Marcelo Gallardo - DT de River Plate

humildad , nada de chapear con la actual libertadores , no hay que prejuzgar con el cagazo ajeno , mucha humildad y concentración .

2 Me gusta

Juanfer Quintero llenó de elogios al Muñeco y remarcó que su deseo es continuar en River: “Gallardo es como un papá para mí” :arrow_right:https://www.ole.com.ar/river-plate/juan-fernando-quintero-river-futuro-china_0_yyjUVRA4n.html …

3 Me gusta

Armani

Montiel Quarta Pinola Casco

Kranevitter Palacios

Juanfer Rigoni

Pratto Falcao

Me excita

2 Me gusta

Si pensas que Casco tuvo un semestre de suerte,por respeto a todo lo que se brindó y Dio por el Equipo no lo escribas.

A vos quién te gusta de lateral izquierdo,E.Mas,Olaza o quien,tira quien tiene que ser el 3 del Campeón de América…

A Casco nadie le regaló nada, cuando perdio la titularidad de la banco y cuando tuvo su oportunidad no la desperdicio.

4 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; negro bostero hijo de mil puta, por que no megusteas la punta del glande, virgo de mierda, infradotado mental, cuantos años tenes?

4 Me gusta

.

Jajajaja Lukitas sigue buceando en las profundidades de este thread?

No recibí ningún MG, por suerte quiere decir que no lo puteé. Hubo momentos donde jugábamos muy mal, viejo.

2 Me gusta

que murga que somos gracias a gallardo… la murga con la poronga mas grande de la historia… viste xq hay q cerrar el orto y no boquear antes de tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

como la tenes adentro pedazo de mamerto… segui haciendo gargaras con la leche de gallardo… yo para mientras sigo brindando con champagne hasta que llegue la copita de leche de la recopa

jaja cómo vas a putear a Gallardo, por dios…

Ningún DT del mundo ganó más que Galllardo en los últimos cinco años

[i]Desde su llegada a River Plate allá por 2014, el Muñeco fue agigantando su figura y hoy es el más ganador a nivel global.

[/i]FOX Sports

Marcelo Gallardo se subió al podio de los entrenadores más importantes de la historia de River Plate y, para muchos, es el número uno en ese listado de élite. Además, hay datos duros que lo ubican, sin ningún tipo de discusión posible, como el DT más exitoso de los últimos cinco años a nivel mundial.
Por los títulos que consiguió desde su llegada a River Plate, el Muñeco encabeza la lista de los entrenadores más ganadores de ese periódo. Además, la importancia de algunos de esos trofeos le da un plus importante a su palmarés. Duplicó la cantidad de CONMEBOL Libertadores que tenía el Millonario y en ambas eliminó a Boca Juniors.

Desde su llegada al Millonario ganó nueve títulos, la misma cantidad que Zinedine Zidane en el Real Madrid y Massimiliano Allegri en Juventus, aunque con la diferencia de que estos dos obtuvieron más de un trofeo local en ligas con muchas diferencias económicas. El resto de los entrenadores del planeta tierra dieron menos vueltas que el Muñeco en este periodo de tiempo.

El listado completo:

CONMEBOL Sudamericana 2014

Recopa Sudamericana 2014

CONMEBOL Libertadores 2015

Suruga Bank 2015

Recopa Sudamericana 2015

Copa Argentina 2016

Copa Argentina 2017

Supercopa Argentina 2017

CONMEBOL Libertadores 2018

5 Me gusta

10 Me gusta

Como lo vemos nosotros:

Como lo ven los bosteros:

6 Me gusta

Todo bien, muñeco. A seguir ganando títulos

Cuando este ser celestial vuelva al monumental como DT me voy a sentir lleno de alegría

1 me gusta

Un amigo que labura en una cervecería de la patagonia se sacó una foto con el muñe

le dije que por las dudas no le diga que es de boca, a ver si se lo culea…

pd: se sacó una foto :lol:

8 Me gusta

Es bostero y le pidió una foto?
Le gusta el masoquismo también a tu amigo? :lol:

8 Me gusta

tiene el sindrome de estocolmo

3 Me gusta

Si Gallardo fuera mi coach me recibo el cuatrimestre que viene.

1 me gusta

en algunos tuits pre cogidas a boca algunos simios ponían “tevez vuelve a boca, imaginate como duermen los de river”, más allá de la risa del mono inofensivo que resulta ser tevez, si debe ser muy serio como les duele a los bosteros cada vez que gallardo confirma que sigue, o dice vamos por más y ese tipo de cosas
no hace falta salir a vender humo como crespi o benepete o tevez, con humildad dice “vamos por más” y con eso ya les sangra el culo del miedo

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:142325, topic:107216”]

Un amigo que labura en una cervecería de la patagonia se sacó una foto con el muñe

le dije que por las dudas no le diga que es de boca, a ver si se lo culea…

pd: se sacó una foto [emoji38
[/QUOTE]Seeee… el muñeco ve azul y amarillo y automáticamente se le para la poronga

3 Me gusta

Como sera el tema de las fotos, tuve una experiencia que me dejo pensando, creo fue en el 2015 luego de ganar la Copa, estando en el Shopping “Palmas del Pilar” lo veo a Barovero, me saque foto y le agradeci, me dijo gracias y gentilmente se saco fotos con quien se lo pedia, se acerco un bostero que estaba con la Camiseta y lo corto en seco, le dijo “Con vos no” el muchacho le dijo me saco la camiseta, trapito agacho la cabeza y con la mano le volvio a decir NO y siguio caminando.

No habia mucha gente y el Bostero seria de unos 23/25 años, mucho no me gusto y pense si era un pibe de 11/12 años por mas que sea bostero no me parece bien negarse a una foto, una persona que estaba cerca mio me dijo algo y lo comparto y si el de la Camiseta es una Barra brava o algo parecido el kilombo que arma el Periodismo y siempre el que queda pegado es el famoso…

1 me gusta