Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No creo que vaya a la Selección mientras esté Angelici y Co. Pero al pedo declaró eso… fijensé cómo va a operar el periodismo ahora para que se vaya de River

1 me gusta

Copa sudamericana del 2013 lanus elimina a river y al año siguiente river gana esa copa.
Supercopa argentina del 2017 lanus vuelve a ganarle a river y al año siguiente river la gana.
copa libertadores del 2017 lanus elimina a river y el año siguiente river la gana

Se le escapó la tortuga a gallardo declarando eso. Esto en él.

Espero que persiga un objetivo oculto que no veamos y que sirva para seguir perjudicando a los bosteros.

en su programa de la tarde, o sea hace un rato, el cholo bostile dijo textual: “pero tiene que haber presión de los medios”

1 me gusta

“Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso de selección, que lo veía muy mal, es como que se me descartó.”

Excelente declaración. No lo quieren porque saben que es capaz de limpiar al grupito de amigos

4 Me gusta

Por favor, no vayas nunca a la seleccion. por favor

La selección te necesita, pero no te merece.

1 me gusta

Ya se sabe que la AFA hace rato nunca llama a los DT mas ganadores, paso con Bianchi, Ramon y ahora Gallardo. Son tan pelotudos que es increible.

Que se vaya a la mierda la seleccion y esta AFA, nos sacaron la seleccion de nuestra cancha, al enemigo ni agua.

1 me gusta

Al pedo hizo estas declaraciones, la pifio feo, ahora le van a salir a pegar que quiere desestabilizar a quienes estan hoy al frente de la Seleccion…

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:142501, topic:107216”]

Al pedo hizo estas declaraciones, la pifio feo, ahora le van a salir a pegar que quiere destabilizar a quienes estan hoy al frente de la Seleccion.
[/QUOTE]Eso es lo que menos importaria , van a empezar todo el tiempo a joder con que lo lleven, para sacarlo de river, ojala scaloni gane la copa América, no por el ni por la seleccion de mierda esa, sino para que no jodan con el muñeco

5 Me gusta

cual fue el contexto de esa declaracion? quiero creer que solo fue descriptivo y no una demostracion de deseo ni nada fuera de lo comun. Y

1 me gusta

Y quienes están hoy al frente de la selección? Scaloni? :smiley:

2 Me gusta

Alguien puede poner lo que dijo?

Me gustaría un doble mandato . River y Selección. A la mierda

2 Me gusta

Ni en pedo, que la sigan chupando la AFA, se cagaron en River con Infelici y el gordo barrendero. No da para que vaya una personalidad tan gigante a laburar con esos impresentables. Que vuelen los dos de la AFA y lo pongan a D´onofrio y ahí vemos.

4 Me gusta

Gallardo puede declarar lo que se le cante el orto.

5 Me gusta

Al no haber partidos necesitan notas frescas sacaditas de contexto.:smiley:

1 me gusta

Tranquilos, cada tanto el Muñe tira alguna frase que deja a los periodistas hablando de eso un tiempo. Pasó con la guardia alta, pasó cuando dijo que se iba a sentar a pensar si seguía después de la Copa Argentina 2016… Después sabemos como termina la historia cada año, Marcelo cerrándole el orto a todos, Boca abandonando, Pagani llorando, etc.

3 Me gusta

obvio, pero asi son las cosas, a veces el hilar fino hace que la balanza se vuelque a tu favor, o en contra, por detalles nomas… por el famoso partido del bosta River de la libertadores 2000 bianchi pasó a ser idolo absoluto de boca y el tolo como un Dt cagón, pero si hubiese entrado esa pelota de Angel en el primer tiempo (iban 0 a 0) que se tira en la linea del arco y por cm no llega, la historia capaz que hubiese sido distinta… Gallardo no es un dt perfecto, nadie lo es, a bianchi la cantidad de veces que lo salvó Oscar Córdoba, a Ramón Enzo y el burrito, pero cuando vas al conjunto, a la totalidad de acciones realizadas por decirlo de alguna manera, es notable el saldo a favor que hay a favor del muñeco, son muchisimas, pero muchisimas mas las cosas a favor que las en contra y por eso consiguió lo que consiguió

7 Me gusta