Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Larrondo se lesiono en central ( rotura de meñiscos) y River lo compro en plena recuperación, luego se volvio a lesionar 56 veces mas ya estando en River

2 Me gusta

Hoy es el día, hoy hay que ganar, hay que aprovechar el envión y empezar a ganar y ganar en la liga.
Es fija pero FIJA que Racing se cae, hay que estar al acecho para aprovechar la chance.
Ojalá lleguen refuerzos para reemplazar a los jugadores que perdimos.

2 Me gusta

Que no se convierta en costumbre esto de jugar como el orto. El changüí ya lo utilizaron contra el Al Ain.

A partir de ahora es ganar ganar y ganar dale viejo!

PD: De La Cruz y MQ no tienen con QUÉ para jugar en River. Son de cartonnnnnn

3 Me gusta

A mq le tengo paciencia porque demostró cosas en el pasado.

De la Cruz, mamita querida…

3 Me gusta

Estoy cansado de dar lastima en los campeonatos.
No peleamos un campeonato, ni siquiera un par de fechas, desde el 2015!!!

Ni siquiera pido ganarlo. Pero basta de quedar de mitad de tabla par abajo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Y esos cambios que carajo fueron??
Para guardarlos contra Union?? Valen lo mismo los dos partidos.
Los teniamos contra la cuerda.
Esos 3 cambios de mierda cerraron el partido

4 Me gusta

Espero que te reivindiques.

Yo me pregunto, ¿por qué siempre le cuesta a River le cuesta levantarse despues de que termine una copa?

Despues de la del 2015, dimos asco hasta ir a Japón. La del 2016 fue un cóctel completo sumado con jugadores muy malos. El del 2017 fue un golpe duro, se ganó una Copa Argentina pero duró desde noviembre hasta marzo la mala racha.

Y ahora esto. Todos hablan de una pretemporada rara, pero si siempre son así las del verano. Es más, solamente debería existir una sola nomás (la de invierno). En Alemania hacen mini pretemporadas y en el resto, Italia, Inglaterra o España ni paran.

No quiero parecer un virgo, pero despiertense.

1 me gusta

Después de este partido, rompo las bolas para que te traigan los “refuerzos” que necesitas, porque los dirigentes a vos a esta altura de los acontecimientos deberían “besarte las bolas” porque sin vos hoy D´Onofrio y Francéscoli estaban incinerados con la paja que tienen en cada mercado de pases…
Pedí lo que tenéis que pedir, agarradlos de las bolas, que lo que Enzo cobra en dólares por los logros de River se lo debe a vos y tus jugadores, no al trabajo de él particularmente como “manager” y el presidente que le gusta últimamente mucho las cámaras de televisión, si no es por tus logros no lo llamarían ni para un programa cómico…

4 Me gusta

El River de Gallardo dando pena en el torneo local, como de costumbre.

Inexplicable, injustificable, inadmisible, invertebrado.

Pero las Copas están a salvo en la vitrina así que los aplaudidores seriales van a venir a aplaudir aún en la derrota. En el universo paralelo los exitistas están celebrando los tres cambios perfectos de Gallardo porque se jugó como el culo pero cada suplente metió un gol.

Posta hermano, ¿qué mierda pasa? No me como el chamuyo de que vienen pajeados, esto es que no le dan bola al torneo local directamente, porque no puede ser que solamente por Copa y contra Boca nos vaya realmente bien, pero Gallardo tampoco va a decirles “jueguen para el orto que no importa”, ¿entonces exactamente QUÉ es lo que pasa?

desde q esta el comuñe las pretemporadas vienen siendo lo mas flojo , esto no ssorprrnde a nadie damos asco 2 meses y levantamos , siempre para pelear un lugar en las copas nunca para un campeonato ,iGual ni me jode

Siempre con gallardo arrancamos todos los años mal…tan típico del river de gallardo

1 me gusta

[quote=“Courier, post:142760, topic:107216”]

El River de Gallardo dando pena en el torneo local, como de costumbre.

Inexplicable, injustificable, inadmisible, invertebrado.

Pero las Copas están a salvo en la vitrina así que los aplaudidores seriales van a venir a aplaudir aún en la derrota. En el universo paralelo los exitistas están celebrando los tres cambios perfectos de Gallardo porque se jugó como el culo pero cada suplente metió un gol.

[SPOILER]Posta hermano, ¿qué mierda pasa? No me como el chamuyo de que vienen pajeados, esto es que no le dan bola al torneo local directamente, porque no puede ser que solamente por Copa y contra Boca nos vaya realmente bien, pero Gallardo tampoco va a decirles “jueguen para el orto que no importa”, ¿entonces exactamente QUÉ es lo que pasa?[/SPOILER
[/QUOTE]Ariel, sos vos? Escribís sin comillas?

Hay que mantener su espíritu vivo de alguna forma. Dicen que si usás un teclado de medium lo podés invocar a lo Shaman King.

2 Me gusta

Esto ya se habló mil veces, en los torneos locales juegan a un ritmo menos, estoy seguro que este partido si era en una copa se empataba como sea…no veo esa energía para dar vuelta resultados en los torneos locales. Ya es una bajada de línea de gallardo a mí no me jodan. Ya gallardo es así le encanta las copas por el prestigio y la gloria y deja totalmente los torneos locales. Es más si gallardo estuviera en river 15 años apuesto a que en esos 15 años no se gana un campeonato local

Muchachos: no nos gusta perder, está claro. Hou jugamos contra un equipo que no por nada va segundo en la liga. River este 2019 va a ser un equipo en transición: se nos fué nuesto jugador más desequilibrante, se nos está yendo Maidana que es un pilar de la defensa, y no hemos hecho incorporaciones que sean jugadores que van a ponerse la camiseta y salir a jugar y rendir en la medida de las expectativas.

Este primer semestre debemos como hinchas tener paciencia, darle lugar a que el Muñeco vaya fogueando algunos juveniles, más las incorporaciones que podamos tener. Para mitad de año seguramente ya tengamos un equipo amoldado nuevamente a las ideas de nuestro DT.

Calma, el camino es largo, no tenemos que caer en la desesperación de lograr resultados inmediatos. Confiemos en nuestro DT, que ya las piezas se van a ir acomodando.

1 me gusta

pa, tengo ganas de un torneo local

Exigi los refuerzos que quieras Marcelo a esta lacra que tenemos de dirigentes. Todo lo que logramos es tuyo así que vos exigi

2 Me gusta

Me imagino que habra cagado a puteadas a varios dirigentes 4 de copas por el estado en que se encuentra la cancha.

4 Me gusta

Espero que no haya que jugar la copa argentina para clasificarse a la libertadores otra vez.

2 Me gusta

Lo único que me preocupo fue la paja de Palacios. Los demás estaban imprecisos, no se coordinaban,todas cosas que pueden pasar post vacaciones

Pero en actitud lo de Palacios fue horroroso

3 Me gusta