Marcelo Gallardo - DT de River Plate

3 Me gusta

Y fijate que para ganarle a river muchas veces terminan con jugadores acalambrados o rotos

1 me gusta

Ocurre hasta en el torneo incluso. Le ganas a River? A la semana siguiente perdes 3 a 0 o hasta pecheas todos los partidos.

El único caso contrario es Rac*ng ya que River fue el responsable de la propia derrota dentro de todo lo probable del fútbol.

River es una enorme prueba límite que deja secuelas siempre.

2 Me gusta

te referis a racing cuando fue el gol en contra de funes mori?

[TWEET]1083430989441974277[/TWEET]

Necesito una version de este temazo aca.

AGACHATE, CONOCELO, SALUDALO AL MUÑECO MARCELO

Que se pongan las pilas con los refuerzos, muñeco, pegale un puñetazo en la mesa al Rodo

2 Me gusta

Gallardo acaba de salir campeón de américa vs la mierda, como no le van a traer la unica figurita que pidió; Luis Diaz, donofrio viejo raton!!!

4 Me gusta

POR FAVOR MIREN ESTO

https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/694021?pvast=fan%3D1%26keywords%3Dgallardo%2Ctiros%2Clibres%2Carqueros%2Criver%2Cintacto%26tags%3Dmarcelo-gallardo%26section%3Driver-plate%26pase_id%3D-2%26pase_sexo%3D-2%26pase_edad%3D-2

6 Me gusta

tiene alquilado el angulo

1 me gusta

Todavia tenemos varios probelmas defensivos, pero si Gallardo no se vuelve pelotudamente ofensivo (como en otras oportunidades), con la confianza y funcionamiento que viene el equipo podriamos llegar a ver un River fulminante en el ambito local.

Madre mia, se los culeó a los 4 arqueros juntos el Muñe :lol:

Tiene un guante en la pata el hdp :heart:

2 Me gusta

Quiere ir a la seleccion despues de la copa america?

Ojala que no

Para mi sabe q se van todos en junio de River y esta tanteando con la seleccion.

Gallardo nunca dejaría a River a mitad de la Libertadores

4 Me gusta

Gallardo distinguido como mejor DT de América. Así lo vive el gaseoso de a pie:

[i]"Desde que esta en ■■■■■ todo lo que gano recibio ayudas de todos lados, nadie dice nada, tapan todo, de 15 partidos con boca en 10 fue ayudado y ninguno perjudicado,las copas que gano siempre ayudas y muy alevosas, hasta en la copa argentina tuvo ayudas muy grandes

es un dt medio pelo, sin ayudas no gana nada y boca le dio mucha vida en año pasado, lo teniamos para sepultar a ■■■■■, gallardo y a los anti boca y el gordo para que no insulten a su amigo entrego el partido en mendoza y despues lo de la copa que todos sabemos como llego ■■■■■ y lo que paso en todas las instancias y nadie dice nada, sacando que boca regaldo esa final teniamos todo para ganarla

lo dije un par de veces el año pasado cuando termino el mundial, gallardo tiene un contrato muy grande en dolares y ■■■■■ no se lo puede pagar tiene que llegar lejos en las copas y clasificar a las que viene para poder pagar su sueldo, saquen conclusiones porque ■■■■■ llego lejos y gano la libertadores

galarza de torneos socio de ■■■■■ sabemos quien es, quiso meter a don frio a toda costa en afa despues del mundial con el quilombo que paso con sampaoli para meter a gallardo por el tema del sueldo que conte mas arriba , alguna duda que ayudaron a ■■■■■ llegar a la final de la copa?

angelici y tapia tambien son complices de todo esto, no se olvides de los dopados, el gordo declaro que de conmebol le avisaron que habia mas casos y nunca mas aparecio uno positivo

a boca lo entregaron y lo usaron para el beneficio de ■■■■■ y en el mundo boca nadie ve eso porque son dirigentes termos de politica no de futbol y los que lo ven se hacen los boludos porque tienen algun beneficio

en ■■■■■ salen todos a declarar mierda contra boca, contra macri, la afa bostera y todo eso, en boca nunca salio alguien a decir algo y a boca si lo robaron de arriba abajo[/i]"

1 me gusta

Quien es el tarado que dijo eso?

2 Me gusta

No se para que vendio humo con la seleccion

Uno de lamitadmas1

1 me gusta

Parece el mismo tonto de olé que copia y pega en todas las notas