Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi la sensacion que me da es el Gallardo se MUERE por agarrar la selección, se hace el que no quiere saber nada nomás. Pero vendio TANTO humo en contra que era normal que no lo vayan a buscar.

Del mismo modo que del otro lado debe haber algunos o varios que pisan fuerte que no quieren saber nada con Gallardo en AFA.

Te quiero mucho pero te fuiste un poquito al pastito con esas declaraciones…

Para mi que declaró eso para recordarnos a todos que el es humano y puede derrapar un poquito.

Igual el quilombo lo tiene la AFA entre los que lo quieren en la selección, los que no y los que son capaces de matar a su familia con tal de que se vaya de River.

Sería un error que agarre la Selección con una AFA bostera. Lo arruinan. A la primera que empate con Peru sale Vignolo a decir “fue suerte lo de Gallardo en River? Por que no hace funcionar a la selección como lo hacía en River?” Etc.

TE ARRUINAN. Le sacan a River al mejor DT y encima matan dos pájaros de un tiro porque te entierran para toda la vida.

Sos joven Muñeco, no seas pelotudo, no es el momento de la seleccion, que se la metan en el orto. La AFA bostera que la chupe.

6 Me gusta

Queee? Que gallardo vendio humo declarando en contra?? Flaco solamente dijo la verdad de lo que es la afa, un papelon. Hace 6 meses que tapia repetia cada 1 minuto la palabra proyecto, que el proyecto esto, que el proyecto lo otro, que nos vamos a tomar el tiempo necesario, que para diciembre/18 ya se iba a presentar., bla bla…Yyyy?? Que proyecto tienen? Ningunoo

Luis Diaz se confesó hincha de River en el futbol argentino, admirador del profesor Gallardo y dijo en Barranquilla a su representante que quiere ir a River si ó si.

[video=youtube_share;ysZx99K2sYQ]JAMES Rodriguez RETADO por KOVAC Luis DIAZ QUIERE IRSE a RIVER Plate - YouTube

lástima que piden 8 palos por su pase!!

1 me gusta

Mirate el empate de NOB en este video
Es un caso como el que comentas pero tremendamente alevoso, y el árbitro no anula el gol !!!

Minuto 1:40

[quote=“FLY, post:142578, topic:107216”]

Luis Diaz se confesó hincha de River en el futbol argentino, admirador del profesor Gallardo y dijo en Barranquilla a su representante que quiere ir a River si ó si.


[/QUOTE]La puta madre, porque siempre tienden a querer comprar a la gente diciendo que “son hinchas”. Jugá a la pelota papá

1 me gusta

Tiene que hablar con los dirigentes para que lo liberen más que boquear por boquear

1 me gusta

Que no nos saquen al colombiano Díaz, muñeco, vos donde pones el ojo pones la bala

Llegué a un punto donde si gallardo decide ir con Milton al arco, armani de 5 y Nahuel de 10, pienso que goleamos.

Ya no se puede dudar de sus decisiones

5 Me gusta

8 Me gusta

No había visto esa foto. Conocía esta del mismo instante, otro ángulo

4 Me gusta

Es increible esa foto. Para mirarla 100 veces.

3 Me gusta

La veo jodida. No hay tiempo para laburar porque la pretemporada es muy corta, se fueron jugadores importantes y no viene nadie, se retiró Mora y Scocco se lesiona cada 5 minutos, no hay recambio.
Vamos a tener que tener mucha paciencia, me conformo con pasar la fase de grupos de la Libertadores y hacer un buen segundo semestre, a partir de tener un buen tiempo de preparación en el receso de invierno.
Mové el orto Enzo, lcdtm.

3 Me gusta

Después de haber ganado la copa mas jodida desde la existencia del torneo dudo mucho que el plantel flaquee. Para mi van a defender el titulo con todo. Dar vuelta una final con tu clasico 3 veces no es para cualquiera. No creo que exista algo mas groso que eso para cargar de presión a este equipazo

3 Me gusta

Después de haber ganado la.copa mas jodida desde la existencia del torneo dudo mucho que el.plantel flaquee. Para mi van a defender el titulo con todo. Dar vuelta una final con tu clasico 3 veces no es para cualquiera. No creo que exista algo mas groso que eso para cargar de presión a este equipazo

Creo que river va a arrancar muy difícil estos partidos de torneo hasta que no se asiente, ojalá me equivoqué y ganemos todos en la seguidilla de 5 partidos que tenemos pero la veo jodida. Más que nada por el corto descanso que hubo. Ojalá cambien el chip lo más rápido posible porque es fundamental meterse entre los 5 primeros que van a la copa del 2020 y todo eso se resuelve en enero febrero y marzo, es decir en nada de tiempo.

1 me gusta