Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Courier, post:142850, topic:107216”]

El “Muñeco” se ve que todavía no se cansó de “regalar” el prestigio de haberle ganado la Copa Libertadores a Boca. Tres derrotas de cuatro partidos oficiales jugados desde entonces. Una papelón histórico, y las otras dos contra equipos de segundo orden en nuestra propia cancha
[/QUOTE]Lavate la boca para nombrarlo al “muñeco” primero… salame!!

2 Me gusta

Siempre cortando clavos para clasificar a una copa

2 Me gusta

La concha de la lora, que calentura me hacen agarrar estos hijos de puta con paja, avisen que esto ya es por los puntos eh…

Hijos de mil puta, esto es River.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Debe haber sacado el 40% de los puntos en juego por torneos locales.

2 Me gusta

Muñe, despertalos de un sopapo a los jugadores porque están bardeando un poco. Estamos en enero, pero no son amistosos.

2 Me gusta

Esta explicando Gallardo lo que todos pensabamos, los jugadores estan totalmente fuera de foco, sin energia.

4 Me gusta

Muñeco, al pity lo bancaste siempre y termino siendo la gran figura y es todo merito tuyo pero de la pus no es el pity rwgalalo a algún equipo de uruguay basta de ponerlo ese no tiene arreglo

4 Me gusta

Otra vez el muñeco teniendo que sacar agua de las piedras porque el hijo de mil putas de Don frío no trae los refuerzos a tiempo sabiendo hace 4 meses que se iba el Pity

4 Me gusta

Como dijo el Muñeco, estamos en un momento de transición. Es una obviedad, este es el precio que tenemos que pagar por haber vivido el mejor año de la historia del club. Se vienen unos meses de reacomodamiento y reestructuración. El que no banque al DT y al equipo en esta transición es alto virgo.

4 Me gusta

Deja de robar, renuncia puto

1 me gusta

Ya van varios partidos saliendo de la cancha desde junio de 2015 diciendo “peor partido de la era Gallardo” y siempre va apareciendo uno nuevo cada tanto.

No me chupa un huevo, pero ya vamos a arrancar. Falló la dirigencia más en cuidar el campo de juego que en otra cosa, y los jugadores no acompañan.

Domingo Patronato de local, ahí vamos a arrancar. Dale campeón!!

2 Me gusta

Explicame por favor que quiso decir con que “no estamos preparados para trabajar igual que nuestros rivales”, no entendi esa frase que tiro.

2 Me gusta

Lo amo, es más enfermo por River que todo este foro.

Ya va a encontrarle funcionamiento al equipo, calma

4 Me gusta

Si es una etapa de transicion entonces que traigan refuerzos porque si no traen a nadie entonces no es una etapa de transicion.

7 Me gusta

Ponete a laburar.

Ah y te amo.

3 Me gusta

Aflojen con las puteadas viejo , una cosa es exigir y otra ser un pelotudo que busca que el equipo juegue de maravillas cuando se le fueron varias figuras.

3 Me gusta

Que manera de vender humo gallardo.
Tenes un plantel corto y mediocre.
Como boca tiene mejores jugadores, se le hace mas facil ganar todos los domingos

1 me gusta

Basta viejo dejen de perder la Putisima madre ni un empate sacan. Como se vino a pique el juego de river parece otro equipo al del 9 de diciembre y eso que están la mayoría de jugadores…Ojalá sea la corta pretemporada y se pueda recuperar rapido porque sino ya es grave

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Dijo una ves un prócer coml ramon que en river no se pueden perder mas de 2 partidos seguidos nunca…Que es eso de perder hasta 5 partidos para empezar a funcionar? Vamos muñeco vos sabes mas de river que todos nosotros. Empeza a cagarlos a puteadas a todos, el que no corre y da el 100 por ciento no juega y fue. Pone media reserva si es necesario para empezar a darle ánimo al equipo

4 Me gusta

Por favor no insistas con de la cruz. Es malísimo.
Y ponete firme para que arreglen el pasto. Cagalo a puteadas al viejo si hace falta.

6 Me gusta

Vende humo será tu técnico Alfaro, y este plantel mediocre les ganó una final de la Libertadores y una Supercopa…

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Cuenta como estrella esta derrota de River?

2 Me gusta

Para ni la superliga la usa para experimentar con formaciones nuevas. Fijate que cada vez que se lo propone puede estar 30 partidos sin perder.

Si es capaz de ganar la copa mas dificil de todas, deberia ser capaz de ganarle a patronato de local

1 me gusta