Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde el 58 hasta el 75, me imagino que hubieses cambiado de entrenador cada 5 fechas.
Hay que leer cada cosa

3 Me gusta

Dale muñeco ponete a laburar firme, no puede ser que el equipo este todo un tiempo tirando centros a ningún lado, lo deberían tener prohibido.

1 me gusta

El problema es que hay gente que no banca a Gallardo desde hace mucho y les pego alta cerrada de ojete el muñeco con los logros obtenidos…no digo todos pero la mayoria de los que lo critican estan en esa posicion, mas alla de que moleste perder 3 partidos de local

4 Me gusta

Basta gallardoooo esto es una verguenzaaaa, la pita madre que los parió a todos. Basta de esta mierda laburennn viejo la concha de sus madres

Garrón perri

Esto es lo que más lamento.
Ya están por ser dos veces. Lo de agosto del 2015 hasta mayo del 2016 fue espantoso.

2 Me gusta

obvio que lo ideal seria ganar todo…animal…pero que entrenador del mundo gana TODO…en todos los años?

Y no insultes a los hinchas que defienden al Muñeco

1 me gusta

Acá flashean exigencia sobreactuada y lloriqueo con un plantel sin cracks, con todos pibes en el banco, con éxodo cada 6 meses, con dirigentes que duermen todos los mercados de pases… háganse ver

2 Me gusta

Este año va a ser una reverenda mierdaaa, estan todos en un cumpleaños por la Libertadores obtenida y eso va a durar un año. Si el hincha no exige estamos fritos

4 Me gusta

Gallardo gano 2 libertadores, y aca te hablan de rifar el prestigio, y de renuncia.
Lamentable

2 Me gusta

Yo sabia que gust era de river , media pila a ver si de una vez te vengas del bostero de griffin.

Nadie pide renunciar la puta que los parió pero este era el ultimo del torneo viejo. Un poco mas de respeto a esta camiseta y al último campeón de América. Es una vergüenza perder con patronato de local

7 Me gusta

Yo he sido y soy muy critico con Gallardo en cuanto a los torneos locales, porque en las copas hace bastante que no tengo dudas y tengo mucha confianza, pero viendo estas semanas, si Gallardo pudiera, se meteria a jugar el y se correría la vida, es el que mas quiere ganar y se le nota en la cara, aca el problema son los JUGADORES, que pareciera que les da todo igual y que les chupa un huevo aun hasta los que en la Libertadores no hicieron un carajo para ganarla !!!

A Gallardo se lo nota enojado pero no quiere prender fuego a nadie, aca el tema es los jugadores que están jugando con una paja TERRIBLE, esto es River la concha de sus madres, acá hay que jugar para ganar siempre, que es eso de trotar todo el puto partido y calentarse y reaccionar recién después que te comiste 3 pijazos y que estas haciendo un papelón?

Cagalos bien a puteadas a estos hijos de puta Muñeco, no puede ser que sean tan muertos y no tengan sangre, Gallardo no juega, los pone, les da la chance y dan VERGUENZA, que se vayan a cagar

9 Me gusta

un detalle no menor es que llevamos 14 partidos de la superliga y nuestros goleadores son Borré, Ferreira, Mora, Pity, Juanfer y Nachota con 2 goles. No tenemos un goleador, Mora y Pity ya no están y Scocco está roto. No tenemos gol y no fuimos a buscarlo (suarez tiene 2 en 13 yCarrascal tiene 0 en 14, aunque metió 6 en 22 la temporada pasada). Sin gol estamos jodidos.

2 Me gusta

Tenemos mucho más prestigio ganando las copas no sé que decís (sin desmerecer el torneo).

Tal cual, y está en postura de hacerlo. Tiene que decir “necesito a estos dos o me voy”.

1 me gusta

esto, queria decirlo y siempre colgaba, River no tiene goleador, increible

2 Me gusta

Plantel sin cracks? Son todos buenos, pero les pesa la camiseta de River. Después se van a DyJ, Belgrano, Independiente, etc y la rompen vs nosotros.

Juegan sin ganas. Y lo de dejar a De La Cruz 90’ es indefendible, tremendo negocio que no me gusta para nada.

Ojalá vs Godoy y Central aparezca el fútbol, con esos dos equipos no vamos a salir a boludear estoy seguro.

Media pila que hay que entrar a la Copa 2020 Muñe.

1 me gusta

Dejá las vacaciones y empezá a laburar. Esto es River

1 me gusta

lo gracioso es que seguimos siendo el mas ganador de torneos nacionales. Bosta debería ganar 8 mas seguidos para alcanzarnos. Es mas probable que superemos al rojo en libertadores a que bosta nos alcance en torneos.

1 me gusta