Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejen de termearla, mientras River siga existiendo está obligado a ganar. Sino, cerremos el club para siempre y listo.

Ya con lo del Al Ain que fue un papelon quedó perdonado el tema resaca, esta todo bien. Pero no se puede volver costumbre perder (y en el Monumental!) contra cualquiera que venga.

Hay que reforzarse bien y ganar para por lo menos terminar en el podio.

La final a boca la vamos a festejar siempre pero a River no lo quiero ver perder nunca, sino me hago hincha de un equipo mediocre y listo.

14 Me gusta

Leyendo la Formación contra Almagro y que haya perdido 2/4 ya es preocupante.

Lux , Mayada, Rojas,Sibille y Gallardo

Ponzio , Zuculini

D.L.C., Ferreyra

Girotti y Beltrán

Lo rescatable sería que los 2 Goles los hizo Ferreyra…

Ni sé en qué categoría juega Almagro, Nacional B o Metropolitana,lo único que se que jugaron varios jugadores de peso y el muñeco sigue insistiendo con DLC que le dé chances a otro Juvenil,Basta del Uruguayo que no tiene ni un poco de algo parecido al Hermano…

YO tenentiendo y te banco. Nadie mas que yo qiiere que river gane todos los partidos. Pero seamos logicos. La pretemporada fue muy corta y atipica, se fueron referentes, estanos a 17 del puntero y acabanos de lograr el hito mas grande de los 120 años de historia del club.
Yo no estoy diciendo que si nos vamos a la b esta tdodo bien. Pero tampoco seanos tan estupidos de volvernos locos por un partido.
El muñeco demostro miles de veces que nadie mas que el esta desesperado por ganar. A mi me da una tranquilidadnincreible saber que ests en el banco.
Me gustaria acomodarnos un poco en el torneo, pero alguien duda que vamos a ser protagonistas nuevamente de la copa?

6 Me gusta

En mi estado de perpetuidad en el 9 de Diciembre si por mi fuera el fútbol podría terminarse ya mismo. Estoy como cuando completás un juego, no quiero jugarlo de nuevo. :lol: Ganarle la copa a los chanchos para mi es completar el juego. Ayer miraba el partido y no me movió un pelo. Asi que no se cuando saldré de esto. Acabo de ver nuevamente el gol de Juanfer y Pity ( jaja si ya se que estoy muy mal pero para mi esa alegría deportivamente no se va a poder igualar con nada )

Pero bueno para aquellos que creen que esto sigue, entiendo que la exigencia es permanente. Sin mas decía la otra vez que el Madrid con 3 copas de Europa al hilo sigue viviendo en estado de plena exigencia de sus hinchas. Y River no debe ser menos porque esa exigencia permanente ( la misma que pregona Gallardo ) es lo que hizo terminar el juego. Creo que igual hay que tener paciencia. Se necesita rearmar un equipo en torno a otro jugador y eso lleva de mucho laburo.

2 Me gusta

Claramente hay un déficit de jugadores suplentes, River no tiene suplentes y de cara a los tres partidos en diez días es alarmante. Quien carajo va a jugar? No estamos para perder más partidos. Claramente debemos quedar entre los cinco primeros porque la Copa del 2020 la vemos por televisión excepto que logremos el bicampeonato. Yo no se cual es la política de inferiores del club pero los resultados demuestran que no se tiene el nivel de los titulares y eso molesta. River tiene que ganar siempre! La plena exigencia es la que nos llevo a ser el club más ganador y grande de Argentina y eso debe mantenerse

4 Me gusta

Lo que me da bronca es esta dirigencia de mierda que no le da la oportunidad a Gallardo de competir aun mas, digo que lindo seria ver a un River peleando los dos frentes algunas vez en este ciclo de Gallardo, eso se vio solo una vez en 2014 y despues nunca mas. Lo unico que pido es tener dos equipos o por lo menos un equipo titular y un buen banco de suplentes a la altura de lo que exige River. Cuantas veces vimos que River pudo haber ganado un titulo mas si no era por el corto plantel que tenia? el torneo de 2014, la sudamericana 2015, el campeonato 2017 y estoy dejando de lado el mundial de clubes 2015 que llegaron todos rotos y el equipo desmantelado porque creo que con un buen recambio podiamos haber aguantado mas.

4 Me gusta

Los suplentes perdieron 4 a 2 con Almagro.
Jugaron Ponzio y el Sicario

River necesita un volante ofensivo más, recaer toda la responsabilidad de juego en juanfer le va a hacer mal como se vio cuando fue titular contra gremio. Necesita uno que juegue y sea picante del otro lado de la cancha porqur solo con Nacho Fernández asociarse no sirve. Es más nose si todavía juanfer es titular, porque cada ves que arranca de 0 no llega a jugar en sus posibilidades como si entrando desde el banco. Ya urgente un volante que se asocie al juego de juanfer y nacho

3 Me gusta

Hay tres factores que hacen que los torneos locales nos resulten esquivos en la era Gallardo, además de la muy marcada preferencia del cuerpo técnico por los torneos internacionales, que son las siguientes:

1: “Relajación” post consagración. Yo lo veo como algo perfectamente natural y entendible en los jugadores, no digo que lo hagan a propósito, sino mas bien lo veo como una consecuencia inevitable de ganar un torneo tan importante como la Libertadores. El plantel debe llevar mucha tension acumulada desde el partido de octavos contra Racing, y encima como se dieron las llaves de semifinal en adelante, creo que es logico que los jugadores arranquen con cierto letargo despues de una consagración así. Lo mismo paso en 2015 y a San Lorenzo en 2014.

2: Éxodo de figuras. Muchos jugadores se quedan hasta finalizada la competición más importante, por eso cuando termina una campala de copa Libertadores empieza un proceso de recambio en el que puede llevar meses o hasta una temporada entera afianzar de nuevo un equipo que este al nivel del que contaba con las figuras que emigraron.

3: Siempre hay algun equipo que saca ventaja por no jugar una copa internacional. Muchos equipos se arman para la copa y terminan jugando solo el campeonato. En los dos torneos que salimos segundos con Gallardo definimos contra equipos que jugaban solo el campeonato y no pudimos sostener el ritmo por la doble competencia. Hoy en dia en el futbol argentino, para equipos como Racing, Independiente y bosta, disputar solo el torneo local representa una enorme ventaja contra los que juegan también una copa, y si de 4 Libertadores llegas tres veces a la semifinal, es claro que vas a estar dando mucha ventaja en el torneo local.

Gallardo tiene que trabajar mucho en los primeros dos aspectos, pero tampoco es algo que se resuelva de una. La clave esta para mi en conformar un nuevo equipo utilizando el recambio que proporcionan los refuerzos ya sea de otros equipos como de inferiores.

Los paladines de la exigencia que lloran por el partido de ayer no entendieron que es una estrategia.

[TWEET]1084890572760989697[/TWEET]

4 Me gusta

Se re contra calento con la dirigencia y su plantel el otro dia. Mal.

Qué hermosa manera de vender humo

1 me gusta

Después de escucharlo en la conferencia entendí lo que hizo. Sacó a los tres que tienen más recorrido y desgaste.
Me alegro, porque no entendía nada.

1 me gusta

Que grande le quedaste a esta dirigencia almacenera Marcelo, cada vez quedan mas expuestos y mas a las claras como es todo, mira que yo lo he criticado por cosas que a mi me parecían que tenían que ser distintas, pero soy justo, reconozco lo que está bien y nobleza obliga, año a año, mercado de pases tras mercado de pases ya se hace muy notorio que a pesar de que él da un mensaje claro de querer ir por mas, estos dirigentes de cuarta hacen todo lo posible para no gastar un mango y ratonear al máximo aprovechándose de los títulos que gana Gallardo sacándole agua a las piedras como si se lo hicieran a propósito para ponerle mil obstáculos a ver si los sortea y de paso se ahorran guita y laburo, es una cosa de no creer, no trances con estos soretes Muñeco, pegales un grito, un puñetazo a la mesa, una patada a la puerta de la oficina del viejo o algo y vas a ver como a estos hijos del rigor los tenes comiendo de tu mano porque van a estar cagados de que sino te vas y quedan en pelotas, mas expuestos todavía

Cada vez el equipo tiene menos y se debilita mas, año tras año y Gallardo se las tiene que arreglar como puede, y por mas que haya demostrado que es un técnico de la puta madre y el mejor del país y me quedo corto, tampoco puede hacer todo y no es el que juega, hace de todo pero los que juegan son los jugadores, esa es la verdadera materia prima de este deporte, si no tenes jugadores o tenes pocos buenos, ya arrancas cuesta arriba y a esta altura, el Muñeco se merece otra cosa, estar tranquilo con un plantel con variantes en cada puesto, con refuerzos como la gente en tiempo y forma con todas las armas a su disposición por parte de la dirigencia, incluido un campo de juego en excelentes condiciones, algo en lo que estos parecen hacerle a propósito todos los veranos…

//youtu.be/sejhJeBIxhs

4 Me gusta

Creo que algún día volveremos a pelear y ganar un torneo, quizás cuando ya no este, no lo se. No veo manera sino, de está superliga ya quedamos afuera. en el puesto 11 estamos, ah para, pero le ganamos a bosta, no pasa nada.

2 Me gusta

Falopezco es leerte a vos, pescado.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

¿QUE PASA CON LA VIRGUEADA, NO SE TOMA VACACIONES?

6 Me gusta

Muy 2016 va a ser este año. Se van a ir muchos, vendrán otros tantos. Quedaremos lejos en la superliga, veremos como nos va en la copa y volveremos a pelear la copa Argentina. Nada raro, y no tienen porque estar en modo histérica eh. Este foro los contagia de pelotudes. Sepan tener paciencia, viejo.

3 Me gusta

:lol: :lol:

Era tan obvio, estaba esperando la panquequeada de todos los años de este personaje.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Si Gallardo quiere darle rodaje a los juveniles o hacer jugar de 10 al utilero, deberemos cerrar el ojete y dejarlo laburar.
Aprendan de una puta vez que el que sabe es EL.

5 Me gusta

Son una manga de virgos.
Siempre los mismos depresivos.
Dan asco

1 me gusta

Banco mucho que quiera darle rodaje a los juveniles.

En la conferencia del sábado, había pedido paciencia con ellos.

Pero no creo que hayamos perdido por los pibes. Sino que jugamos con los titulares y siguen con paja.

Él mismo había dicho que el que sigue con resaca, no jugaba. Aunque, para ser justos, los 11 siguen enfiestados por lo de Madrid.

3 Me gusta