Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A boca lo entregaron, por eso el árbitro inclinó la cancha en favor de ellos y no cobró el penal claro a Pratto. Que mitómanos que son.

7 Me gusta

Relatos salvajes queda por allá

En todo caso, notese como esos especimenes estan tan traumados con Gallardo que para negar la realidad son capaces de declararse a si mismos complices de un supuesto robo a la bosta.

1 me gusta

El chimpancé líder de la manada dice que no lo llama porque escuchó que él dijo que tenía contrato con River, así estamos con este nivel de dirigentes, el ego bosteril que los caracteriza es mas fuerte que su propia inutilidad…

Todavia la tienen con la boludez esta?

Gallardo piensa cada palabra que declara, dejen de buscar fantasmas donde no hay.

2 Me gusta

Tal vez los quizo exponer como inuties a los de la afa

Espero que no se le cruce por la cabeza al muñeco ir a segundear a estos soretes cuando las papas queman, después de las mil forreadas que nos pegaron. Aparte el muñeco tarde o temprano va a dirigir la selección, que espere un momento más propicio.

Al Muñeco le conviene Europa y no la Seleccion, al menos por estos años que gane la 5°, despues Europa y cuando se decante toda la Mafia de la AFAno, puede armar un proyecto serio…

No se a donde apunto con sus declaraciones, lo considero muy inteligente y ni en pedo va ir a la Seleccion para que le exploten los cohetes en la mano, tiempo al tiempo y que se muera TapiaL y AngelEasy y sin olor a bosta tendra a su disposicion la Seleccion…

me imagino que es humo que pediste al hijo de puta de sanchez miño no muñe :confused: ?

1 me gusta

Se fue el Piti, se va Maidana, venimos del polvo más grande de la historia… Posiblemente el 2019 sea un año de transición (ya se, van a salir con que esto es River y hay que ganar todo y bla bla, pero son seres humanos). Si es efectivamente de transición, te voy a seguir bancando y esperando como siempre Marcelo querido. De una forma u otra nos vas a hacer volver a la cima, estoy seguro

1 me gusta

Apertura 1993
Apertura 1994
Libertadores 1996
Apertura 1996
Clausura 1997
Supercopa 1997
Apertura 1997
Clausura 2004
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Recopa 2016
Copa Argentina 2016
Copa Argentina 2017
Supercopa Argentina 2018
Libertadores 2018

Buenas noches, que descansen.

8 Me gusta

Cuando nos deje este señor, mis ganas de ver futbol van a ser cercanas a nulas.

Ya lo pidió en mercados anteriores

La culpa es de Gallardo, le tiro mierda a dos manos a la AFA y se canso de decir que no quería dirigir a selección por su compromiso con River, entonces para que sale a decir que nunca lo llamaron??! mas vale que no te van a llamar si haces publico que no te interesa, me dio un bronca terrible cuando escuche lo que había dicho.

Ahora si esto es por un tema político, teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones en AFA, le salio barbaro.

https://www.instagram.com/p/BsgIWRuHJpE/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=8yfyiesl1kvj

No se donde preguntar esto asi que lo mando acá
Vieron la ida contra Gremio, que Maidana cabecea completamente solo 2 veces y no son goles de milagro, que Montiel lo tiene como atrapado a Kanemann y eso libera a Joni?
Una jugada tipo Basquet. Bueno, no la hicieron más.
Y pregunto… es legal? si el arbitro la veia tenia q cobrar falta?

La famosa cortina. Yo creo que es completamente legal, sobretodo viendo lo que hacen el resto de los equipos que te meten jugadores abajo del arco para molestar el arquero como boca hacía con Tévez o el Al Ain

Y dale, muñeco, un reemplazante del Pity ya

Para mi no… puntualmente en ese partido el arbitro paró uno o dos corner por esto. Igual nadie entiende a los arbitros :lol:

Cómo les diste de comer toda la semana con la selección Marcelo, no entendí cual fue tu intención… teniamos que seguir calladitos y no generar revuelo con declaraciones innecesarias como estás, me extraña la verdad…