Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es curioso, en el 2018 nuestra tremenda racha invicta de casi todo el año comenzo con boca y ahora termino con boca.

Y los hijos de puta sacaron el superclasico de este año, como hacemos para recuperarnos si no estan ellos???

2 Me gusta

El recambio de River ya era una vergüenza el año pasado, no había UNO que no sea Quintero que entrara y te cambiara un partido. Ahora que Quintero es titular y perdimos dos titulares se fue a buscar apuestas y no se limpio el plantel de de la cruces , Lux y terribles muertos para ir por recambio de categoría. Siendo el campeón de América era el momento ideal para que llames a cualquier jugador consagrado que tenga ganas de pegar la vuelta, Kranevitter un poco más y se regala para venir y me tengo que bancar a Zuculini que no hizo NADA para jugar en River de titular en River y a algunos decir que el puesto está cubierto. El plantel de River es paupérrimo y los suplentes son malos hasta en los amistosos contra Almagro. Hace seis meses que se sabía que iba el Pity y se apostó al uruguayo sin sangre como su reemplazo??? Es una tomada de pelo

3 Me gusta

Estoy mil por ciento seguro que a Gallardo le rompe las pelotas mal el rendimiento en el torneo…
El tema es que no debe saber como hacer para hacerlos levantar, no todo es tan fácil como para decirle a los jugadores muchachos vamos a ganar el torneo local y lo ganen.
La cabeza es todo en el fútbol

1 me gusta

Enojense lo que quieran, pero quien insulte a este ser puede irse a la concha de su madre.

3 Me gusta

Hoy la Gorositeo toda con los cambios de Mayada y Moreira, en fin, muñe pedi refuerzos ya, ponete firme, que te traigan el PLAN A, ni el b ni el c.

1 me gusta

Para colmo, tenemos la desgracia de enfrentarnos a planteles llenos de cracks: Unión, DyJ, Patronato y tantos otros en los torneos pasados… planteles que gastan millones de dolares en jugadores de nivel europeo en los mercados de pases y tienen DTs que vienen de ganar la Champions y el MDC…
Disculpame que te lo diga como te lo tengo que decir, poruqe tengo una bronca que vuelo: ¡Dejemonos de pelotudeces y veamos la realidad! La triste realidad es que cualquier técnico medianamente ordenado lo basurea a Gallardo (mal que le pese a los aduladores seriales).
Un abrazo.

3 Me gusta

Se noto en la Copa 2018 sobretodo

5 Me gusta

Mamita querida

5 Me gusta

Insultarlo no, pero criticarlo sin dudas.

1 me gusta

:lol:

Las de pelotudeses que hay que leer. Falta aramix y cartón lleno.

que queres si es hincha del barsa el salame ese, en el thread de fressi no para de elojiarlo siendo que da asco en la argentina y el mundial fue de 2 puntos… Y putea al tipo que hace 2 meses le dio a River la alegria mas grande de la historia

La unica solución que veo posible ante la falta de refuerzos es que te clones once veces y arme así el equipo muñe.

3 Me gusta

Insultarle la madre a Gallardo es caer muy bajo como ser humano.

6 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Calma las pelotas muñeco, no podes perder tres partidos al hilo de local contra equipitos de mierda ni habiendo ganado la copa mas importante de la historia.

5 Me gusta

Que mentira fue eso de que no habia que traer refuerzos porque el desafio de Gallardo era armar un equipo lleno de pibes. Y la gilada cayo en eso. En fin una verguenza esta dirigencia que se esta robando todo.

Traduccion “Desde la dirigencia les avisamos que no nos rompan las pelotas con refuerzos porque no vamos a traer a nadie”.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si.

Esos equipos que nombrás no tienen una mierda, por eso no ganan un carajo, como el 99% de los equipos argentinos, que no ganan NADA. Nosotros ganamos como mínimo (mínimo eh) un título por año, pero el plantel no da para ganar todo, como piden las nenas de acá. A eso me refiero con que es un plantel sin cracks ni recambio, no alcanza para todo.

Y si te fijás, los últimos torneos locales los gana el único equipo que hace lo que decís. El único que gasta millones y despilfarra todos los mercados de pases. Ese al que le rompemos el orto en cada partido importante que tenemos hace 4 años

1 me gusta

bochornosa semana pero bueno, a confiar en el

1 me gusta

Estos es una combinación de factores físicos y anímicos. La pretemporada fue una mierda, se empezó tarde y terminó temprano por cuestiones ajenas al cuerpo técnico y el club. Físicamente el equipo parece el que fue a Abu Dhabi. Está hecho mierda y si hoy metió la rotación que metió estimo que fue consecuencia que no sabe como recuperarlos físicamente y buscó un parate. Por otro lado el bocho también juega y estos tipos no tienen ninguna motivación. Es como cuando rendiste bien el final mas importante de tu carrera y no querés saber nada por un tiempo con agarrar un libro. Entonces entre el bocho y lo físico mas el hecho que del equipo sale el fantasista, el que otorgaba desequilibrio y sorpresa, en un plantel corto estás hasta los huevos . Es lo mismo que pasó en Abu Dhabi y sigue hasta hoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

No está mal darle el espacio a los pibes, el problema es en que contexto. Yo hubiera optado por rotaciones de dos o tres jugadores para ir descansando y metiendo pibes para que jueguen con un 75% al menos del equipo titular. Pibes entrando con mas pibes y rodeados de suplentes es tirarlos a la hoguera y desaprovechar el marco adecuado que existe para que los juveniles se destaquen en el primer equipo.

5 Me gusta

Un mes y medio despues de la mayor alegria que tuvo el hincha de River, salen tipos a escribir estas gansadas.

3 Me gusta