Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabes porque se merecen los escraches
Porque despues cuando no se dan 2 resultados lo vuelven a hacer, no es como los de la primer pagina que estan perdonados porque no se sabia lo que iba a pasar y se habia ido Ramon
Hay virgos que apenas no se da un resultado ya empiezan a bardear, sin ir mas lejos después de Al Alin ya empezaron con “te amo pero un desastre los cambios” asi empiezan y cuando empatamos 2 partidos de superliga ya empiezan a hablar de ciclo cumplido

Es mas , a los que veniamos a querer tener fe en el muñeco nos re puteaban tambien en banda y ahora se hacen los boludos

2 Me gusta

Ya fue muñeco desde el año pasado que no le ganas a boca te podes ir llendo y dar lugar a alguien que tenga ganas de dirigir

Queremos el torneo local MG!

1 me gusta

Como me calente cuando vino de Uruguay de la mano de la recomendación del Enzo !!!. Encime el cuerpo técnico lo completaban un tal Biscay y otro tal Bujan ignotos infumables para la mayoría inmensa de nosotros.

Otra cuando manda pedir a N, Fernandez. Lo veía imposible.

Se me cayeron los pantalones una mañana que leo…River acaba de contratar a Rafael Santos Borre. Pensé en el nombre de un personaje de historieta…

Ojo ojo…en el medio tuvimos a Viudez, Rossi, Domingo, Larrondo, Lollo, Bartolo, etc. Jugadores alimentados con Dogui en las concentraciones. Tremendos perros

Todos sabemos que el que arma el equipo es Viscay, el muñeco es un títere.

1 me gusta

¡Feliz año nuevo Muñe, que no se acaben nunca las alegrías!

2 Me gusta

Solo para completar :Auzqi (perro hasta de apodo), arzura, mina.

Después vinieron puros aciertos, plenos de ruleta : pisculichi 2014, Martinez y Alario 2015,2016 fue un desastre (varios de los perros citados), pinola/perez/Scocco /borre (2017) y Armani / Pratto /quintero 2018.

Mirándolo asi, ganamos la libertadores en un mercado de pases.
Que importante sera este también.
A ver con q nos sorprende el Rodo

2 Me gusta

El bicampeonato continental es mi obsesion.
Si seguimos sumando trofeos internacionales, firmo no ganar un solo torneo de aca a 10 años

3 Me gusta

Si, porque ese par de meses no se juega bien y punto, no es que no golean o perdemos mucho, es un par de meses de acomodarse, y es entendible cuando se renueva el equipo…

llendo

2 Me gusta

16 Me gusta

Creo que (sino nos desarman mucho el equipo) estamos en condiciones de bicampeonar, imaginen con el cagazo que nos van a salir a jugar todos los equipos, si ya el año pasado el ultimo campeón salió a hacer tiempo desde el minuto 0. Seria algo asi como cortar una racha negativa el de salir bicampeon, ya que la actuación de River en las copas seguidas a las que ganamos siempre fueron un fiasco, 1997 elominados en octavos contra racing y 2016 en la misma fase contra independiente del valle

Vamos por la Recopa mas importante de la historia!
Y a cagarles el Tri a los vosteros que ese es su premio consuelo!

3 Me gusta

Es Biscay el mejor dt de la historia de River? Ganó dos libertadores

3 Me gusta

Hay que ganar si o si la recopa. No hay margen de error ahi y Gallardo lo sabe. Es el primer gran objetivo del año.

La Libertadores si se puede perder. Seria lo normal. Pero ojala se mantenga el plantel y se traigan los refuerzos correspondientes. Tenemos material para bicampeonar pero se entiende si no llegamos.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ

Si ganamos la recopa quedamos a 1 titulo internacional de boca

3 Me gusta

Vamos por todo como siempre Muñeco querido!

1 me gusta

Sólo el muñeco podía sacar a Casco campeón de la Copa Libertadores

4 Me gusta

A 3