Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso, fue glorioso como dije antes. Pero el 2018 tuvo gran regularidad también, el invicto más largo de la historia del club, la racha mas larga sin recibir goles…
Y además, fue la muerte futbolística de boca. El fin de la mentira de la mística, la bombonera, la hisgloria, la garra, la paternidad, esto es boca, etc. Todo eso murió el año pasado y la muerte la propiciamos NOSOTROS, no otro equipo. La historia de River no gira alrededor de boca, pero no es lo mismo ganar una libertadores que ganarsela a ellos y destruirlos. El que diga lo contrario miente. El 2018 va a quedar marcado para siempre como ningún otro año

4 Me gusta

:lol: es muy gracioso este muchacho

2 Me gusta

Pobrecito este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

River le gana todos los mano a mano a boca, xq boca no puede hacer lo mismo?

8 Me gusta

dejen de hacer comparaciones boludas.
la final del anho pasado. jamas hubiese tenido tal condimento si los equipos anteriores no hubiesen escrito tal historia.
el cortoplacismo del argentino pelotudo haciendo otra vez de las suyas.

3 Me gusta

River le gano una final de Libertadores a boca, por que boca no puede hacer lo mismo?

11 Me gusta

Yo vs Patronato clavaria al pibe Ferreira o De La Cruz de titular y que en el segundo tiempo entre Quintero. El problema obviamente no es Quintero, pero si entra en el segundo tiempo más fresco sin atarse a una posición específica puede hacer una diferencia más grande como ya lo demostró

1 me gusta

No discutimos la gloria que se ganó. Eso no está en discusión.

Pero el 2018 tuvo gran regularidad también, el invicto más largo de la historia del club, la racha mas larga sin recibir goles…

Por supuesto. Cuando volvés a mirar los partidos, no se puede creer que haya habido momentos en donde se jugó muchísimo al futbol. River ganó la COPA JUGANDO AL FUTBOL.

No tengo ningún tipo de dudas. El mediocampo fue una máquina de generar, generar y generar juego.

Y la defensa hizo un trabajo enorme con lo que tenía, acompañado de un Armani monstruoso que, para mí, fue el mejor jugador de América el año pasado. Y no siempre nos cagaban a pelotazos como dicen algunos.

Y además, fue la muerte futbolística de boca. El fin de la mentira de la mística, la bombonera, la hisgloria, la garra, la paternidad, esto es boca, etc. Todo eso murió el año pasado y la muerte la propiciamos NOSOTROS, no otro equipo.

Ahí disiento mucho. Y es que ojalá fueran un ex club. Ojalá haya pasado que cuando el Pity metió el 3ro, la Bombonera se se haya caído a pedazos como la torre donde estaba Sauron en el Señor de los Anillos. Pero no.

Siguen ahí. Y ya comenté esto en Bizarreadas bosteras. Siempre diciendo que Boca compra jugadores, que no forma un equipo, que no tienen personalidad. Y la realidad marca que si no se ponía River en el medio, hubieran ganado todo sin jugar a NADA. Porque los equipos se comen el cuento todavía de estos hijos de puta. Cada vez se nota lo milagroso la gesta de Independiente del Valle.

Y por eso exijo que River empiece a andar bien, porque si no le paramos nosotros, parece que no los para nadie. Y con guita les alcanza. Y tiene un bolsillo sin fondo. De nuestros bolsillos, obvio. No nos podemos relajar. Gallardo lo debe saber. La dirigencia inepta que prueba las mieles gracias al Muñe, no.

La historia de River no gira alrededor de boca, pero no es lo mismo ganar una libertadores que ganarsela a ellos y destruirlos. El que diga lo contrario miente. El 2018 va a quedar marcado para siempre como ningún otro año

Lo disfruté como nunca a esa victoria. Por supuesto que queda marcado. Y ahí es donde me refiero a la regularidad. Tener regularidad pero ganar campeonatos que, al fin y al cabo, eso es una de las grandes razones que te hace grande. Por más exitista que suene.

Coronar un campeonato de 38 fechas, donde los bailaste sabroso a todos. Ganar la copa que te quitaba de encima el trauma, con un juego que no esperaban de River y despues a tierras lejanas a vencer al campeón de Europa (no al sub) en un año en donde la Selección además ganó la copa más importante de todas con 3 titulares tuyos, no tiene precio.

Yo creo que al 2018 no le tengo en más alta estima por eso de que te conté de que Boca no va a morir hasta que pierda poder político y económico. Pero mantengo lo que pienso. Respeto que pienses así, porque yo tambien lo disfruté.

3 Me gusta

guarda q de la cruz es palabra prohibida…

por otro lado. hay que ver si jfq no es el problema…
no digo que sea malo ni mucho menos. pero al tener que adaptarce el equipo a el. los demas pierden chispa.
ademas. como le das una pocision no ezpecifica. si justamente donde mas y mejor rinde es por la derecha…

1 me gusta

Noooooooooooooooooooo tremendo hallazgo!!! El Ban del siglo se viene? :lol:

2 Me gusta

Lo habian tirado en el radar anti mierda, pero todavia sigue aca… [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ricon

6 Me gusta

Para mi quintero tiene q acostumbrarse a ser titular. Ya va agarrar la manija del equipo no te desesperes xq si perdimos estos dos partidos no fue x quintero.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

A bobonostalgico le digo que la unica gallina puta es la que perdio 5 finales de libertadores y una contra su clasico rival.

5 Me gusta

Armani
Moreira Rojas Pinola Casco
Palacios Ponzio
Quintero refuerzo
Borre Suárez

Así hay que jugar, pero es clave traer un volante titular por ahí. Que tenga cierto ida y vuelta y juego asociado. Prefiero que sea más un Sánchez zurdo que un Pity Martínez, porque ya tenes a Quintero arriesgando necesitamos un jugador que le guste pasarela al compañero.

Insisto con brahian alemán pero es imposible, aunque es un jugador de ese estilo el que necesitamos

Munieco hace los experimentos que quieras en la Superligarcha, tengo la impresion que este anio vamos a tener que volver a bajarlos de vuelta.

Teniendo en cuenta que estamos en transición y el desgaste que fue 2018, yo con esos dos títulos me conformo. Uno internacional y el otro te clasifica a la copa 2020.

Al margen de lo drogado que estas, se parece mas a vos que al Muñe

2 Me gusta

VIRGO ME CHUPA LA PIJA TU SUPERLIGA

1 me gusta

Más de un mes sin ganar nada, andate y déjame sola

2 Me gusta

La claridad conceptual que tiene cuando habla es de lo mejor que vi en el ambiente del fútbol. En la conferencia post partido contra Unión explicó cuáles eran las alternativas que tenía a disposición, darle el descanso lógico al plantel y hacer una pretemporada como se debe era una opción, como hizo con POnzio pero aplicado a todos. Quizás era lo más lógico, pero había que poner todos pibitos en estos cuatro partidos y era rifar el torneo.
Se jugó a apostar por estos cuatro partidos a ver si podíamos arrimar en la superliga y le salió mal. Si hubiese ido por la opción más sensata, seguramente hubiésemos perdido mal estos partidos Y LO HUBIESEN DESTROZADO EN TODOS LADOS, acá y en los medios de prensa.
Yo creo que hizo lo que tenía que hacer, ir contra la lógica. Salió mal, ahora hay que bancar lo que viene. Esto va a condicionar todo el semestre.

2 Me gusta

Volveremos a confiar en ella

10 Me gusta

Para mi los objetivos este año son *clasificar a la libertadores 2020
*clasificar a octavos en la primera mitad del año
*ganar la recopa
*sumar pubtos en la superliga
*formar un equipo en estos 5-6 meses y pelear la copa

2 Me gusta