Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel, el problema no es perder tres partidos seguidos, ni lo que comentas que es cierto.

De hecho un usuario subio hace poco una estadistica que desconocia, y es que River luego de ganar la copa libertadores; estuvo por lo menos mas de un mes para ganar por liga argentina. En las 4 ocasiones, es decir hay un relajo independiente del plantel y tecnico del momento.

A mi lo que me preocupa, es que es con el Muñe es una cosa que se repite. Si fuese primera o segunda vez, vaya y pase. No puede ser que deban encontrar siempre un incentivo fuera de la liga para ponerse las pilas. Si hacemos el balance estamos mas que felices, estos años siempre seran recordados y estos partidos quedaran en el olvido.

Pero me asombra que se repita con un tipo como el, sabiendo lo exigente que es y como le rompe las pelotas perder. Lo triste es que nadie recalca que es un problema que se arrastra y el tiene responsabilidad, los periodistas siempre hacen alusion al momento, que la derrota con tal, que la victoria con tal, nunca le preguntan (ni el tampoco hace alusion) a xq le cuesta tanto a sus equipos enfocarse en una liga donde, no digo que deba ser campeon siempre; pero deberia estar entre los tres primeros casi por obligacion.

Si no hay autocritica respecto a eso, veo dificil un cambio. Ahora hay que esperar el partido bisagra para que los jugadores y el Muñe den vuelta la pagina; estemos invictos seis meses pero ya sin chances de pelear.

4 Me gusta

Y que deberiamos hacer? Aguantarnos displicentemente esta debacle sin chistar?

1 me gusta

Es que eso que decís está clarísimo Ariel, es una obviedad que al equipo le pasa eso. De hecho era muy previsible y era el miedo que teníamos todos. Pero el punto es que en este momento hay que bancar a full al equipo y tener paciencia. No se puede acabar la tolerancia en una semana con 3 partidos. Y no se trata de “bueno, ganamos la copa entonces ya no importa más nada”. Se trata de que si no bancamos una mala racha ahora, entonces cuando?? Es inadmisible que haya lloriqueo y pataleo por estos 3 partidos, no tiene sentido. Por suerte ese sector muy ruidoso que hay en el foro no representa para nada el sentimiento de la totalidad de los hinchas

El año pasado estábamos igual y terminamos en el obelisco. Tranquilos que Gallardo le acomoda el mate a varios y se vuelve a encaminar la cosa.

1 me gusta

“Debacle”
Vos no tenes cara.
Sabes lo que es estar mal en serio??
Que hubieses hecho desde el 58 al 75, si te hubiera tocado vivir esa epoca??

4 Me gusta

Analisis rapido nivel 5:

Con el equipo titular y Suarez, Carrascal, Scocco y Ponzio/Perez como opciones para el 2do tiempo vamos andar bien.

2 Me gusta

No te calentes man, no es hincha de River ese tipo.

Olvidate. Son golosos

1 me gusta

[b]Uno es apasionado y es dificil manejar los impulsos, me duele y siento una impotencia perder ante Equipitos, lo dije antes y luego voy a buscar e Msj, el Muñeco se encapricha o no se porque hace cosas que usando el sentido comun no hace falta ser muy entendido para darse cuenta que vamos por mal camino.

El hablo de rotacion y esta bien, ahora lo logico es que contra Union hubieran jugado 5/6 titulares y suplentes y hoy lo mismo,sacar a Armani, no lo entendi,por mas confianza que le deposite a DLC no comprendo porque el capricho de seguir poniendolo, no es mas logico que le de rodaje a los Juveniles que a futuro los va necesitar y seguro le van a ser mas utiles, los cambios que hace son poco entendibles.

Soy Hincha de River hasta los huevos y no por pensar diferente cualquiera te puede tratar de Bostero, digo porque yo huelo que hay algo mas, Gallardo declaro que nunca lo llamaron de la Seleccion(creo que no era el momento para decirlo) y D’onofrio a los dias dijo “el se puede ir cuando lo desee” y por el tono parecio mas un desafio o al menos me parecio a mi ya que lo escribi aca y nadie le dio MG o lo cito,en otras oportunidades el Presidente se reia o salia con una chicana.

Todos los años cuando River Incorpora jugadores, si Gallardo pide uno, siempre traen la 2da o 3era opcion y hay detalles que tampoco comprendo, siendo el Leon unos de los puntales del proceso, volvio a traer a Domingo, despues Arzura, Rossi y ahora Zuculini, despues tiene que inprovisar con Perez, en fin, ojala que le Miercoles podamos arrancar y esto solo sea un mal momento…[/b]

1 me gusta

Creiste mal amigo

2 Me gusta

Llegue a la conclusion de que un mes River va tener un equipazo nuevamente, incluso superior al 2018

5 Me gusta

Tres. Lo que paso entre la final de la Copa Argentina y la Supercopa fue paupérrimo.

Nunca critique a Gallardo más allá de que como cualquier hincha puede mostrar su descontento, pero a esta dirigencia, manager y cuerpo técnico lo banque siempre, es más no hice una sola crítica después del papelón del 2017 contra Lanus , menos lo haría hoy.

Creo que el equipo es limitado en varias facetas y saca lo mejor de sí cuando tiene un desafío en frente ,ahora cuando no tiene o no siente un objetivo claro es esto que vemos, y no es nada nuevo, fue una constante en toda la era Gallardo, no se motiva en los torneos largos, y cuando lo hace ya es tarde.

Sospecho que vamos a tener un semestre jodido, difícil, aún mismo en la fase de grupo en la copa

2 Me gusta

semestre de transicionm , a aguantar la parada nomas

vamos muñe carajooooo !!!

1 me gusta

Perder con DyJ, Unión y Patronato fue una estrategia para que Boca se quiera cortar los huevos

9 Me gusta

Si, mínimo el semestre, quizá el año entero. Vieron en la final cuando enfocan a Gallardo ya en campo de juego cuando terminó el partido y el tipo decía “no hay nada más que esto, no hay nada más”, bueno creo que eso sintieron también todos los jugadores, llegaron a lo más alto, lograron lo que quizás ningún otro jugador pueda lograr, y después quedas vacío, después no hay nada más, literalmente lo digo, va a costar que el equipo aparezca , en el torneo local menos que menos, a lo mejor en la copa.

1 me gusta

Porque los equipos de Gallardo son todo cabeza. Me refiero a que se nutren de motivación y objetivos. Y el objetivo siempre fue la copa en cualquiera de las 4 temporadas que dirigió. Nunca se puso el campeonato local como meta. En el momento que en uno de ellos se vió a tiro y sin objetivos por delante casi se los lleva puesto a los bosteros de no ser por Batalla.

Insisto el gran elemento que diferencia a Gallardo del resto y que lo hace único es su capacidad motivadora. Este tipo fue con un ejército de escarbadientes contra una división panzer y los ensartó en la final mas importante de la historia contra todos. No estoy diciendo que táctica y estratégicamente no sea bueno, por el contrario es completo pero muchos técnicos también lo son. Lo que lo hace especial es su liderazgo, eso que lo llevó a ganar muchas mas cosas que las que debió ganar por el plantel que tenía. Cuando llegó y lo único que había por delante era el campeonato River parecía el Ajax del 74. En cuanto se empezaron a cruzar copas y bosteros en el camino se le pusieron los ojos como el dos de oro y los entró a ensartar a todos con el ancho de espadas. Con tamaños objetivos por delante los campeonatos locales quedaron muy relegados entre los objetivos.

Los equipos de Gallardo viven de objetivos. Éste hoy vino de completar el juego mas complicado y no encuentra otro que lo entusiasme. El propio Gallardo en el Bernabeu dijo “no hay nada mas que esto” y lo repitió 3 veces. Se entiende que este equipo hoy no sepa porque mierda juega luego de ganar lo que ganó. Hay que darle tiempo, que corra agua bajo el puente, que se olviden un poco de lo que ganaron. Mas o menos hasta que empiece otra copa . :lol:

2 Me gusta

Eso es cierto y son seres humanos. Pero puede achicarse el margen, contratando profesionales. Si el Muñe no puede desde la motivacion, se puede buscar ayuda. River no tiene que ganar todo, ni siquiera me preocupan estos tres partidos ni un cuarto si llegamos a perder el miercoles; me preocupa que se repite y nunca se hizo nada.

Y es un lastima, xq a este ciclo glorioso no puede pedirsele nada mas; pero que te superen en varios fases durante varios años rivales infinitamente inferiores unicamente desde lo animico es una cagada.

5 Me gusta

Entonces que hacemos? Nos vamos a la b?

Bostwro hijo de puta