Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Total. Me gustaria que sea un semestre de promocion de juveniles, que les empiece a dar rodaje. Apostar todo a ganar la recopa, y el torneo y la libertadores sin presion, con clasificar ya basta y el torneo tratar de terminar mas arriba pero campeon va a ser muy dificil porque racing esta muy lejos.

Cómo no va a modificar nada? La Libertadores pasada la ganamos con puros goles en el segundo tiempo gracias al recambio q teníamos.

Creer q el plantel está bien como esta es un gran error.

2 Me gusta

Muñeeeeco Muñeeeeco

13 Me gusta

me parece que gallardo solo le interesan 2 refuerzos, y uno ya llego. El mismo dijo varias veces que quiere utilizar este semestre para los juveniles.

1 me gusta

Las declaraciones sobre Maidana [emoji7]

2 Me gusta

Trae refuerzos gallardo

Antes de que me pregunten

[TWEET]1085525762139189248[/TWEET]

3 Me gusta

Increible, los tiene que gestionar el mismo, porque si fuese por la dirigencia y el manager …

3 Me gusta

opino lo mismo , si gallardo dice que va a apostar a los juveniles es porque ve buena madera .

1 me gusta

Muñeco, refuerzos

10 Me gusta

entrevista post partido
https://radiocut.fm/audiocut/marcelo-gallardo-river-plate/

En general todo acceptable ayer.

  • Viendo como le costo a MQ6, esta bien q lleguen centrales.
  • DLC tiene mucho cagazo, encima la unica vez q le va a pegar lo traban fiero, los cagones llaman a las patadas parece. Va a costar pero creo q en los Milagros del muñeco.
  • Nahuel no esta para river, prestenlo y suban otro de reserva.
1 me gusta

Algunos se dejan comer por lo que hace Boca de traer por traer, así vamos a matar a las inferiores

2 Me gusta

Para mi le falta un volante ofensivo solamente. Con la llegada del sicario suponiendo que medianamente es aceptable estamos bien. Lollo es la misma nada que se fuera si nunca jugo.

Te puedo pedir que no te vayas nunca más de River? Te amo hijo de puta

2 Me gusta

Ganando todos los postergados quedamos a 4 del puntero Racing, con 27 puntos después de eso en juego. Se puede, vamos carajo!

1 me gusta

Me encanta que suenen pocos jugadores, pero los que suenan son siempre opciones que me cierran por todos lados. En este mercado sono Oscar Romero, que me fascina, aunque no se en que quedó, y ahora Suarez, que aunque tenemos varios delanteros, damelo, excelente delantero.

Para mí un interior, Nacho y Palacios son titulares y no hay nada parecido a ellos en el banco.

1 me gusta

Delanteros es lo que falta

Tenes los 2 titulares y listo. Scocco lesionado y Alvarez en sub 20

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Puede ser 20 años más? Me conformo con eso

Si tenés razón, creo que lo digo porque soy tan fan de Scocco, que no quiero que ni tenga competencia. Pero si, por lo que decís, mas todavía hay que traerlo

1 me gusta