Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate para siempre, no necesitás Europa. No necesitás la selección. Mientras haya comida, ropa y techo sigamos disfrutando esta locura juntos. No hay nada más hermoso.

7 Me gusta

Saber que estás ya me hace saber que será un hermoso año.
Quedate por siempre muñe, la gloria acá en tu casa va a ser eterna, no habrá otro lugar en dónde sientas lo que se siente en el club más hermoso del mundo

2 Me gusta

Aparecio la Gestapo de TR a escrachar foristas.
Como anda la virgueada eh :lol:
Disfruten y dejen de romper las bolas.
P.D: Se gano la inimputabilidad Gallardo

8 Me gusta

Yo soy re calentón, lo amo al muñe, lo putie cuando no salía una, lo amo de nuevo ahora y lo volveré a putear si no jugamos a nada. Así salga campeón del mundo todos los años seguirá siendo así al menos para mí, felicito al que se lo toma de otra forma. Te amo muñe querido, gracias por la alegría más grande de mí vida. Feliz año para todos los foristas, los quiero mucho.

5 Me gusta

feliz año ser de luz, por muchos mas
:cheers:

vamos por la quinta

6 Me gusta

Tal cual, en Europa si tiene un año de adaptación como 2016 lo rajan, es como Messi en Barcelona, es mucho lo que construyeron

1 me gusta

3 horas pasaron de año nuevo y todavia no se cogio a los bosteros en el 2019, renuncie señor muñeco Gallardo!!

12 Me gusta

el muñeco y ramón, mis únicos héroes en este lió

3 Me gusta

Quiwro la vuelta quiero verte CAMPEONNN

1 me gusta

No doy más de la resaca, pero quiero más copas. Borracho de este sueño quiero vivir.

6 Me gusta

Tic tac muñeco tic tac

Quiero que arruines otro bosteroo

5 Me gusta

Mirá si este demente mete el campeonato este semestre…

No me quiero ni imaginar.

3 Me gusta

Si tuviera la bola de cristal obvio que no reclamaría nada porque sabría que a la larga todo estaría bien.
Ojo, los insultos no me van. Si alguna vez insulté a Gallardo DT o a algún ídolo o jugador importante fue en medio de un partido o con toda la bronca encima y en esos momentos sos inimputable, no se salvaría nadie en el foro.

Encima decís que no hay que decir nada porque no se den los resultados “Un par de meses”, como si fuera algo tranqui que eso suceda en River.

Lo amo señor Gallardo

1 me gusta

Quiero más quiero más, muy lindo todos los titulos pero hay que seguir ganando…en river se pelea todo hasta el final, así es river por algo es la casa blanca de América. Siempre ir por más como dice el muñeco

4 Me gusta

Todos los éxitos en este nuevo año Muñe, ojalá puedas reponerte del dolor de pija que debés tener por cojerte tanto a Boca.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, desde que le gano la final a boca se durmió en sus laureles ( y fue solo una final che , no exageremos), creo que necesitamos algún técnico ganador , ¿ Gorosito o Cappa están libres?

4 Me gusta

Por que no me likeas esta [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; pedazo de virgo culo roto. Anda al thread del putito de tu ídolo comegato de mierda a darle like a mis mensajes cuando se le descongele el pecho y deje de fracasar con la selección, sorete. Tenes de ídolo a un español que no se cansa de fracasar, no tenes vergüenza, pedazo de chupa pija.

6 Me gusta

Exacto, y encima ya van casi 21 horas del este año y todavía nada. Andate Muñe chamuyero

Humille, maestro…

[TWEET]1074741300728160262[/TWEET]

2 Me gusta