leo opiniones tan extremas y pelotudas automáticamente se me pasa, porque si fuera por los termos que andan dando vuelta acá hoy nos estaría dirigiendo Pablito Lavallén.

Aparte un equipo a principios de año no es medida de nada… acuerdense que el mismo equipo que le ganó la superfinal a boca y que antes no le ganaba a nadie fue el que ganó el partido más importante de nuestra historia… todavía falta, recién arranca el año, hay material y hay dt. Tarde o temprano le va a encontrar la vuelta.

7 Me gusta

La gente hablando se entiende, igual la ironia de tu msj no la entendi; x lo menos referido al msj mio que citaste.

Ojala que sirva para q no ponga mas a de la cruz y sibille, el segundo muy de ultima que juegue si no queda otra.

1 me gusta

Perdon que me meta, pero yo creo que es inevitable. No es algo que se pueda corregir. Quizas después de ganar tanto, SI O SI hay que perder el comienzo de lo que sigue. Y es un precio que hay que pagar, y con gusto, porque lo ganado lo vale.

Buen análisis y muy medido. Concuerdo en muchos puntos.

1 me gusta

Metase que para eso estamos debatiendo, lo ganado lo vale y nadie en su sano juicio cambiaria lo ganado por esto o por los partidos perdidos en años anteriores. Hasta ahi todos de acuerdo.

Pero no es una ley escrita, puede hacerse algo para intentar modificarlo, si es una tendencia; algo pasa y puede cambiarse.

Hay equipos que ganan y no se relajan, por diferentes motivos; pero basicamente es una cuestion de cabeza. Eso puede laburarse, los jugadores no se olvidan de un dia para el otro de patear bien una pelota.

2 Me gusta

Lo que hizo hoy gallardo fue una salvajada,poner dos pibes en la saga central,que uno debutaba y el otro tiene un par de partidos,luego lo de zuculini es un dolor de ojos! que carajo le vio gallardo y el inutil!! no sabe dar un pase,no marca,no sabe parar una pelota,necesitamos un central de experiencia y un reeemplazante de pity del mismo voltaje. no jodan!

Las inferiores de River son un desastre, no sale uno bueno

Todo es importante

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Estos infiltrados se pasan. Lo que falta, que entren a bardear a nuestros idolos.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Pirlotv

Zandortv

Jogosaovivo

sportitalia.com/livestream/

Entiendo. Lo que pasa es que si la final hubiera sido con Palmeiras otro sería el cantar. Pasa que el 9/12 lo cambió todo. Todavía no pasaron dos meses. La final contra los chanchos, que yo defino como el final del juego, justifica este presente. Me da la sensación que se hiciera lo que se hiciera y jugara quien jugara esto iba a pasar igual. Por eso, a diferencia de ocasiones anteriores, esto lo veo como inevitable, como parte natural de lo que sigue siendo el 9/12.

1 me gusta

Lo que molesta es la ineptitud dirigencial que hace que Gallardo termine jugando con un plantel cortisimo mientras se llenan la boca hablando de estadio nuevo

2 Me gusta

Esta claro que el Manager y Dirigentes son terribles HDP, ahora el Muñeco sabe como se manejan y el de algun modo acepta esto, ya que no es el 1er año que pasa…

4 Me gusta

Dios te oiga. Igual segun el bosteriodismo estan a 2 xq meten los disidentes.

Me chupa la pija la superligarcha, el muñeco está recuperando al equipo y mientras está viendo quienes están a la altura de River y quienes no. Son rescatables Ferreyra, Girotti y el Sicario.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Yo opino igual, pero tiene que limpiar el equipo y armarlo con Ferreyra, con los refuerzos… hay jugadores que ya no tienen hambre de gloria y los tienen que vender.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Yo opino igual, pero tiene que limpiar el equipo y armarlo con Ferreyra, con los refuerzos… hay jugadores que ya no tienen hambre de gloria y los tienen que vender.

1 me gusta

Jajajajaja son unos exagerados. Esta lleno de fatalistas este foro.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

¿La copa de la liga no se juega este semestre? Hay q apuntar a eso

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Igual no debe ser tan facil como ir a decir “Ehhhh Rodolfo, Enzo, dale papa que pasa? Ponganse las pilas muchachos”. Imaginate decirle eso a tu jefe en la oficina xq no te aumenta el sueldo o no te estira el tiempo para cumplir un trabajo o proyecto…

Chau DLC, chau Palacios de titular, chau Sibille.

En Gallardo confío ciegamente

LOS ÚLTIMOS ‘‘10’’ DE #RIVERPLATE

2001: Aimar
2002: Ortega
2003: D’alessandro
2004: Montenegro
2004-06: Gallardo
2007: Marco Ruben
2008: Ortega
2009: Buonanotte
2009: Gallardo
2010: Ortega
2011: Lamela
2012: Chori
2013: Lanzini
2014-18: Pity Martinez
2019: ???

1 me gusta