Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“GonzaG, post:142230, topic:107216”]

Por ejemplo este pajero, me canse de leerlo MIL VECES puteando al muñeco en las malas… pero puteando de mala leche, da asco

tremendo virgen que se cree tener “paladar negro”

de este espécimen, esta lleno el foro e
[/QUOTE]31 de diciembre y andas de bigote en un foro? NO SEAS TAN PAJERO FLACO, ni me voy a gastar en decirte mas que eso, SOS TERRIBLE BIGOOOOOOTE DE CHELE

[quote=“Leo_mdq, post:142225, topic:107216”]

Por curiosidad tire un numero de pagina al azar al leer esto y no puedo creer el nivel de puteadas que habia en este foro con Gallardo.

Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Realmente impresentable, una cosa es hablar de juego y otra son esas puteadas, realmente un asco. Posta que algunos no tienen cara, no deberian enojarse si reciben un me gusta viejo
[/QUOTE]Están todos desaparecidos esos nombres hoy, vos fíjate.

[quote=“Hans, post:142232, topic:107216”]

31 de diciembre y andas de bigote en un foro? NO SEAS TAN PAJERO FLACO, ni me voy a gastar en decirte mas que eso, SOS TERRIBLE BIGOOOOOOTE DE CHEL
[/QUOTE]Estoy al pedo porque me rasco la pija un 31 de diciembre, recordando el hermoso 2018 que me hizo pasar River, lo tuyo es una anécdota VIRGO.

Y deja de putear al muñeco pedazo de virgen, crítica con respeto, la recalcada concha de tu puta madre

Feliz 2019, Virgo de alma

8 Me gusta

si, igual no te cuesta nada escribir “disculpen, por suerte el muñe me re contra re cerró el orto” (si ya lo hiciste bueno, eso)

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:142235, topic:107216”]

si, igual no te cuesta nada escribir “disculpen, por suerte el muñe me re contra re cerró el orto” (si ya lo hiciste bueno, eso
[/QUOTE]Si lo habré hecho José, si me habrá comido el bocho el remordimiento por haber dudado, pero quien carajo no puteó y mandó a todos a la mierda cuando las cosas no iban bien?.. igual ni viene al caso contar, estos foristas que entrar a buscar el archivo como siomes pueden hacer fila para chuparme los huevos.

Salu3

3 Me gusta

31 de diciembre y andas de bigote en un foro? NO SEAS TAN PAJERO FLACO, ni me voy a gastar en decirte mas que eso, SOS TERRIBLE BIGOOOOOOTE DE CHEL
[/QUOTE]El andará de bigote pero vos le estás contestando el mismo 31. Anda a putear a Gallardo a otro lado.

[/QUOTE]El andará de bigote pero vos le estás contestando el mismo 31. Anda a putear a Gallardo a otro lado.

1 me gusta

Hay de todo. Este también:

Hasta me decía que Holan era mejor que Gallardo porque Independiente había ganado la Sudamericana y tenía un estilo de juego definido. En su momento dije: esperemos a que se juegue la Libertadores para hablar, y acá estamos.

Aparecen para criticar nomás y después no los ves más o los ves panquequeando como los mejores

2 Me gusta

[quote=“Hans, post:142236, topic:107216”]

Si lo habré hecho José, si me habrá comido el bocho el remordimiento por haber dudado, pero quien carajo no puteó y mandó a todos a la mierda cuando las cosas no iban bien?.. igual ni viene al caso contar, estos foristas que entrar a buscar el archivo como siomes pueden hacer fila para chuparme los huevos.

Salu
[/QUOTE]Una cosa es putear:

“dale muñeco, la puta que te parió, arma bien el equipo”

Otra cosa es poner:

“DT de mentira, la concha de tu madre, sala una basura, renuncia ya, pedazo de inútil, hijo de puta”

Son dos cosas diferentes.

Yo no sé si haces un personaje como algunos sinvida de acá, o realmente sentís lo que escribis.

En cualquiera de las 2 opciones, me das asco, pena y ganas de que te vayas bien a la concha de tu madre.

Que? No te parece correcto que un 31 de diciembre te esté mandando a la concha de tu puta madre? Bueno, vos hiciste lo mismo con Gallardo, durante gran parte del año, faltandole el respeto y denigrandolo.

Pero no fuiste solo vos, hay varios más, que no se que sienten al denigrar así, a uno de nuestros mejores DT de toda la historia, quizás se sientan bien pijudos de basurear así a un grandísimo DT y persona como lo es Marcelo.

Pero bueno, feliz 2019, manga de vírgenes.

3 Me gusta

los que puteaban con mala leche se tienen que bancar que los manden al frente, punto, así de simple
y en el recontra mejor caso podrían aprender a tener un poco de inteligencia a futuro, quejarse si hay que quejarse, pero no insultar como si fuera el ogro fabbiani o gritar fin de ciclo para pedir alguna monedita de moda de otro equipo
y digo inteligencia porque no es que están puteando a un tipo que está empezando y haciendo agua, estaban puteando a un tipo que demostró lo que puede hacer en tiempo record y que nunca falló tanto como para decir las cosas que se decían

normalmente acá dicen se merecen a gorosito de dt y cosas así, pero river no merece nunca más eso, en realidad no se merecen ser hinchas de river

7 Me gusta

Excelente. Adhiero totalmente.

1 me gusta

Que tiene de malo mandarse a la mierda un 31 de diciembre? El problema está en el primero.

PD: Fanboys acriticos chupenme los dos huevos

Tres refuerzos de jerarquia para repetir, muñe. Ponete firme

Me acuerdo esas epocas que eramos muy pocos los que bancabamos al muñeco y venia toda esta sarta de virgos, DT de teclado, a decirnos fanboys.
Se merecen todos los escraches posibles por ser unos reverendos forros desagradecidos que hasta jodian con la madre fallecida de Gallardo.
Actitudes de bosteros 100%

A llorar al campito ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Aca esta el chupapija numero 1 por ejemplo.
Deberian exiliar del foro a “hinchas” asi.

3 Me gusta

Fanboys dice el bostero culo roto este, el mejor año de nuestras vidas y dice “fanboy”, obvio que soy fanboy la concha de tu madre si tuviera huevos me tatuo la cara de gallardo en la frente pedazo de culo roto, anda a chuparle la pija a memedetto gil.

feliz año.

8 Me gusta

Los que lo putearon y basurearon aún después de todo lo que ya había ganado banquense la botoneada y dejen de llorar como nenas.

5 Me gusta

El problema está en el primero. Y boca segundo. Saludos.

3 Me gusta

Me acuerdo los que lo desacreditaban diciendo que habia ganado lo que ganó gracias al equipo que le armo Ramón :lol:

Ahora ni chistan esos, se hacen bien los boludos.

8 Me gusta

lo puteas por qué te dejo expuesto jskjajja pero tiene razón

Hola Santi, have tiempo q no te leia. Seguis diciemdon q Almeyda es mejor q “Diaz” y este “hijo de mil putas” o ya te medicaron.

Feliz año.

7 Me gusta