Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[LEFT]Coincido con todo lo q escribiste, para mi es producto del cagazo.[/LEFT]

Para mi tiene miedo; y repito mi comentario, para los cagones siempre hay patadas, el rival lo huele; contra nacional le dieron murra y ayer tb lo levantaron por los aires. Cuando un jugador se rompe y no es fuerte de la cabeza termina como DLC, mezquinando y pasando a la intrascendencia. Lo mejor de lo ultimo habra sido la goleada a lanus donde asistio bastante bien desde la izquierda.

[LEFT]Cuando llego metia mas, pateaba de lejos, encaraba; ahora trata como sea de sacarse la pelota de encima, como bostero cuando ve a un equipo de Gallardo.[/LEFT]

Caso diferente de ferreira q mas alla de q las cosas no le salieron, busco meterse en el partido, hay futuro ahi, ojala se le de.

Habra q tener paciencia, y no por lo logrado sino pq el equipo viene sin descanso, sin rodaje, con bajas importantes fuera y dentro de la cancha. El campo de juego es una poronga; el arbitraje esta en manos del bostero de beligoy, y el rival liga.

Son rachas. Ayer terminamos con 2 delanteros, 3 creativos (Juanfer, ferreira, DLC), con enzo de contencion. Todo al ataque. Ellos se cerraron bien, el arbitro los ayudo en la hazaña tb. Es feo perder y nos va a costar remontar luego, pero al mismo tiempo me parece q esto es algo q tenia muchas chances de ocurrir.

2 Me gusta

Si no ganamos la copa esa contra paranaensa va a ser terrible mierda este semestre

7 Me gusta

Porque River pelea todas las copas

3 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

2 Me gusta

Muñeco, exijo ganar un torneo local

3 Me gusta

utópico es pensar que el ojete te va a dejar de arder durante los próximos 20 años

3 Me gusta

Te amo marcelo

3 Me gusta

Los jugadores tuvieron una pretemporada de 15 dias despues del mes mas estresante de la historia y acá hay que leer cada cosa…

4 Me gusta

Muy poca memoria, tuvimos el mejor mes de nuestra historia como hinchas, probablemente nunca volvamos a vivir algo asi, y aca estan rompiendo las pelotas cuando hace 2 meses decían que firmaban ganar esa final y no ganar mas nada por 10 años. Disfruten un poquito muchachos, no sean histericas

3 Me gusta

Es que parece que para algunos habria que aclarar que los hinchas queremos ganar siempre. Pero hace un mes atras recien saliamos de una situacion excepcional tremendamente estresante: los hinchas… imaginate los jugadores!. Para mi, para entender estas dos derrotas, lo mas importante es eso y no los refuerzos, se agarran de pelotudeces realmente. No es muy dificil ver lo que pasaron los jugadores hace poquisimo tiempo.

5 Me gusta

//youtu.be/fi_5A8cvQH8

3 Me gusta

Bueno, a la SAF ya no la vamos a ganar, pero ganando los dos pendientes quedamos en la pelea por el cuarto puesto que califica a la Libertadores 2020.

8 Me gusta

Que bien declara el Muñeco !!. Es muy inteligente, y se nota.

Cuando dice que no es de la idea de comprar para acumular y sonriendo agrega…tampoco tenemos tanto poderío económico…

3 Me gusta

Afuera Palacios y Nacho, adentro Mayads y Zucu Muñe, habrán sido clave el año pasado pero hoy son dos menos en cancha, no atacan ni retroceden.

1 me gusta

Estoy harto de no ganar, ni siquiera pelear esta superligarcha

2 Me gusta

Se debe rearmar al equipo, de ninguna manera se pueden perder puntos contra Patronato que está por descender. Hay que ganar si o si, déjense de joder con perder puntos porque después se lamentan, hermano

2 Me gusta

Sumale q ni pretemporada fue, q en Uruguay llovio y tuvieron q suspender, q no habia cancha para entrenar, etc, etc, etc.

River, ganar y gustar son sinonimos; no nos gusta perder, no nos gusta jugar mal, pero pongamos las cosas en la balanza; tampoco nos pasearon; y cambiar a un equipo con juanfer los 90 es un cambio de chip importante, ojala se de rapido, pero es normal lo q pasa ahora. La gente deberia apuntar las puteadas mas arriba, por el cesped, pq ni el vestuario terminaron, etc, si se quieren quejar.

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Tal cual, los jugadores y el dt tienen ganas de perder puntos jaja que pelotudos, despues se lamentan

1 me gusta

Necesito saber la lista de concentrados para el Domingo. NO QUIERO PERDER MAS MUÑECO

2 Me gusta