Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez pierde el torneo en la primera rueda. Cuántas veces van? 4 o 5 años de intrascendencia total

2 Me gusta

Ehhh maestro, pará un cacho! Perdimos 2, se juega mal, es verdad, pero histórica fue la Libertadores.
Ya vamos a levantar, el tema es que Gallardo sí debe plantarse para reclamar un par de refuerzos más. Gente que le cambie la cara al equipo, porque así no alcanza sin el Pity.

3 Me gusta

Gracias por hacerme entender la película de Bird Box. Ahora entiendo por que se morían los que no se tapaban los ojos, veían a este River jugar.

PD: BASTA DE DE LA CRUZ!! ES JODA??!!??

4 Me gusta

Ojalá mi ex me hubiese dado la mitad de oportunidades que le das a de la cruz

9 Me gusta

Por que insiste el muñeco en jugar por el medio contra estos equipos que nos juegan 4-4-2 o 5-4-1 ???

Pone a mayada por la banda izquierda y a de la cruz por derecha, los laterales no desbordan y los delanteros se suman a jugar por la zona donde está todo el mediocampo rival

Es obvio que es el mismo problema que venimos viendo desde 2015 por el torneo local. De hecho el River de 2014 que perdió el torneo con racing explotaba las bandas mejor que nadie con vangioni y el negro sanchez

Hay que cambiar la forma de jugar estos partidos contra equipos chicos. Otra cosa que confirma mi teoría es que gremio casi nos deja afuera jugandonos como nos juegan los equipos chicos de acá.

2 Me gusta

Muñe basta con De la Cruz por favor

3 Me gusta

El partido que había que ganar se ganó. Mientras que rinda en la Copa después estos partidos de superliga quedan en el olvido.

Nos ganó el equipito de mierda de Arabia boludo, vamos viejo, ERA OBLIGACIÓN GANARLE A BOCA! La vamos a festejar para toda la vida, pero por lo menos ganen los partidos de local!!

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Pero si vamos a perder, que sea probando a los pibes, apostando a jugar a algo, no tirando un rejunte de perros a la cancha. Si lo veo a De La Cruz otra vez creo que me agarra un ACV.

6 Me gusta

Pedí jugadores y dejate de romper las pelotas con de la cruz hermano. Si nos quedamos con lo que hay, este semestre perdemos todo.

6 Me gusta

Dale muñe cagalos a pedos a todos

2 Me gusta

Muñeco , mañana mismo vas a las oficinas de los dirigentes, si es posible entras pateando las puertas y a las puteadas, y pedis al o los jugadores que se te re contra canten bien la chota, asi tengan que pagar lo que sea…
Estas en todo tu derecho!!

8 Me gusta

No se puede poner a Ramon en el torneo y a Gallardo en las copas?

7 Me gusta

A cagarlos a pedos en el vestuario.
El que este con paja que se vaya

6 Me gusta

En River no se puede perder los partidos de local y menos jugando a media maquina. 2 partidos consecutivo que nos ganan de la misma forma pelotuda, 4 años y medio viendo a este River en los torneos locales dando pena porque nos meten el primer gol y se refugian DE LA MISMA MANERA TODOS LOS EQUIPOS y todavia no somos capaces de superarlo. Decime vos para que queres entrenar en un billar de Ezeiza si jugas en un potrero y no salis a decir nada? No necesita mas refuerzos este plantel? Fijate porque con Suarez esto no se soluciona. Los laterales no tiran un centro como la gente, sacas a JFQ y no existe un jugador que se saque un hombre de encima, por los costados juega DE LA CRUZ que ni siquiera usa su “velocidad” para desbordar 1 vez! Adentro Ferreira, Beltran y Zuculini. ESTAMOS EN EL 2019 ya y somos RIVER

6 Me gusta

Enojate una vez Gallardo con los dirigentes, hace valer lo que lograste y que te consigan rápidamente no con la paja que siempre tiene los refuerzos que vos pedís…

9 Me gusta

Que venga un tecnico que nos de una copa libertadores loco. Mejor 2. Mejor uno que ademas le gane a la bosta 1 final. Que sean 2 y una de libertadores. Ah no para…

3 Me gusta

Otra vez depender de la copa argentina para clasificar a la libertadores del año proximo.
Todos los años lo mismo

3 Me gusta

Ya lo imagino a Ramón después de esto. Debutan 7 pibes contra Patronato y Palacios termina cortando el pasto en Ezeiza durante el finde.

2 Me gusta

Te están creciendo los Rulos de pipo marcelo, pone la pija la puta madre la historia de River no se basa solamente en Copas la concha de la lora.

3 Me gusta

Con este equipo nos quedamos afuera en primera ronda

2 Me gusta