Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta la llegada de este Animal la historia de River por copas era nefasta… Equipazos quedando afuera en cuartos de final, perdiendo finales insólitas contra equipos injunables. A mí lo que me parece que cambio es la mentalidad de los jugadores en situación de desventaja y cuando vamos ganando, seguir concentrados sin entrar a conchudear.
Estuve viendo partidos de copas pasadas y era increíble, nos metían un gol y se desmoronaba todo el equipo, se ponían nerviosos, SIEMPRE HABÍA UNO QUE SE HACÍA ECHAR.
Y cuando estábamos ganando la cancheraban ( ahora nos pasó únicamente con Lanush)
Ahora cuando ve uno distraído lo recontra caga a pedos y sino lo corrige lo saca, todo esto es tuyo muñeco, me da miedo pensar el día que te vayas que no nos siga pasando lo mismo que antes

8 Me gusta

Perdió a 2 de los 3 guerreros que lo acompañaron siempre. Le queda Ponzio nomás

3 Me gusta

Yo pensé lo mismo, pero es una cuestión afectiva más que cualquier otra cosa, porque si lo analizamos desde un punto de vista estrictamente futbolístico, Mora no aportó casi nada y ya estaba retirado desde hace tiempo, y Maidana venía en declive. El asunto es que dentro del plantel eran referentes históricos, que seguramente influían más en el día a día que dentro de la cancha.
La gran pérdida futbolística es el Pity. Yo espero que cambie el sistema y le de la manija a Quintero, y ahí el equipo puede tomar mucho vuelo. Un sistema como el que teníamos con Piscu con Quintero haciendo de Piscu y se me cae la baba.
El problema es que el plantel queda corto, demasiado corto. Hay que traer sí o sí un delantero de nivel y un mediocampista por afuera, pero ya es como que es tarde, aunque vengan (cosa que dudo) se perdieron el tiempo de preparación y adaptación.
Para peor, no lo tenemos a Alvarez. Prendamos velas para que no se lesionen Pratto y Borré porque estamos al horno mal.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo

1 me gusta

Bastante de acuerdo, pero Maidana aporto futbolisticamente en el ultimo semestre, aun con estado disminuido, su potencia y juego aereo fueron importantes.

Y pity era mucho mas veloz que un 10 tradicional. Esa velocidad, que no te la da quintero, es la que habria que buscar. Aparte de delanteros, obvio.

1 me gusta

5 Me gusta

No llega nadie, muñeco

Todo se magnifica en Gallardo cuando te das cuenta que tuvo que tratar con esta dirigencia rata de donofrio.

El mejor Dt de América, por lejos, se banco un mercado sin refuerzo como el anterior, ahora te pide una sola figura (luis diaz) y ni eso le traes, además de que se le van jugadores clave casi nunca le traen lo que pide, Y así queremos que se quede mucho más tiempo??

7 Me gusta

Después no lo vengan a putear a Gallardo si River no puede pelear todos los frentes…

3 Me gusta

Es increible lo de este tipo, lo mandan a recuperar Malvinas, peleando con 2 escarbadientes

[quote=“Milton_Casco, post:142600, topic:107216”]

Después no lo vengan a putear a Gallardo si River no puede pelear todos los frentes…
[/QUOTE]Totalmente

Ya veo que Sibille termina ganándose el puesto y siendo titular en la Copa América (?)

A como viene la mano no creo que compren a nadie, vendra algunos a prestamos y no se si Gallardo los quiere, aca mucho no se puede criticar, ya que siempre leo, el Rodo esta en Pija, el Rodo es el 1, el Rodo…

Hace un tiempo me criticaron con el tema Quintero y creo tengo razon, porque River no hizo el uso de la opcion ni bien termino el Mundial, el Rodo decia “Hay tiempo, que el hincha se quede tranquilo”,el Tiempo era con un Dolar a $20 y cuando hizo uso de la opcion tuvo que poner el Doble.

En fin, un dia el Muñeco se levanta cruzado y pega un portazo, por mas hincha que sea y quiera a River todo tiene un limite, venden y no traen un refuerzo de jerarquia…

1 me gusta

Nos tendrán que salvar los infanto juveniles

1 me gusta

La ineptitud en cada Mercado de pases de esta dirigencia enaltece a este tipo aun mas… Solo espero que aguante y no se quiera ir…

2 Me gusta

Los dólares ya los tenían, no es que fueron con pesos a comprar dólares y después ejecutaron la opción

3 Me gusta

Gallardo ya había declarado que iba a apostar fuerte a los juveniles.

no creo que nadie lo putee a gallardo…

No subestimes el foro jajaja

4 Me gusta