Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedense tranquilos muchachos, por mas que gallardo se muestre en la conferencia tranquilo y con paciencia les aseguro que él esta mas caliente y embroncado que todos nosotros, me lo imagino mañana golpendole la puerta de la oficina a Donofrio cagandolo a puteadas por el mal estado del campo de juego y por su ineptitud en los mdp

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Pero bien que le ves la chota a gallardo y se te moja toda esa colita golosa y fácil que tenes

4 Me gusta

Basta de de la cruz!!! No pediste un central firme para reeplazar a maidana!!! Primera vez q te escucho hablar de transicion, me suena raro. Sigo tu camino hasta el final!!

[quote=“Milton_Casco, post:142890, topic:107216”]

Vende humo será tu técnico Alfaro, y este plantel mediocre les ganó una final de la Libertadores y una Supercopa…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Cuenta como estrella esta derrota de River
[/QUOTE]¿No entendés el sarcasmo no? [emoji38]

1 me gusta

Estuve en la cancha y por suerte nadie puteó, salvo alguno que otro a De La Cruz. Yo los vi muy duros a los jugadores, muy falta de ritmo… además que Gallardo no tiene casi nada en el banco, increíble pero cierto, necesitamos un par de jugadores más y vender alguno… muchos parecen no tener más hambre de gloria. Lo de Palacios es inexplicable, desde que salió que podía ir al Madrid no jugó más bien ni 5 minutos de algún partido.
Más allá de todo el resultado fue injusto. Unión se la pasó haciendo tiempo y por otro lado se defendió bien, sumado a que el árbitro jugó para ellos todo el partido. Era justo un empate y ya.

3 Me gusta

13 Me gusta

¿Tu propuesta seria quedarse con los brazos cruzados haciendo puchero hasta que bajen la cantidad de fechas y equipos mientras el equipo del poder arrasa en ese ambito?

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

No podes perder el clásico si no se juega hasta 2020

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Quiero creer que este comentario es una joda tremenda. Si hay un culpable por el rendimiento pobre en torneos no es Gallardo, sino la dirigencia chota que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Sublime :lol:

3 Me gusta

No coincido con su comparación con el pity. Si, es verdad que era resisitido y tenía partidos nefastos, pero cada 2 o 3 partidos malos, algo mostraba, metía un partido bueno, o metía algun gol. Algo de rebeldía mostraba, pedía la pelota, intentaba gambetear. No se escondía. Eran pequeñas muestras de que tenía lo necesario para revertir la situación.

DLC no muestra nada, no tiene nada, no tiene fisico, no gambetea, se esconde, no tiene velocidad, no la pide, no le pega al arco. No hay ningun tipo de indicio que muestre que tiene pasta para revertir la situación.

5 Me gusta

Pedí refuerzos muñeeee

2 Me gusta

La transición hasta cuando dura?, rompe soberanamente las pelotas acostumbrarnos a perder, hasta que se nos cruce algún club grande? y mientras tanto perdamos estos partidos que no pasa nada, perdamos prestigio de local, dejémonos mojar la oreja por cualquiera. Ya es hora de cambiar el chip, quedo atrás la libertadores ya. La motivación es jugar en River, ya con eso es suficiente para salir a jugar como se debe, queriendo ganar cada partido.

2 Me gusta

Anda a dirigir vos si la tenes clara

1 me gusta

Coincido en este comentario. DLC no mostró nada nunca jamás. El pity era otro tipo de jugador.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Coincido, pero estos equipos que enfrenta River vienen aceitados, no te dan un milímetro y River están duros los jugadores, erran pases a 2 metros. Hay que traer 2 o 3 jugadores más, vender a Palacios y darles 20 dias de vacaciones a los “titulares”.

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Gallardo habló de energía baja y renovar la frescura. De buscar “una nueva novia para enamorar”. Es una etapa de transición.

2 Me gusta

Transición las pelotas

6 Me gusta

Boca pelea todos los torneos
Por que river no puede hacer lo mismo?

2 Me gusta

Es facil decirlo, pero no es tan facil conseguirlo. Sobre todo que casi no tuvieron descanso y tiempo para descomprimir y la pretemporada fue muy corta. Quizas este anho nos tengamos que conformar con ser espectadores. De todas maneras es hora de prestarle atencion al torneo local.

2 Me gusta

te duele la cola bostero todavia?

me chupa 3 huevos el torneo local falopa de chiqui mafia, cuando sea de 20 equipos y sin afanos, y a 38 fechas hablamos, ahi si no me gustaria perder

1 me gusta

salir campeon de un torneo local con Gallardo de dt, utopia?

2 Me gusta

Si y meh

2 Me gusta

lo veo muy vendehumo ultitmamente.

2 Me gusta

O estoy muy drogado o Gallardios es un viajero en el tiempo y era Stevenson

1 me gusta