Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Patronato quiere nos hacen 5 o 6, peor que un equipo de B Metro, vergonzoso, terrible papelón.

1 me gusta

Ya es insostenible esta racha nefasta, 3 partidos consecutivos perdidos de local

2 Me gusta

Qué pija quiso hacer? Cómo vas a sacar a los dos laterales? No hay un puto extremo en el plantel

Digo lo que pienso y lo voy a seguir diciendo me importa tres carajos lo que pienses vos, ni te conozco estoy todos los días acá desde que me registre y jamas te vi pelotudo.

2 Me gusta

Otro excelente partido de Mentirita Gallardo.

1 me gusta

Ni a palos. Es un asco esto. Ese era el discurso bostero de los '90(ustedes ganan torneos pero nosotros les ganamos a ustedes), y de los '00(ustedes ganan torneos pero nosotros ganamos las copas).

Es insostenible esto, me cuesta creer que haya hinchas que no les moleste esta mierda, estoy con un veneno bárbaro de perder con todo el mundo, me chupa un huevo la Libertadores ganada y todo lo pasado. River es actualidad, que se vayan todos.

3 Me gusta

River plate la puta madre el mejor equipo

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Amigo tendrías que dirigir vos el torneo local, como te ves?

Andate, hermano, es insostenible esto

Gallardo la concha de tu madre, que mierda hacés.

1 me gusta

Que???:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Otro mas…

Perdonalos Gallardo

2 Me gusta

Renuncia, hermano, basta de este desastre

Como te extraño Ramon querido!!

6 Me gusta

Que mal que organizaron el 2019, el lugar de la pretemporada era nefasto, sobre estimaron el plantel que tenemos que pide refuerzos a lo loco, los equipos en cancha, tacticas y cambios un desastre, los refuerzos tarde y apuestas (esperemos que rindan). Muy jodido ve ser este año…

2 Me gusta

Imagino que están jodiendo algunos no?..

2 Me gusta

Diferencia abismal en el rendimiento de Gallardo entre las copas y el torneo local.

3 Me gusta

jajajaj

pero de donde carajo salen estos hinchass???

Parece que los mandan los hinchas de boca a decir estas cosas, si se va Gallardo los bosteros lo festejan como una copa libertadores. Le tienen terror, y no solo ellos.

3 Me gusta

¿Ya lo dió vuelta 4-3 con sus cambios excelentes gana partidos?

1 me gusta

Ponganlo a Biscay de DT seguro levanta este muerto en el torneo local

5 Me gusta

Quédate tranquilo que con este presente de River, yo también tengo terror

1 me gusta