Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sé que le vas a encontrar la vuelta. Sos el primero que esta hinchado las pelotas con estos bajones inexplicables.

2 Me gusta

La metafora de la novia que dijo ayer fue excelente, entiende todo el tipo. Confio en vos.

2 Me gusta

Por favor, pueden dejar de decir ‘‘el mejor año de la historia’’?

Ese mote corresponde a 1986.

El año pasado se ganó la final más importante de todas.

Y vengan de a uno.

PD: Ponete las pilas, Muñe. Si vos estás sin energías, imaginate a tu equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

‘‘Nueva novia para enamorar’’

Ufff, qué duro va a ser este año. Y eso que perdimos menos titulares que cuando se ganó la copa 2015.
Va a estar muy dificil la copa este año. Y se gane o no, se te van Borré, Quintero, Palacios, Nacho Fernández para ganar algo de guita…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Cómo me embola esto. Los dirigentes pusieron muchísimos palos en la rueda con su ineptitud, pero lo de los jugadores ya lo dije más de una vez.

Es Gallardo solo contra todas las adversidades.

Ya me voy a ir haciendo la idea de que este año va a ser duro, pero tengo que descargarme de alguna manera. La concha bien de mi hermana.

Qué desgastante y qué autodestructivo que es River. Gallardo tiene una espalda de la concha de la lora, pero la concha bien de la lora por toda esta situación.

5 Me gusta

Para ser más directos, poner un mix suplentes juveniles y ultimas oportunidades (dlc y Lollo) en Superliga y apostar todos los titulares a liberta-recopa-copa de la liga

2 Me gusta

Siempre pensé de mí mismo que era un ser de poca memoria. Hasta que entré a este foro…

6 Me gusta

Ganar la copa del ano pasado implica hacer la plancha todo esté año? Nos vemos en 2020?

3 Me gusta

el equipo cuando tenga que aparecer lo va hacer, el muñeco nos saca campeones todos los años, este 2019 no va a ser la excepción, con un promedio de un titulo por semestre, una bestialidad, asi que dejense de romper las pelotas con 2 partidos falopa de torneo

4 Me gusta

Ni en pedo. La final más importante de la historia en el estadio más importante del mundo, dos finales contra boca, el invicto más grande de la historia del club, Libertadores ganada a 3 clásicos y al último campeón. El 86 fue glorioso pero no supera al 2018.

Ah y agregale que boca no quiso jugar la final y anduvo llorando por los puntos, quedando en verguenza ante el mundo entero

13 Me gusta

TE AMO ÑECOOOOOOOOO!!!
TE AMO COMO POCAS VECES HE AMADO

2 Me gusta

Gracias x la copa crackardo (?
Quedate a vivir aca para siempre.

3 Me gusta

Bueno viendo como quedamos:

-Copa de la liga
-Recopa
-Libertadores :stuck_out_tongue:
-Mundial de clubes
-Copa Argentina

GANA TODO TE AMO

2 Me gusta

En el 86 se ganó en todos los ámbitos en los que se pudo ganar. Se cogió tambien en todos lados a Boca.

Y no solo es el cobre. Es tambien el año en que se pudo romper esa nefasta racha en competiciones Conmebol.

Y en esa Libertadores se ganó ante el ultimo campeón, el ultimo, actual y posterior subcampeón, el futuro campeón, Boca.

Se dio la vuelta en la Bombonera.

8 Me gusta

El dia de la vuelta en el Inodoro , se gano 2/0 ambos del Beto Alonso y uno que quedo en la historia por la pelota naranja…

3 Me gusta

¿Qué significa 2578?

1 me gusta

Blues 25 en alusión a Osvaldo que usaba ese dorsal y ahora canta blues.

Nostálgico 78 en alusión a la Libertadores que ganó boquita en ese año.

Ahre:lol:

4 Me gusta

Y te añado otra mas…

“Gallina Puta”

Me parece que te cachamos [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

5 Me gusta

Aparte, como si en sus vidas reales fueran CEOS con balances que le ganan a la inflación.

3 Me gusta

Por eso, fue un año glorioso. Pero ganarle a boca la final de la libertadores en el Bernabeu, sin localía, con ellos llorando por tv pidiendo los puntos es incomparable, no le busquén más vuelta

1 me gusta

No entienden nada. Parecio que habian aprendido el año pasado que pasamos por una etapa peor, pero no. Estan re alteradas por dos partidos de mierda sin valor alguno y en pretemporada

3 Me gusta

Todo lo que quieras, pero ganar 3 títulos importantes (tambien cogiendose a Boca en el medio) es glorioso. No le busquen mas vueltas.

Además, sumo mucho la regularidad en los resultados. Y ganar multiples titulos en campeonatos largos tiene otro gustito.

Además, la historia de River no gira en torno a Boca. No quiero que tengan ese gusto. Si no, aparecen declaraciones pelotudas como las de Donofrio diciendo “ahora el hincha de River le puede mirar a la cara al de Boca”. Es seguirle el jueguito que crearon en el 2000.

8 Me gusta