Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejando de lado la guasada de títulos que ha conseguido y la identidad que le ha dado a sus equipos a pesar de tener que renovar el plantel cada 6 meses, lo que más me emociona de Gallardo son los valores que transmite. Humildad, fidelidad, calma ante la adversidad, frontalidad, trabajo, espíritu de equipo, sacrificio, pasión, hablar en la cancha, arriesgarse a tomar decisiones difíciles… Es un ejemplo y un faro, más en un ámbito donde la mayoría de los que “triunfan” son lo contrario en varios ítems.

9 Me gusta

Tiene que volver Merlo001 amigo, hasta cuando va a estar silenciado?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Bueno Rodolfo pedobear si es una mentira mi estimado Cesar, mira si sera grande Gallardo que fue capaz de ganar dos copas con el lastre este encima del lomo

2 Me gusta

Debe estar encerrado diciendo q todo esto lo armó Almeyda, el Klopp criado a Clonazepam, y que con Merlo de Dt no necesitabamos ir al suplementario.

2 Me gusta

Andate Gallardo! Ya un mes sin ganar nada!!
Da un paso al costado y dejale el lugar a alguien con hambre.

Felicitaciones!

Este tipo esta a otro nivel claramente. Que nos represente Gallardo me deja tan tranquilo… Ojala no se vaya nunca

2 Me gusta

Cumplimos 1 mes de ese amor que lleva años, pero que dedicimos que sea para siempre el 9/12/2018.

Feliz mes mi amor, TE AMO por siempre.

2 Me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:142474, topic:107216”]

Debe estar encerrado diciendo q todo esto lo armó Almeyda, el Klopp criado a Clonazepam, y que con Merlo de Dt no necesitabamos ir al suplementario
[/QUOTE]Y no te olvides de la liga maxima!!!

Lo mejor que hizo D’onofrio fue traer a Gallardo. Sin Gallardo D,onofrio no hubiera ganado todo lo que ganó. Ahora esperemos que no le desarme más el equipo ni que regale jugadores

3 Me gusta

Si estaba ariel iba a decir que el primer tiempo fue pesimamente planteado y que se gano por el cambio de Benedetto. Algo parecido a lo que escribio el pelotudo de Lucas9 alias “tengoTatuadoEnLaFrenteGallardoEsUnaMentira”

2 Me gusta

Espectacular, me cago de risa viendo los mensajes locos que ponía.
Lamentablemente este año no voy a poder seguir igual, lo prometí… :slight_smile:

Parece que van a volver antes de Uruguay, no le gusta el estado de las canchas.

Recopa, muñeco, Recopa

Lo que hizo el muñeco, este ciclo de 4 años, es solo comparable (en america y en los ultimos 30 años) con el inter porto alegre (06-11) boca (00-08) sao paulo (92-95) o velez (94-98).

Con el agregado de que gano la final mas linda de todos los tiempos.

Ya es el mejor DT que yo vi en River. 2do Ramon.

Necesitamos la recopa este año, para seguir con la racha de titulos todos los años y para seguir ganando internacionales.

Y ojala se quede a vivir aca.

1 me gusta

falta ganar campeonato local y estamos muñe

Espero que no caiga en la boludez de ir a quemarse a la selección con estos mediocres (dirigencia). Sería darle una mano grandísima a boca, espero que no tome decisiones erradas.

en bosta sports están desesperados

de muy chico mi idolo era salas, dps ortega, aimar y saviola, y devuelta ortega mi unico heroe en todo ese lio… desde 2014 me identifique con vos desde el dia uno, mi maximo idolo y no creo que cambie jamas. Te amo y graciasss

1 me gusta

Cuando este thread llegue a las 10 mil páginas debería empezar a escribirse solo con letras doradas.

3 Me gusta

Que onda que delcaro esa d ela seleccion. Quiero creer que no va a irse

La pifió feo declarando esa boludes… Ahora esperen que lo van a intentar convencer COMO SEA para que agarre la selección y se cague quemando con los fracasados de siempre.

1 me gusta