Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue TAN grande lo que lograste en 2018, TAN grandes esas dos finales a boca (en especial la segunda), que pasa desapercibido haber logrado el invicto más grande de la historia del club

17 Me gusta

FELIZ CUMPLE SER DE MI VIDA ¡ TE AMO !

43 años. Le faltan 20 años de carrera.

Gracias por todo.

3 Me gusta

Y cumple Piculeche también, jajajaa

1 me gusta

Felicidades campeón!! Gracias por todo!!

7 Me gusta

Feliz cumple Marcelo Gallardo, alias Napoleon, alias el violador de bosteros.

5 Me gusta

feliz cumpleaños violador serial de bosteros

Feliz cumple genio!!!

Feliz Cumple Muñe
Feliz Cumple Juanfer
Feliz Cumple Piscu

Gracias por llevar a River a lo más alto y convertir a boca en un ex club :heart:

8 Me gusta

Me voy a convertir en el querido [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; por un momento y voy a escribir un testamento (?)

Este señor me devolvio la alegria de ver a River, jamas me senti tan identificado con alguien, y va mas alla de los resultados es una identificacion con su forma de ser, de expresarse, de manejar situaciones dificiles hasta cuando las cosas no nos salieron bien se ha manejado de manera correcta y siempre aposto por River.
Lo que vivimos el ultimo año fue un regalo para todos pero en especial para él que se quedo a demostrar que le quedaba cuerda para algo mas en 2015, que la siguio peleando despues de no tener suerte en 2016 y de que nos robaran a la vista de todos en 2017, el tipo jamas dudo y se quedo para pelearla contra todos, los de la otra vereda, los periodistas, el presidente de la nacion, la AFA.
Hay que agradecer que la vida nos cruzo otra vez, puso la casa en orden y dio vuelta todos los registros. Es el uno y hay que aprovecharlo, pocas personas dejan un legado fuera y dentro de la cancha como él. Feliz cumpleaños Marcelo.

10 Me gusta

Ojo, es para analizarlo, no debería pasar de largo así nomás esto.

10 Me gusta

También Guardiola pero que se joda por no querer venir a River.

Y lo hizo superando su propio récord compartido con Ramón. Un demente.

6 Me gusta

Si Gallardo quiere la gana caminando a la Superliga. Ojalá así sea.

3 Me gusta

Feliz Cumple [emoji512] Genio que nos cambió la historia para siempre

1 me gusta

[TWEET]1086095836952506369[/TWEET]

3 Me gusta

Feliz día, hermoso ser de luz.

Feliz cumple señor, paselo lindo y no viole ningún bostero en el festejo

3 Me gusta

Feliz cumple animal, idolo, asesino de bosteros, hincha del más grande y campeón más poderoso de la historia.

1 me gusta

Te amo.