Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algunos cuestionan que pida la delantero de Belgrano por la edad porque…!!No se lo puede revender!!!, cuando en realidad Gallardo pide este jugador para solucionar un problema que el ve en la falta de opciones ofensivas, y volver a tener potencial en el ataque, no para convertir el equipo de River en una sucursal europea o de otros equipos…

Si alguno cree que solo se deben comprar jugadores para “luego revenderlos” y que ese es el único fin para incorporarlos, hagase socio o hincha de “Renato Cesarini” que es un club que se dedica a eso…River debe incorporar para ganar, después si un jugador por esas causas debe irse se lo reemplaza por otro, pero no debe ser la idea principal el buscar sacarle un rédito a esa compra con una venta sino el sacarle el rédito a esa compra por lo que el club va a ganar en logros deportivos…

Por eso muñeco rompe ñas pelotas como en la conferencia de hoy que dijiste taxativamente que vos ya hiciste lo que debías hacer (o sea el trabajo del Manager, llamar y convencer a jugador) ahora los directivos son los que deben concretar la compra…porque realmente nos falta recambio y ademas de este jugador otro que sea revulsivo en el equipo para reemplazar al Pity…

2 Me gusta

ya esta vendido al madrid , teniendo el antesendente d kranevieter no sorprrnde nada

La unica manera de pelear el torneo local, es no jugar la libertadores

En la conferencia de Prensa el Muñeco se quejo del estado del campo de juego, hoy se entero del estado, de ser asi, algo funciona muy mal, pasaron casi 2 Meses del partido con Gimnasia, un Recital y no lo pudieron mejorar o no hacen una MIERDA, la verdad no entiendo…

3 Me gusta

River no es que sale con otra actitud a jugar estos partidos, las ganas de ganar se notan siempre, pero le cuesta horrores con equipos que se le cierran bien atrás, y en la copa no hay muchos de esos, en el torneo local si, la mayoría.

Gremio se lo hizo y estuvo a minutos de dejarnos afuera, y el primer tiempo con los bosteros en la final hicieron lo mismo. Cuando nos salen a jugar de igual a igual y dejan algunos espacios es cuando River juega sus mejores partidos, como los clásicos con Racing e independiente o los últimos en el inodoro.

El muñeco pocas veces le encontró la vuelta a estos planteos rocosos, y no cuenta con muchas herramientas tampoco, como se abre por lo general un partido así? 1) Con una pelota parada, cosa que somos horribles en ataque y en defensa. 2) con un jugador desequilibrante, cosa que no tenemos más por la partida del Pity 3) con un disparo de afuera del área, cosa que solo tenemos en Quintero , los demás quieren entrar al arco con pelota y todo 4) con desbordes y centros, cosa que Casco y Montiel no tienen.

Este River es copero por eso, porque te líquida con espacios, y en la Copa especialmente de visitante hay muchos, y de local se los come en dos panes a los equipos extranjeros. No me quejo, este es el mejor momento de la historia de River, pero con poco recambio y variantes es jodido pelear todos los frentes.

7 Me gusta

Esos tres cambios hicieron que River termine jugando horrible. Era claro que había que meter mano en el equipo pero uno o dos cambios, no los tres de entrada. En mi opinión estaban para salir Palacios y Montiel pero nunca Pratto ni Nacho F, y menos que entre el fantasma de De La Cruz, antes que este muerto tendría que haber entrado Ferreira.

5 Me gusta

Se le fue el Messi del equipo y no le trajeron ni a Muniain. No se puede hacer mucho mas que reelaborar toda una fòrmula con lo que se tiene y tener paciencia porque hay que encontrar otro funcionamiento de equipo.

7 Me gusta

El Benedetto sin pelo no es Guardiola, pero es inteligente, le tapo a Enzo Pérez que es el primer pase y único cinco y prefirió una presión alta a esperar cómo cagón todo el partido. No le tengo fé a ese 4-3-1-2 super anticuado que está preparando, los tiempos cambiaron. 4-4-2 con Zucu y Palacios de arranque, juanfer y fernandez por los costados.

Con pelo será? :lol:

En cuanto a lo del 4 3 1 2, pienso que podria funcionar pero no con estos intérpretes. Ni Juanfer es 8 ni Palacios 11

Que bronca me da ser el campeón de América y perder de local con Defensa y Justicia.

2 Me gusta

4-0 tendrían que salir estos partidos, que los rivales entren cagados de miedo a la cancha y se vayan con el culo rotisimo.

9 Me gusta

Tenemos que reinventar la pólvora todos los años. Increíble.

3 Me gusta

Con todo lo que gano este tipo no le pueden traer un puto refuerzo… Este tipo partido a partido que sigue en River y no los manda a cagar se hace mas grande

3 Me gusta

Lo que me da bronca de gallardo es que se pasa de rosca a veces, meter 3 cambios de una cuando river lo tenía en un arco es raro, era meter de a uno e ir viendo. Gallardo a veces es todo o nada y en el medio hay grises tmp era que perdiamos 3 a 0 y esos 3 cambios hicieron que river deje de jugar bien

3 Me gusta

Hace 4 años que River viene jugando con 14 jugadores. Un mercado de pases te lo acepto pero ya tantos? Aca se estan robando toda la guita viejo, el ñoqui que tenemos de manager y el viejo de mierda que solo sirve para sacarse la foto. Solo Gallardo hizo posible todo esto.

3 Me gusta

Falta el jugador explosivo de mitad de cancha para delante. Y no puede ser De La Cruz el más cercano a eso.

Con esos 3 cambios falopezcos que mataron las pocas probabilidades que teniamos de al menos no perder, y la declaración post partido “Yo ya hice mi parte”, refiriendose a Suarez, si el hijo de puta del manager se sigue rascando los huevos, no sé para que mierda nos sirve

Hubiese estado bueno perder la final asi no nos daba bronca lo de anoche (?)

Por ganar esa copa vamos a tener licencia para perder con cualquiera?

Hay que tener cuidado con esta seguidilla de partidos como van a reaccionar jugadores y cuerpo tecnico, no hay que fundir buenas, por lo pronto los suplentes hoy ya perdieron con Almagro 4 a 2.