Marcelo Gallardo - DT de River Plate

acuerdense que el año pasado estabamos igual o peor, hizo falta el partido contra bosta para despegar despues de estar en modo paja por lo del var

ahora necesitamos un partido asi para refrescar y apuntalar el equipo, todavia no se ve en el horizonte claramente, pero podria ser alguno antes de la recopa

yo recien me voy recuperando de lo que fue el partido contra bosta, imaginate los jugadores como deben estar, fue hace poco mas de 1 mes eh, ya se que se dice el año pasado como si hubiese sido hace tiempo, pero es reciente esto, sumado a que tuvimos que jugar otra competencia en el medio mas los postergados que te cortan la pretemporada

2 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:142963, topic:107216”]

Armani
Moreira Rojas Pinola Casco
Palacios Ponzio
Quintero refuerzo
Borre Suárez

Así hay que jugar, pero es clave traer un volante titular por ahí. Que tenga cierto ida y vuelta y juego asociado. Prefiero que sea más un Sánchez zurdo que un Pity Martínez, porque ya tenes a Quintero arriesgando necesitamos un jugador que le guste pasarela al compañero.

Insisto con brahian alemán pero es imposible, aunque es un jugador de ese estilo el que necesitamo
[/QUOTE]Man el 422 sidoso ese me recuerda demasiado al 2016 que fue una poronga. Encima pedís a brian alemán, jate jode’

1 me gusta

Aparte tira “pero es imposible” como si fuera Lanzini o Almiron

3 Me gusta

Yo no creo que el problema sea que el equipo no se adapte a Quintero, me parece que es algo más mental y que afecta a todos en general. Pero trataría de probar esa variante a ver que pasa

2 Me gusta

No se parece en nada Calza. Te juro que busqué parentesco y no le pude encontrar. Alto escritor Robert

3 Me gusta

Yo le veo un parecido en la mirada, sólo que el escritor tiene los ojos muy separados.

1 me gusta

Es mental y físico, falta de motivación, etc. Había que vender un par más de jugadores y traer un par de nuevos. No hay delanteros suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Y la Libertadores? yo confío como el año pasado…

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y sacás al 9 que te hizo ganar la final mád importante de la historia? esa es la cagada… hay que renovar todo el plantel porque estos son inputeables.

1 me gusta

No podes poner a todos, igual los delanteros es lo que menos me preocupa entre

Borre Pratto Scocco Suárez y el pibe Álvarez hay que elegir a dos, me es indistinto cuales, no creo que cambie la ecuación como si pasa en la medio campo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Re que la libertadores la ganamos jugando un 4 4 2

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:142979, topic:107216”]

No podes poner a todos, igual los delanteros es lo que menos me preocupa entre

Borre Pratto Scocco Suárez y el pibe Álvarez hay que elegir a dos, me es indistinto cuales, no creo que cambie la ecuación como si pasa en la medio campo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Re que la libertadores la ganamos jugando un 4 4
[/QUOTE]Quise poner 4222. Me comí un 2.
Era el esquema sidoso que usabamos con dalessandro en 2016, y fuimos un asco.

Capaz quisiste poner 442 y en tapatalk me salieron todos los nombres desparramados

1 me gusta

Por eso el volante de la izquierda tiene que tener ida y vuelta para compensar la falta de quintero.

Como nacho tenía algo compensando al Pity.

Por eso digo un volante tipo Brahian Alemán, tiene que ser mixto pero de ida y vuelta, un Sanchez zurdo, un nose Di Maria, no quedan muchos las verdad

1 me gusta

Fumate uno. Escribís con la depresión de un bostero

1 me gusta

como lo vas a sacar al oso???

y que le viste al aleman ese?

3 Me gusta

Ya se me pasó.

Ya comprendí que puede ser un año complicado.

Me preocupó que Gallardo diga que está sin energías.

Pero bueno, siempre se confía en él.

1 me gusta

El equipo para el Domingo es lamentable

1 me gusta

Necesitaba ver rotacion en la lista de concentrados… Gracias Muñeco, espero que los pibes tengan el hambre que necesitamos para jugar los partidos al 100% aunque tranquilamente podia atajar Armani y nos quedamos todos mucho mas tranquilos

2 Me gusta

Creo que river necesita un partido grande para levantar y ese es con Racing, ganarle al puntero seria una linda levantada para lo que viene. Como en marzo contra boca, salvando las diferencias.

2 Me gusta

¿Por qué no puso a moreira y montiel de 2 en vez de meter a ese pibe?, ahí demuestra que sigue usando este torneo de laboratorio. Y esto nada tiene que ver con lo que pueda ganar mas adelante, no veo demasiados motivos para haberlo colgado al paragua…

1 me gusta

Montiel de 2 no seria laboratorio? los 4 son montiel y moreira. Considera a montiel mas q moreira, y dijo q va a tener q rotar asi q no lo colgo, juega el domingo. Sibille es central, y con rojas es lo q hay si no considera a lollo. Cuando lo va a poner?

Para mi mas laboratorio hubiera sido mover jugadores de posicion y no hacer jugar a un jugador q va a tener q jugar en ese lugar algun momento.

Si el planteo viene mas por el lado de pq Montiel antes q Moreira, ahi coincido un poco mas, me parece q es bastante pareja esa competencia, y Moreira me gusta mas en lo ofensivo q Montiel.

1 me gusta

No me gusta cuando el Muñeco hace estos inventos raros, si la idea es rotar Jugadores, porque no lo hizo con Union, dejando 5/6 titulares y para el Domingo lo mismo, esto para mi es a lo que salga ante un rival debil, pero bueh, no soy DT …

2 Me gusta

Para mi el mayor desgaste ahora es producto de la pretemporada corta e ineficaz (xq el plantel tuvo q irse de Maldonado, donde entrenaba, x el clima). Lo del tema de la final con todo el escandalo en el medio se notó y mucho en el mundialito de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Punto a parte, el trofeo me encanta. Esperemos que estos esperpentos de la Afa no lo cambien, como hacen con todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Igual x como viene la mano prefiero perder con Racing para q ganen la Superliga contra Bragarnik FC. El partiso clave puede ser el debut de copa.

1 me gusta