Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que si Gallardo planea probar y exigir juveniles va a ser a partir de ahora. Incluso sin refuerzos; el único punto que de antemano flaquea es en la defensa central y esa sería la prioridad.

Que los jugadores rindan o no pasa a otro tema teniendo en cuenta que no tuvimos hasta ahora bajas masivas. Solo Mora retirado y Maidana vendido.

El único mercado de pases donde te trajeron las primeras opciones que pediste le terminamos ganando una final de libertadores a bosta.

Tan dificil es volver a repetir lo mismo?

Yo me iría a la mierda viendo que los dirigentes tienen ganas de repetir un MP marca registrada 2017.

1 me gusta

en el 14 no le trajeron nada, solo pisculichi libre y sanchez y more volvian de los prestamos. campeon sudamericana arrasando

en el primero del 15 solo mayada y mora, que fueron suplentes en toda la copa. y para las finales 4 refuerzos, de los cuales el brillante fue alario. eso fue antes de semifinales

año pasado, ningun refuerzo en julio.

El muñeco hizo maravillas. Y no siempre necesito reforzar para hacerlo.

2 Me gusta

Los que estan conformes con el Plantel que tenemos parece que se olvidan que el 9/12 casi no teniamos como formar el banco de suplentes, los refuerzos los necesita Gallardo y a mucho Jugadores les cuesta adaptarse al mundo River, no pueden esperar mas, ya tendrian que haber estado en la pretemporada…

3 Me gusta

Hacete ortear bobo. Histericas de mierda, venimos del mejor año de la historia y tenemos todo para volver a pelear otra copa. La concha de su madre, y todavia no temrino el MDP.

Te voy a contestar con respeto porque es lo que me enseñaron, River hoy juega un amistoso con Borre y Pratto, Socco Lesionado, J.Alvarez en la Seleccion y River juega a partir del Sabado partidos cada 3 dias, con suplentes que no tienen 1 partido en 1°.

Hace 3 Meses anunciaron que el Pity fue vendido, puede ser que no tenian pensando traer un par de Jugadores.

Ahora si, tomatelas BOBO…

1 me gusta

Gallardo en tres frases tras el 1-0 de #River ante #Nacional

1⃣ “Maidana me manifestó que se quiere ir”
2⃣ “Es un mercado tranquilo, no vamos a traer por traer”
3⃣ “Es un poco complicado porque no tuvimos tiempo para descansar”
:arrow_right: "No vamos a traer por traer" - Olé

Eso de mercado tranquilo es un poco alarmante teniendo en cuenta todo lo que perdimos con las salidas de Maidana y el Pity y ni hablar de todo lo que peligra en junio.

3 Me gusta

Me gustó q lo pusiera al gordo de enganche bastante minutos.

También me gustó q rotarán Palacios y Nacho de banda. No podemos jugar todo el partido con Palacios y Casco x izquierda, dos derechos a pierna cambiada. Vamos a perder mucho desborde x ese lado sin el Pity.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Si pones pibes con 2 segundos en primera para hacer bulto obvio q va a parecer “completo”. El problema es la verdadera capacidad de esos pibes para rendir.

Sin ir más lejos, el primer partido de liga vamos a tener q jugarlo con el pibe Beltrán en el banco. Te parece esa una carta q te pueda cambiar el curso de un partido en caso de necesitarlo?

Lo mismo con el volante ofensivo: lechuguita De la Cruz y el pibe Ferreira. Ninguno q haya demostrado nada todavía.

Para mí hacen falta un central más (si se van Maidana y Lollo), un volante ofensivo y un delantero.

5 Me gusta

Le ganamos la final de la libertadores a boca genio. Que jueguen tu vieja y la mia contra defensa y justicia!

3 Me gusta

Es de mediocre esa mentalidad. Esto es River, hay q ganar siempre.

4 Me gusta

Zizi ezto e dived y ay que ganad laz copaz todos dos anios como mamda la histodia!
Gil, en 5 años de donofrio duplicamos las libertadores y vamos camino a triplicar el total de copas conmebol. Dejenonos de joder un poco.

2 Me gusta

No se puede ganar siempre, pero la obligación de hacer todo lo posible x intentarlo debe estar siempre. Eso de relajarse xq ganamos el partido más importante de la historia es un error. X ganar ese partido estaría bien quedarse en la fase de grupos en ésta copa? No.

El resultado de la final esa no tendría q influir en nada en la estrategia de compra del club. Cómo es el tema, se fue el Pity pero como ganamos la copa no traemos a nadie, pero si se hubiese perdido traíamos a Messi? Es una boludez eso.

No es así la cuestión, las cosas hay q hacerlas analizando el plantel y no los resultados. Ni volverse locos cuando perdemos, ni relajarse cuando ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ya el año pasado nos quedó medio corto el plantel, encima se fueron (o van a ir) 3 jugadores claves y no los pensamos reemplazar con nadie? Nadie está pidiendo locuras, solo q reemplacen lo q se fue, así no nos pasa como el año pasado q jugamos una final de Libertadores con un solo delantero.

7 Me gusta

Vengo a expresar un sentimiento muy profundo por usted. Es como esa persona que te lleva al cielo y al infierno en pocos segundos, esa persona que no te podes sacar de la cabeza, será amor?

Lo amor señor Marcelo.

Ya lo dije mil veces pero lo dire hasta el hartazgo. Hay que cargarle el tri a boca, tiene que ser River el campeón este torneo. Vamos Muñe que hay equipo!

4 Me gusta

Pero Gallardo fue claro que iban a apostar a los juveniles. Me hace acordar cuando salió Donofrio a decir que iban a apuntar a las Libertadores y acá lloraban porque no se ganaba un campeonato local…acaso no escuchan cuando hablan? si dice que va a apuntar a los juveniles creo que muchas ganas de comprar no deben tener. Si quieren apostar de otra forma presenten un proyecto y traten de reemplazar a Gallardo.

Mira no soy de mirar programas Deportivos, si lei a Gallardo creo que despues del MDC donde decia que tenia una base, que la idea era traer un par de refuerzos y darle mas rodaje a los Juveniles, incluso agrego,que proyectar a los Juveniles lleva un tiempo, cerrando que los esperaba a todos el 6 de Enero y que queria que los jugadores que no deseaban seguir en el Club se lo digan en la cara, creo fue lo mas sobresaliente que recuerdo.

Cuando hable con el otro forista, no dije que River tiene que traer 10 jugadores, apunte a que no entendia, porque sabiendo hace Meses que el Pity se iba, no tenian un Jugador parecido en carpeta para contratar y esta improvisando con jugadores que ofrecen .

Estamos en un foro de debate y cada uno da su opinion, nunca agredo a nadie y solo doy mi opinion en el ambito del respeto, solo soy un hincha apasionado como la mayoria…

2 Me gusta

Si el proyecto de Gallardo es darle lugar a los juveniles, hay que bancarlo y no quejarse tanto. Es lógico que después de todo lo ganado quiera el desafío de proyectar a los pibes (como hizo River toda su historia). Además, quien mejor que Gallardo y el grupo tremendo de jugadores ganadores que hay para acompañar a los jóvenes.

2 Me gusta

Claro que no. Pero no modifica nada (o casi nada) del equipo anterior lo que planteas.
Unicamente Quintero era la carta diferente en el banco. Terminamos jugando la libertadores con Alvarez de delantero suplente y nadie estaba escandalizado.

Los suplentes el semestre pasado alternaban en
Lux
MQ/Lollo
Zuculini
Enzo
Mayada
Quintero/Fernandez
Scocco
Mora

Sumado a veces a De la Cruz y algun pibe.

Hoy seria
Lux
Rojas (?)/Sibile
Zuculini
Mayada
Enzo
De la Cruz/Ferreira
Scocco
Alvarez/Beltran

PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE (!)