Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
Aguanta a que empatemos 2 partidos del torneo contra patronato y deportivo cambalache y fijate.
Se ve que todavia no conoces el paño de algunos aca.

6 Me gusta

Que semestre de mierda vamos a pasar, va a tener que empezar a improvisar un central y un delantero con pibes de 18 años.

1 me gusta

Ya arrancaron, aunque por ahora sin insultos… :lol:

3 Me gusta

Los refuerzos? Donde estan los refuerzos?

Todo año se tiene que empezar bardeando el mercado de pases, es hasta cultural te diría

1 me gusta

Garcardo, hace mas de un mes que no ganas una copa. Esto es River, pelotudo.

3 Me gusta

La dirigencia da asco, aún con toda la guita que les hizo ingresar Gallardo no son capaces de resolver nada bien.
Al Pity lo regalaron, lo vendieron a menos de la cláusula (que ya era baja) y era el mejor jugador de América. Un pendejo sin partidos en primera como Balerdi se vendió más caro que una figura consagrada. Son unos hdp o unos inoperantes … o ambas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Tené paciencia, en una semana vemos :lol:

3 Me gusta

Armani

Montiel MQ Pinola Casco

Palacio EnzoP NachoF

Quintero

Pratto Borre

Que semestre de mierda van a tener los demás.

Los mejores refuerzos siempre salen de abajo. Si no viene jerarquia sera el momento de Sibille, Sosa, Alvarez, Ferreira, etc. Como fue toda la vida, es el mejor momento para mechar a los pibes.

3 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:142600, topic:107216”]

Después no lo vengan a putear a Gallardo si River no puede pelear todos los frentes…
[/QUOTE]W

Quiero ganar la Superliga, muñeco, traigan refuerzos ya

Arqueros
Armani
Lux
Bologna
Centurion

Lat derecho
Montiel
Moreira
Mayada

1er Central
Maidana ()
Martinez Quarta
Sibile
Lollo (
)

2do Central
Pinola
Martinez Quarta
Martinez

Lat izq
Casco
Mayada
Gallardo

Volante central
Ponzio
Enzo Perez
Zuculini
Sosa

Volante mixto
Palacios
Nacho Fernandez
Mayada

Volante ofensivo
Quintero
De la Cruz
Ferreira

Delantero
Pratto
Borre
Scocco
Alvarez
Beltran
Girotti

Me parece que es un plantel bastante completo. Aunque la salidas del Pity y Maidana son bajas muy sensibles.

1 me gusta

Exacto. Yo solo traería 2 refuerzos, un delantero por la cantidad de competencias y un lateral izquierdo para suplente de casco. El resto juveniles

SOLO VENIA A DECIR QUE TE AMO

6 Me gusta

Es difícil. Uno como hincha debe querer aspirar a todo siempre. El tema es el siguiente, no creo que en las arcas del club haya tanto dinero como nosotros creemos.

Desde el vamos, se va Maidana (Sueldo alto) y Martínez (Sueldo alto + 10M). Dos tipos que para reemplazarlos como nosotros creemos, deberíamos invertir mínimo 15M. De ahí a que funcionen bien, se adapten, es otro tema.

Gallardo siempre fue de apuestas, que no sean tan caros. Uno de los pocos “Caprichos” rindió bien, fue Pratto. El resto fueron inversiones relativamente bajas.

A mí me gustaría que se refuerce bien el primer marcador central y el volante ofensivo. Pero unos con experiencia. Veremos… Pero en Gallardo confío ciegamente.

2 Me gusta

6 Me gusta

En river es exigencia total, nada de bajar el pie del acelerador, hay que ir por todo de vuelta y gallardo es el primero que piensa así… es más hasta ya se habrá olvidado de la copa del 2018

7 Me gusta

¿Se acuerdan de ese pelotudo que decía que Biscay tenía el mérito mayor por dirigir la final?

:smiley:

2 Me gusta

lindo gol desde afuera del área clavó ese día, dsp en el monu los dejamos afuera y el puto de barijho se la tuvo que comer

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

muchos pibes, si no rinden sería un problema grave yo creo que habría que traer mínimo 3 refuerzos

2 Me gusta

ese equipo de falcioni siempre nos complicaba. habria que haber traido a bilos y palacio, y astrada trajo a san martin :question:

ahi te das cuenta lo que es gallardo, con varios jugadores sin nombre hizo maravillas.

lastima que en la semifinal de esa copa lucho hizo la gran adalberto y teniamos a costanzo al arco y ameli-tuzzio en pleno quilombo