:lol:
[quote=“GraciasRiver, post:142251, topic:107216”]
Hola Santi, have tiempo q no te leia. Seguis diciemdon q Almeyda es mejor q “Diaz” y este “hijo de mil putas” o ya te medicaron.
Feliz año
[/QUOTE]Que maldad
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Son mensajes escritos en medio de partidos o apenas finalizan, en emoción violenta. Es lo más normal.
Yo acá vi gente putear a Cavenaghi, Diaz, Barovero, Armani, y ahora les lamen el escroto.
Hay que estar en las malas y ver como se reacciona en esos momentos.
En las buenas obvio que todos van a escribir cosas lindas.
En ese momento teníamos razón en estar enojados. Y teníamos razón en decir que Gallardo era un forro hdp. Lo que estaba mal era pedir que se vaya.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Hay que dejar la termeada!! Saludos.
Yo a vos te banco fuerte viejo, pero feisimo error este
en serio? estaba bien decir que es un forro hijo de puta porque no se dan los resultados o el juego un par de meses?
ahí es donde nunca nos vamos a poner de acuerdo dos mitades del foro
no es normal en serio hermano, que haya gente que lo haga no lo hace normal
las puteadas a los malos o los traidores, a los ganadores se les podrá reclamar y quejarse, pero no insultarles a la vieja, eso les queda a los bosteros porque se los coge a cada rato
Bueno pero con el diario del lunes quedamos expuestos casi el 99% del foro, River jugaba como el mismísimo orto, había quedado afuera con Lanús jugando horrible (Mas lo del VAR), no daba pie con bola en la superliga y nos quedábamos sin Copa en 2019. Quien iba a imaginar que íbamos a clasificar a la Copa ganándole la final de la Libertadores a boca? Ni en los más profundos sueños se nos hubiese ocurrido. Estaba jugando muy mal River.
Linda cerrada de orto nos pegaron pero bienvenido sea, este equipo se revela a las puteadas y prendidas fuego de autos. :lol:
Igual, lo de que quedamos afuera con independiente del valle culpa del “caprichito” es bolaso, ese partido se juega 10 veces más y river en todos hace más de 4 goles, fue increíble lo que pasó esa vez, fue uno de los tantos capítulos de arqueros re contra injunables y chotos siendo Lev Yashin contra River.
Si pero el 9 al banco no. Fue una pelotudez que Alario vaya al banco. Igual no da para hablar de eso que ya no importa.
Esto que estamos viviendo ahora es la magia pura!
en ese partido yo conté unas mas de 20 ocasiones de gol, fue una pesadilla
Pero muchachos, vuelvan al 2014. No había un solo forista de turiver que bancara la llegada de Gallardo. No entiendo cual es esta guerra de salir a escrachar a los que alguna vez opinaron u opinamos (sin mala leche, puedo llegar a entender el escrache a esos trolls con saña) que el ciclo de Gallardo parecía terminado cuando el equipo no le respondía.
Es de hipócrita salir a decir ‘‘yo lo banque en 2017 cuando vos lo puteabas’’ porque en 2014 te puedo asegurar que todo el MUNDO River se estaba cortando las pelotas por la ida de Ramón y agoraban la vuelta a la era ‘‘almeydistica’’ con Gallardo de DT.
Además no estaba en el libro de ningún hincha de River llegar a cruzarse con bosta en una final de libertadores y ganarla bajo el contexto que se ganó.
Colgarse la bandera del ‘‘yo lo banqué y vos que pedías su renuncia, nos hubiésemos perdido de esto’’ es simplemente indiferente.
En definitiva, acá podemos opinar pero los que deciden son los dirigentes y en ese sentido apostaron y siempre bancaron a Gallardo hasta en los peores momentos y cuando los refuerzos no daban pie con bola.
Y esta perfecto que así sea, para eso se los voto. Para dirigir con la cabeza en frío y no con los sentimientos en caliente como el hincha. Y ellos son los responsables de esto en el final.
Osea a fin de cuentas estamos todos dentro de la misma bolsa. Admitan que nos equivocamos (ahora con el diario del Lunes) y disfrutemos de este presente.
Salud y feliz 2019 para el mejor DT de la historia de River.
Todos estuvieron en algún momento enojado con gallardo, es lógico son 4 años. Es como salir 4 años con una mina entre medio puede haber discusiones y es normal en una relación. Yo estuve enojado en la forma tibia de jugar de river los torneos locales, como no dndole bola y priorizando lo internacional que está bien, pero te podés quedar corto como en 2017. Son riesgos que uno toma. Gallardo sabe que enfocando los cañones en un gran objetivo hay muchas chances de lograr antes de meter muchos cañones en distintos lados y quedarte sin nada. Así es gallardo y a esta altura lo re contra banco porque nos dió grandes resultados. Ya no creo que cambie esa forma y apueste nuevamente los cañones a la próxima copa.
Siempre critique lo de Alario en ese Partido que River mereció ganar por Goleada y algún otro capricho.
A veces analizó y no encuentro respuesta,no estoy loco y no se de quién son las desciciones si solamente del Muñeco o Biscay más allá de que entre ellos planifican los partidos.
Vamos a la final en el Bernabéu, después del 1° Tiempo parecia cantado el cambio de Quintero por N.Fernandez,no ocurrió y todos o el 100% ( menos el Cuerpo Técnico) confío contra Viento y Marea en el,con el correr de los minutos era inminente el ingreso de Juan Fer aunque del 100% que sacaban a N.F. entramos en duda si el cambio era por el o por E.Perez,si bien Ponzio no estaba en una buena tarde al 100% no se le ocurría sacar al estandarte del Equipo y quién siempre se destacó en las paradas bravas,repito y que nadie mienta el 100% no lo sacaba por mas que tuviera amarilla,el Muñe y Biscay se la jugaron y lo sacaron,de quién habrá sido la idea,quien tuvo esa intuición,la cosa que fue un cambio rotundo y un quiebre en la final.
Soy de los que opinan que los milagros no existen y el Cuerpo Técnico tiene algo más que intuición,no se cómo llamarla,ya que en los momentos claves sorprenden y siempre les sale bien.
Obviamente que tienen muchas horas de trabajo y estoy convencido que el 2° Gol,no fue suerte y no dudo de la capacidad de pegada que tiene Juan Fer que es extraordinaria pero el trabajo mental tuvo que ver,la orden era que cuando le quedaba limpia bomba al arco y si iba a la tribuna como paso más de una vez ,era una ORDEN pegale que la embocas y así paso…
No me gusta comparar y cada Técnico que nos dió alegrías como Labruna o Ramón de mi parte agradecido de por vida y no los comparó,si creo que este Cuerpo Técnico Dio mucho y tiene un nose que,el adjetivo que lo ponga cada uno y todos les calzan bien…
Eso fue de lo mas “light” que se le decía, no voy a ponerme a enumerar porque realmente es al pedo. Yo por suerte puedo decir(de los pocos que pueden hacerlo acá) que lo banque HASTA EN LAS PEORES y te cito porque vos tambien lo bancaste a la par mia(junto tambien con @nikkok; ) y EN NINGÚN MOMENTO DE ESOS SE ME OCURRIÓ O SE ME PASO POR LA CABEZA DESCALIFICARLO COMO DT O COMO PERSONA, fue feo y triste ver como este tema se había convertido en un compendio de insultos, reproches, bajezas, apodos ridículos dignos de planeta orangután, etc. Esta claro que TODO el mundo tuvo todo el derecho del mundo a estar enojado o disconforme con ese momento pero se vieron cosas insólitas acá y ahora es facilito colgarse de las bolas de este muchacho y de su genialidad, ahora es fácil decir “bueno pero eso lo dije enojado todo el mundo lo puteaba a el y a su madre, ahora tamo en pija eeeeeh Grande Napo” pero un tiempito antes bancar a Gallardo era sinónimo de ser un chupapija y fanboy ciego, y saben que? NO ME ARREPIENTO DE BANCAR LOS TRAPOS EN EL MOMENTO MAS FEO DE LA ERA GALLARDO, PORQUE HOY SE DISFRUTA EL DOBLE POR LOS QUE CREÍMOS SIEMPRE EN EL!
El argentino es muy pasional, ahora estamos todos en pija, el año que viene llegamos a quedar en octavos vs flamengo y estamos todos a las puteadas de vuelta, el hincha es así y no va a cambiar jamás. Nadie festeja títulos pasados ni nada, el fútbol se vive en el presente. A veces habría que bajar un poco y ser más frío para analizar todo pero pedir que no se critique nada es imposible.
Una cosa es criticar con fundamentos y otra totalmente distinta es denigrar, desacreditar y putear como se hizo aca con Gallardo.
Le puteaban hasta a su fallecida madre, y varios de esos andan colgandose las medallas hoy aca en este thread eh.
La critica con buena leche siempre son sanas o una puteada al aire siempre es necesaria, pero a los idolos y sobre todo a los que AMAN a River como este tipo, se los respeta siempre.
Nos sinceremos medio 2015, todo 2016 y medio 2017 el equipo fue una reverenda cagada. En 2018 empezamos idos también. Era lógico estar inseguro.
El Muñeco se preparó para resucitar el 14/03.
Ahi esta el error, algo que nunca dije, yo tambien lo criticare si anda mal la cosa pero siempre CONSTRUCTIVAMENTE, sin mala leche ni denigradas innecesarias, sin putear con mucha mala leche y basureo constante. SE LO PUEDE CRITICAR SIEMPRE, nadie nunca dijo que eso no se puede pero siempre con el debido respeto.
FELIZ 2019 A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS!!!
A SEGUIR EN LA SENDA DE LOS ÉXITOS DEPORTIVOS… AUNQUE COSTARÁ SUPERAR EL 2018, HAY QUE INTENTARLO