Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez va a tener que sacar agua de las piedras. Es increible la dirigencia loco nunca acompaña. Dirigencia nefasta.

6 Me gusta

Maidana se fue, MQ esta jugando pesimo, el paragua Rojas es una incognita, hasta que no juegue 4 o 5 partidos es imposible saber si la va a cagar o va a ser el nuevo Celso Ayala y no van a traer a nadie mas en defensa por lo que aparenta, no queda otra que bancar a rotollo.

5 Me gusta

La verdad es que yo creía ser pesimista… Hasta que conocí este foro.

10 Me gusta

en la ultima libertadores le ganamos a boca, indpte y racing? no alcanzo eso? que necesidad tenes q queres medirte con patronato?

7 Me gusta

Tu firma resume todo lo que es [MENTION=39762]Daniel CaRp[/MENTION]; como forista.

2 Me gusta

Tolerancia cero…BANedetto a los virgos

9 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:142828, topic:107216”]

Como duele la verdad en algunos, porque es eso lo que se está señalando, no criticando, señalando, lo que está a la vista de todos. Es una utopía estar en los primeros puestos de un torneo
[/QUOTE]Vos estas paqueado viejo. No paramos de mirar los goles de la final. El equipo ya se va a acomodar o te queda alguna duda de la capacidad de Gallardios?

5 Me gusta

Yo quiero ganar la Superliga, papá

2 Me gusta

recien estaba pelotudeando en mi perfil
mi unica infraccion en este foro me la dieron en el año 2009 por defender a las puteadas a Gallardo jugador :lol:

1 me gusta

es impresionante el nivel de tiramierdismo que hay aca.

Ganas la copa mas importante de la historia. Y apenas perdes el primer partido contra d y j por el torneo local y la gente ya quiere echar a todos. insolito.

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:142826, topic:107216”]

Quiero ganar un torneo local viejo, la libertadores es como comer esa comida única, ese gran postre pero el torneo local son las milanesas con papas fritas clásicas que jamás te dejan de gustar. Un club como river tiene que mínimamente pelear un torneo local, miren los equipos que están arriba huracán Tucumán y defensa…déjense de jode
[/QUOTE]Tenemos que seguir sumando en esta epoca de gloria internacional. La superliga si river se lo propone la gana caminando

1 me gusta

Gallardo está de pretemporada, sabe que no puede jugar la Libertadores con una semana de entrenamientos. En nuestro país, donde todo está dirigido por monos con navajas, crearon una copa para cubrir el tiempo de sobra (y ver si bostita gana algo) y se comieron la preparación de los clubes. Es insólito, estas bestias no sólo administran como el culo sino que además no entienden nada de fútbol. Podría haberse dejado libre enero, completo, para comenzar en febrero y seguir hasta la Copa América. Pueden más $2,50 que pone Torneos y Competencias más los $3 de coima.
Por otro lado, es lógico que Ponzio todavía no figure en las convocatorias. Seguramente vuelva contra Patronato, aunque sea al banco, porque no es un pibe de 17 años. River estará jugando cada 3 o 4 días de acá al mes que viene y después se inicia la Libertadores. Ojalá que el Muñeco encuentre rápido el equipo y se pueda desarrollar una nueva idea de juego en poco tiempo.

2 Me gusta

Chicos yo estoy deprimido porque a pesar de romperle el culo a racing, el eojo, el ultimo campeón y a boca en la final, siento un vacio existencial por no ganarle a san martin de san juan

4 Me gusta

Los mercados son siempre barbaros, trayendo poco, bien y terrenal. Ahora Suarez y un defensor con cara de asesino que hasta ayer estaba talando árboles. Perfecto. Inmejorable la gestion Donofrio, RODO 2019

1 me gusta

2 Me gusta

Y dale muñeco

2 Me gusta

Déjate de joder con ese planteo pija muñeco por favorrrrrr

1 me gusta

Date cuenta que necesitas jugadores papá! si hay que pagar 8 millones porque te gusta el jugador del Junior LO PEDÍS IGUAL porque sos 2 veces campeon de America gracias únicamente a tu laburo el crédito es tuyo y de tus jugadores asique pedís lo que se te canten las bolas, el viejito bobo que tanto queres te desarmo el equipo siempre por sus errores como dirigente, me cuesta creer que no veas que hace falta recambio, se nota un montón que no hay un jugador como el pity en el equipo

8 Me gusta

El “Muñeco” se ve que todavía no se cansó de “regalar” el prestigio de haberle ganado la Copa Libertadores a Boca. Tres derrotas de cuatro partidos oficiales jugados desde entonces. Una papelón histórico, y las otras dos contra equipos de segundo orden en nuestra propia cancha.

1 me gusta

Queda claro que hasta el próximo partido decisivo el equipo va a ser inmirable.

5 Me gusta