Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cómo hace falta un Ari para organizar a los virgos

2 Me gusta

Si no tuviera una dirigencia almacenera, este tipo seria mas grande que Jesus como dijo alguna vez John Lennon.
De seguro tendria un par de copas internacionales mas

3 Me gusta

Yo estoy caliente hoy día porque me dá por las bolas que un equipo lleno de jugadores normalitos venga e imponga condiciones y encima tener que bancarles las caritas de malos .
Si tanta resaca hay todavía que meta a los pibes con una sola misión “comanlés los tobillo y no los dejen jugar. Metemos gente en el area o fabricamos una falta , metemos el gol y nos metemos atrás todos colgados del travesaño”.
Osea basicamente lo que hicieron ellos; me hubiera gustado jugarles con la reserva y hacerles lo mismo .
Visto que evidentemente jugar al toque intrascendente con los titulares semi en pedo y todos duros por la pretemporada todavía, no nos sirve, y a que nos chupa un huevo todo por ahora, porqué no probar esa variante?

2 Me gusta

Ojalá me re equivoque, pero me parece que va a ser un año mediocre para River éste. Onda 2016.

Se fueron 2 piezas importantes y no viene nadie a reemplazarlos.

1 me gusta

Siento lo mismo. Pero emulando ese año, espero también ganar la Recopa y la Copa Argentina.

Y ganarle el clásico en el Monumental, a diferencia de aquella vez.

3 Me gusta

No hay juveniles con esa “fiereza”, o por lo menos no la han mostrado.

Ninguno de los que pibes que participaron en los ultimos 6 meses (alvarez, sosa, beltran, ferreyra, sibille) es de esas caracteristicas, a todos les gusta tocar y no dan una patada, salvo nahuel, que te pega porque le pifia a la pelota.

Pedi la renuncia chaqueño dale hace tu magia que en diciembre queremos festejar

1 me gusta

Si, me parece que será así. Onda ganarle la Recopa a Paranaense, dar asco en los torneos locales(como siempre), quedar afuera temprano en la Libertadores y apostar todo a ganar la Copa Argentina para clasificar a la copa 2020. Y contra Bosta Dios no quiera que sea como 2016, que no le pudimos ganar y encima perdimos feo en el Monumental.

1 me gusta

increible que les siga pesando mas un torneo local, es de nene caprichoso que le compraron el cuatriciclo pero de otro color

2 Me gusta

Dani31 se sigue quejando de que no peleamos el torneo local? Hay que estás cogido eh

2 Me gusta

Hay que cambiar el chip depresivo, si fuera por varios usuarios tendriamos que suicidarnos todos en la puerta del Monumental porque era imposible perder contra DyJ. 300 mensajes diciendo “que feo va a ser este año”. Despues nos tenemos que arrepentir…

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que después sacan a relucir por enésima vez, la vieja y confiable “me cerro el orto”.

4 Me gusta

Decile al anciano que si no trae refuerzos de calidad vas a armar kilombo

4 Me gusta

Poco serio que le den importancia a estos torneos de tantos equipos. Cuando sean una cantidad normal realmente van a ser lo que deben ser.

1 me gusta

Quiero ganar un torneo local viejo, la libertadores es como comer esa comida única, ese gran postre pero el torneo local son las milanesas con papas fritas clásicas que jamás te dejan de gustar. Un club como river tiene que mínimamente pelear un torneo local, miren los equipos que están arriba huracán Tucumán y defensa…déjense de joder

6 Me gusta

Ya podrías actualizar tu firma.

2 Me gusta

Como duele la verdad en algunos, porque es eso lo que se está señalando, no criticando, señalando, lo que está a la vista de todos. Es una utopía estar en los primeros puestos de un torneo.

2 Me gusta

Como les cuesta disfrutar a algunos, por favor. Que garrón vivir el fútbol así. No pueden aguantar ni siquiera un partido sin deprimirse de vuelta.

10 Me gusta

Acaban de decir varios en Twitter que tendrá en cuenta a Lollo :lol:

Como le encantan los desafíos Jajajaja

1 me gusta

No nos duele nada danielito, es el mejor momento de nuestras vidas

Se feliz!!! Te quiero

3 Me gusta