Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico bueno es que puso un monton de pibes nuevos

Se entiende loco, amé ganar todo eso, fue lo mejor de mi vida en materia de fútbol, pero ya pasó, ahora hay que mantenerse y hacerse respetar. Sino cerremos el club, ya no tendría sentido pedir nada porque ya según vos se ganó todo y hacemos mal en exigir.

1 me gusta

Ídem. Tanto se jode con “Boca desapareció”, pero por lo que comentan algunos el único club que está en vías de extinción es River Plate si cada partido que perdemos vamos a decir “nada importa después de la final que ganamos”.

Hacemos como Jony y nos hacemos hincha de otro equipo o dejamos de ver fútbol directamente.

2 Me gusta

La derrota contra el Al Ain la entiendo y la acepto. Todo lo que vino después no.

No se puede jugar TAN mal. No se entiende que todo aquel que tenga la chance de jugar juegue como que le chupa un huevo o le da lo mismo.

Festejemos la Copa Y A SU VEZ juguemos bien al fútbol y hagámonos respetar.

Y encima te dejan a De La Cruz los 90’, parece a propósito. Podemos disfrutar un poquito?? No quiero hacerme mala sangre tan temprano en el año por favor!!

8 Me gusta

Un año más si no gana el torneo local chau a la mierda SOMOS River y su historia no se basa solamente en Copas mano a mano quiero dejar de regalar prestigio la concha de tu madre.

1 me gusta

Jugar mal estos 3 partidos perdidos al hilo es parte de la estrategia para ganar la recopa

1 me gusta

Claro, para algunos se terminó el fútbol y el club después de ganar esa final, es como que todo lo demás les chupa un huevo, “total le ganamo’ a vokita papáah”.
Encima le damos la super entidad a eso como si fuéramos David y ellos Goliat.
Le ganamos a un equipo que ya le veníamos ganando y era probable que le ganemos de nuevo. Obvio que tiene mil condimentos aparte, pero basta.

La realidad es que ahora River se come 3 de local con papá Patronato.

5 Me gusta

Pedí los jugadores que te faltan, deja de lado la soberbia y date cuenta que te faltan jugadores, que De la Cruz no está ni para formar parte de la reserva del club, que Sibile tiene dos piés izquierdos, que Lux es un manco, que si no pedís los refuerzos que se necesitan no vas a poder recomponer el plantel, y que esta derrota debe ser la última en el monumental…

1 me gusta

El equipo va a aparecer como apareció siempre con Gallardo. Dejen de llorar como nenitas, virgos.

2 Me gusta

Solamente me sale decir esto Perdonalos Gallardo…que queres que te diga

2 Me gusta

Nunca vamos a tomar el envión de haber ganado algo groso y seguir ganando? viejo siempre lo mismo, no te pido ganar el torneo te pido no perder contra equipitos de mierda de local, ya le hicimos la historia a DYJ que gano por 1ra vez, le hicimos la historia a Union que no ganaba hace 20 años y ahora a Patronato?? dale viejo cuantos bifes necesitas para darte cuenta que no hay recambio??? dejate de joder muñe tenes que pedir, maldigo esa amistad de mierda que tenes con D’onofrio y Enzo, cualquier otro técnico si se les va la figura te piden otra figura, sin importar el costo, vos no, en 6 años apenas el año pasado te dieron el gusto poniendola por Pratto.

5 Me gusta

La resaca más larga de mi vida

1 me gusta

Que cambios de mierda

Igual que con DyJ

River con pibes se come 3 contra Patronato. Real Madrid campeon 3 veces seguidas de Champions y con uno de los planteles mas caros de mundo arranco mal la temporada tambien. Pasa que ustedes no entienden nada de la vida. Anda a ver Atl Policial o a que te den chirlazos con la pija en la nuca. Y los que hablan de los promedios, tambien, todos juntos a la concha de su madre ignorantes de mierda.

3 Me gusta

Después terminamos llenos de gloria, con títulos y partidos históricos, y acá la virgueada se queja de que le citan mensajes viejos. No aprenden más

8 Me gusta

Un papelón haber perdido estos 3 partidos de LOCAL y encima contra el último de la tabla que se va a la b
Dale muñe deja de pelotudear

1 me gusta

Me encantaria amigo, es la única manera que tendría de ver a river en la superliga

Soy pobre y encima se murió goatnet que la use todo el 2018

1 me gusta

lo unico que espero es que el partido de hoy le de a Ferreira el lugar en la rotación que tenía DLC.

4 Me gusta

Tal cual. Acá presentan una opción falsa “preferías perder la final y ganar estos partidos poronga?”. No manga de forros, prefiero ganar la final Y ganar estos partidos pedorros que ganar la final y rifar prestigio contra equipos de la B.

Me pone del culo ser campeón de América y perder estos partidos putos, sólo se confirma cada vez más mi pensamiento que tuvimos la suerte de enfrentarnos con el Boca más pechofrío de la historia durante estos últimos años.

1 me gusta

tendría que exigirle un poco más a los dirigentes, no puede ser que le traigan solamente a un tipo con la rodilla rota y a un paraguayo que hasta hace una semana no lo conocía nadie

4 Me gusta