Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todos los que critican al muñe los quiero ver cuándo en mayo estemos levantando otra internacional.
Ya vamos a tener tiempo de meter nacionales, hay que sumar internacionales

3 Me gusta

Y entrar a tu casa encontrandote con pampita en tu cama.

[quote=“MarianoLeoFranco, post:142993, topic:107216”]

Y entrar a tu casa encontrandote con pampita en tu cama
[/QUOTE]Ganar una copa de 2 partidos ante un equipo desarmado, sumar algunos puntos en la superliga y clasificar a octavos te parece muy descabellado?

4 Me gusta

El D.T. siempre prefirió en el plantel jugadores polifuncionales, de hecho es una de las claves para poder afrontar mas de un torneo con un plantel corto, si bien montiel no viene jugando de central tiene mucha mas experiencia que ese sibile. De hecho y ratificando lo que pienso va a poner contra patronato casi todos suplentes mas reserva y ya lo dijo en la conferencia, “ya se va a enamorar” pero por ahora este torneo no le interesa y no lo critico porque a mi también me chupa un huevo si todos los años ganamos alguna de las copas internacionales.

1 me gusta

Hasta ahora, salvo mi calle preferida Julian Alvarez, el resto de los juveniles no dio la talla. Espero que se pongan las pilas

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

1 me gusta

Coincido en q le gusten los polifuncionales, coincido en que la liga en general no es su prioridad. Pero lo que yo entendi de la conferencia es que en sus planes de preparacion jugar en la liga no es lo mejor, pero con tal de tener chances puso titulares aun cuando no era lo recomendable para tener mas chances, si se sumaban mas punto habia chances, no se dio. Los cambios los hace para equilibrar cargas y no hacer mierda a los jugadores.

Montiel era central, no rindio ahi, de 4 rindio mas y quedo ahi; tiene mas experiencia en primera pero en ese puesto. Sibille es central, juega en la reserva ahi, y venia esperando su turno; no iba a jugar pero se jodio MQ6. Para mi lo natural es poner al suplente en ese puesto. Y laboratorio es poner al 4 en donde no rinde, poner al suplente del 4 q no te gusta (vaya a saber pq) por no poner al pibe.

Ahora juegan suplentes x lo mismo q dijo en la conferencia, equilibrar cargas. De los 3 partidos, este seria el mas facil o no? donde con el diario del viernes hubieras puesto mas suplentes? Quintero paso de no jugar 90 a jugar 2 partidos seguidos, pratto jugo todo el semestre, enzo, etc, etc, etc, en algun momento el resto tiene q jugar.

Para mi lo q va a poner es x el plantel q tenemos, por la situacion de la q venimos (terminar tarde, empezar temprano con partidos oficiales, la no pretemporada, las salidas) y no pq haya amor o no; con cualquier resultado me parece q el equipo del domingo hubiera sido el mismo, y los partidos anteriores no habia mas para poner, fijate q con union tiramos todo lo q teniamos al asador, pratto y borre; DLC, ferreira y Juanfer; q marque mi vieja en ese equipo.

1 me gusta

Gallardiiiitooo idoooolooooooo

habia estado viendo la superliga semanas atras, que teniamos varios partidos menos jugados y pensaba, si ganamos todo podemos lucharla pero bueno, ya no, ya fue, que la ganen los equipos chicos esta liguita desvirtuada

queremos ganar la libertadores titiiiiiiiii

2 Me gusta

Ok no hay drama, son puntos de vista, yo puedo poner un pibe en otros puestos pero de central y sobre todo que en los últimos meses fue un poco el talón de aquiles me jugaba por lo que te dije. Ahora ya está, que entre cualquiera total ya estamos jugados en este torneo. Si sirve para ganar otros está bien; y te aclaro, no perdimos por ese pibe, eh?

Seguro, comparto q son puntos de vista. El pibe anduvo mal, hizo penal como tb te lo hace un montiel (en semi de libertadores), o un casco (o un supuesto penal contra boca) o pinola (en una semifinal); si estaba mq6, no jugaba, si estaba maidana no jugaba, y ahora lo q te queda es el sicario q posiblemente juegue pq pinola va a salir si es q la rotacion planificada es coherente, y siendo asi, ahora van los suplentes no pq sacamos 0/6 sino x las cargas, capaz soy inocente y estoy comprando ese cuento, al menos para mi tiene fundamentos.

Igualmente a mi me hubiera gustado q river este en la disputa del torneo, muchas veces creo q tenemos poca suerte, me cuesta entender pq no podemos ganarle a estos equipitos.

Cuando jugamos con suplentes generalmente nunca le ganamos a nadie, acá nos cansamos de decir que en River habían claramente titulares y un par de buenos suplentes y nada más, a algunos pibes habrá que esperarlos. Y con respecto a estos equipos cada club es un mundo, todos le quieren ganar al campeón, quieren entrar en las copas, sus jugadores se muestran porque quieren jugar en lugares importantes, eso del amor a la camiseta es un cuento, acá es amor a don billetín y está bien, cuesta digerir estas derrotas pero lo importante es ganar justamente eso, las cosas importantes y después ver qué pasa con el resto, si dá bienvenido pero quedó demostrado que al menos en Argentina no dá para ganar todo, con toda la furia y con un equipazo podés ganar un par de torneos en el año. Igual creo que un par de partidos jugando feo es suficiente, no más de esta cagada, River es River y aunque sean suplentes tienen que dejar la piel, olvidarse de bosta y sino que vayan a un psicólogo…:smiley:

1 me gusta

Coincido, lamentablemente los suplentes no son confiables ni para jugar contra equipos de ignotos. La economia no nos permite tener 2 por puesto de gran calidad, ya sea por costo de compra o sueldos, y las inferiores no nos dan lo que nos daba en los 90/2000 como para tener ahi los cracks; tuvimos q buscar los pitys borres dlc carrascal afuera y seguimos con eso. Parentesis para decir q el 2018 tuvimos un buen banco de suplentes, pero no un buen equipo suplente. Pero bueno hay q bancar el proceso, gallardo quiere recuperar las inferiores, y eso implica q los pibes tienen q jugar mas, con sangre, sudor y algunas lagrimas capaz a futuro tengamos un mejor equipo suplente a medida q los pibes vengan con mejor calidad, es mas facil q uno de abajo entienda lo q es river q uno que viene de afuera.

4 Me gusta

Jodo mi amigo. Todo ser que tenga de avatar a Ramón es mi amigo.

1 me gusta

No entiendo cuando se cambian a casi todos los jugadores, tranquilamente se podria habe rotado de forma diferente … pero la supuesta formacion tampoco me desagrada.

Verguenza ya.

Marcelo “30% de puntos sacados en torneos locales” Gallardo.

Parece que el efecto Bernabeu le pegó mas a River.

Dejame asi en los torneos mientras sigamos ganando copas y finales a los bosteros. No hay ningun problema

1 me gusta

Qué hubieran preferido? Perder la final y ganar estos partiditos? Podemos perder 10 partidos de la supergarcha y no me cambia nada.

El actual DT bicampeón de este torneo está exiliado en usa. Lo importante es la Copa.

5 Me gusta

Papelón histórico, le hicimos la historia a Patronato. Muy bien muñeco eh, nunca sentí tanta vergüenza siendo campeón.

2 Me gusta

INENTENDIBLE LOS CAMBIOS LA VERDAD, TODA SUYA ESTA GOLEADA

Te corrijo…todo los torneos son importantes para River…pero el mas importante de ellos es la copa.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Vos me parece que sentiste vergüenza como nunca en tu vida en Madrid…cuando le metimos 3 pepazos con el Muñeco y compania

4 Me gusta