Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa pelota de Ángel fue increíble. Si entraba esa pelota tal vez nunca hubieran tenido esa racha de copas.

En síntesis, declaró que no va a ir a la selección AHORA por el “contexto” (claro palito para la mierda que hay en AFA), así que hay muñeco para rato.

No lo escuche, pero lei que dijo que le gustaria dirigir la seleccion (que DT no diria eso?) y que sintio que lo descartaron por las criticas que dio en su momento respecto a la organizacion y decisiones de la Afa. Si hay video subanlo. En sintesis, dijo lo que cualquier DT diria, y le agrego su plus donde se las manda a guardar.

1 me gusta

Es todo un palazo para la actual dirigencia de la AFA. Eso hasta los medios lo tienen claro. El punto es que cuando hablan de que Gallardo no iría ni hablaría con esta AFA nunca mencionan a todo el aparato bostero de Angelici y cia, justificando que en realidad es todo un mal manejo de Tapia.

Por supuesto, Tapia es solo el perejil que usa Angelici para cubrirse.

Para mi estuvo perfecto ya que dejó en claro que ya desde el vamos prefiere a la dirigencia modelo River y no a la modelo bosta de caballo. Y mas a eso, Angelici declara “Queremos a Gallardo en la Selección” pero no se atreve ni a mirarlo a la cara.

El desprecio es mutuo, Gallardo no va a aceptar trabajar con los mismos que viven maquinando como cagar a River. Mínimo tienen que terminar el mandato de la actual AFA o ser destituidos. Y los clubes dirigentes no les interesa en lo más mínimo el bien de la Selección Mayor así que olvídense de que surja un nuevo cuerpo opositor de manera firme, recuerden que Tapia & Angelici ganaron las elecciones a lista única con 74 votos para ellos y 1 voto en blanco.

Che me preocupa un toque lo de la pretemporada. Encima que terminamos el 2018 más tarde que todos los demás equipos y la AFA nos hace jugar los partidos pendientes la semana que viene, pasa esto de que se vuelven de Punta del Este. Y encima el martes metemos viaje relámpago para jugar con Nacional. Muy poco tiempo de preparación neta para toda la exigencia que se viene. Muñeco, haz lo tuyo

2 Me gusta

estaba viendo un video que habla de “La maldicion de Gallardo”,que dice que todos los equipos que nos han eliminado por copas despues terminan perdiendo la Final,esos equipos son:

Central en la copa argentina X2
Huracan en la Sudamericana
Independiente del Valle en la Libertadores
Lanus en la Libertadores
Gimnasia en la Copa Argentina
Al Ain en el Mundial de Clubes

COINCIDENCIA? NO LO CREO

Otro dato Curioso es que Cada vez que Lanus le gano a River en alguna Copa,al año siguiente la terminamos ganando:

Sudamericana 2013-Sudamericana 2014
Libertadores 2017-Libertadores 2018
Supercopa 2017-Supercopa 2018

6 Me gusta

[TWEET]1083392430513274881[/TWEET]
Mirá como está ese paladar negro papá!!!. Que lindo es ser de River

8 Me gusta

[TWEET]1083387767688695808[/TWEET]

Tremendo dato. El muñeco los hace mierda hasta perdiendo.

5 Me gusta

Es coincidencia 4 equipos de eso que perdieron la final fueron porque nos enfretamos en semifinales y sus rivales eran claramente superior.

Independiente Medillin vs Huracan (el equipo colombiano venia jugando un gran futbol, tenia mejor juego en equipo que Huracan era un equipo parecido a Atl. Nacional del 2015 nomas que con un poco menos de calidad)

Lanus vs Gremio (El equipo brasilero era claramente favorito y su juego defensivo era mucho mejor que el de Lanus y ademas le gano la recopa a Independiente)

Gimnasia vs Central (Que mas que agregar es Gelp)

Al ain vs Real Madrid ( eso te dice todo)

Despues central pecheo tres finales

De independiente del Valle merecia ganar, si ganaban SU copa era igual de epica que la nuestra.

todo muy lindo pero las bolas, todo empezó en river, se lo prestamos un ratito para que se foguee un toque y le de un año a ramón

¿Por que carajos elegimos Punta del este para hacer la pretemporada? NI canchas tienen :lol:

2 Me gusta

@juancortese

El tema no son las canchas del complejo de Solanas. River hará fútbol en Ezeiza pq la designada en un Club determinado no se recuperó a tiempo tras un temporal que hubo empezado el año y en visión de Gallardo no está como desea. En esa misma cancha Nacional si se va a entrenar

Era Independiente Santa Fe el que le gano a Huracan. Y si, era mejor equipo, pero la serie fue muy pareja y de hecho casi la ganan con un gol que erro abila en colombia.

Pienso igual que vos respecto a gremio, al ain y gelp.

El que no estoy de acuerdo es independiente del valle. nacional de medellin era muy superior a los ecuatorianos.

Los ecuatorianos les ganaron bien a boca, pero con nosotros tuvieron suerte porque, en una de las muy pocas veces que le vi a gallardo cometer un error como DT, dejo en el banco a alario los 2 partidos. Eso era mucha ventaja, y entre el arquero azcona que saco todo y nuestro verdugo wilmar roldan se encargaron de dejarnos afuera. Despues le ganaron a los mexicanos por penales.

Nacional paso todas las rondas con gran futbol, salvo contra central que tuvo mucha suerte entre las tapadas de armani y el gol en el ultimo minuto de berrio (menos mal que no metio el segundo contra nosotros por sudamericana). A huracan lo paso por encima y le gano los dos partidos al sao paulo. Encima en la fase de grupos tuvieron uno de los mejores registros historicos de la copa, apabullaban al que se le ponia enfrente.

Me voy a ver toda la campaña de Nacional campeón con Biscay

1 me gusta

No nos conformamos con nada muñeco, seguimos teniendo hambre de gloria.

3 Me gusta

Pq river juega el 15 un amistoso en uruguay; mas q siempre eligen lugares tranqui para estar.

Lo curioso fue q el gordo palacios se hacia el piola con el tema de las canchas, la mala logistica y bla bla bla. El asunto es q este personaje se olvida q en la final del mundo river le tuvo q prestar los rodillos a los impresentables de su equipo pq ni eso tenian para sacar el agua cuando se les inundo el chiquero. Despues q te paso eso, que carajo te haces el piola para hablar…

La conferencia de hoy completa

//youtu.be/pRYMH3-731o

el boludo de LuqitasAF estuvo todo este mes repasando este th, poniendole likes a los comentarios con criticas a Gallardo? jajaja, anda a laburar amigo, o conseguite una novia.

5 Me gusta

Lo que mi di cuenta es la cantidad de ídolos y referentes que river está formando en esta década ganadora que pueden seguir el legado del muñeco. Quien te dice que el muñeco siga 4 años más y después agarre un Ponzio o pinola y continue el legado del muñeco en la década que viene. Me encantaría tmb un regreso de Ramón Díaz y que tenga su último ciclo, aunque lo veo jodido porque ya está grande y después de gallardo probablemente apuesten a otro joven dt.

2 Me gusta