:lol:
más alla del límite de tiempo
Es que después ves a River que, como pocos equipos en el mundo, tiene algunas jugadas preestablecidas e intenta ejecutarlas cada vez que puede, como si fuera un equipo de básquet. La que antes hacía Nacho F encarando desde la derecha para tirar una pared y entrar al área, o la de estos meses que es una variante más compleja de esa y termina en los goles de Pratto ante Boca y Racing.
Mataste a Bosta.
GRACIAS POR TODO MUÑE
Que grande el muñeco salió mejor técnico americano del 2018 según el diario el país de Uruguay. 87% de los votos, record en la elección de un dt. El muñeco cada vez más grandeee
87%
Eso sería algo así como garcharse a bosta todo el año
Merecido premio, ya se lo habían pijoteado en 2015. Nosotros sabemos que es el mejor desde 2014.
87%… hasta los bosteros lo votaron, quedaron completamente sodomizados.
Lo miserable que debe ser la vida de LukitasAF. Tenes que tener una vida muy de mierda para pasarte las tres semanas mas felices poniendo me gusta a todos aquellos mensajes en que se criticaba (con motivos) al muñeco.
Che que divertidos aue son los virgos que buscan comentarioa de enero-febrero pre super copa. No laburan?
Ariel vive? Sigue desaparecida.
Es cualquiera eso de andar dando me gusta a comentarios viejos. Pero igual, los q hablaban de fin de ciclo, le ponían apodos a Gallardo o nos trataban de fan boys, banquensela. Se caía de maduro que en las malas había q apoyar al mejor DT de América. Había críticas comprensibles, pero hubo muchas imperdonables
Coincido, son muy pocas las críticas con fundamento en esas época, todas eran mala leche puteando por putear.
Por curiosidad tire un numero de pagina al azar al leer esto y no puedo creer el nivel de puteadas que habia en este foro con Gallardo.
Marcelo Gallardo - DT de River Plate
Realmente impresentable, una cosa es hablar de juego y otra son esas puteadas, realmente un asco. Posta que algunos no tienen cara, no deberian enojarse si reciben un me gusta viejo.
Faaaa esa página es una verguenza. “DT de mentira”. “Sos impresentable”. “Renunciá hijo de puta”. A eso me refería antes con que después se quejan de que les citen comentarios viejos.
Nadie en su sano juicio podía pegarle así al Muñeco, ni en el peor momento
Yo creo que todavía no somos conscientes de lo afortunados que somos al tener a este tipo. El día que se vaya, su figura se agigantará muchísimo, es realmente de no creer lo que ha logrado. Gracias totales, Marcelo.
Muy fuerte, de verdad no sabia que se manejaba ese nivel de ingratitud y falta de respeto en el foro.
alguno que haya leido el libro de Borinsky, la anecdota de cuando jugaba en el Monaco contra el Olympique es terrible. Lo que cuenta es que lo cagaron a patadas durante todo el PT y despues el ayudante de campo del Olympique junto a varios jugadores lo emboscaron en el tunel hacia el vestuario, basicamente lo re cagaron a trompadas como entre 10 :lol: termino en camilla hecho mierda.
Acá hay una nota:
Gallardo, eje de una polémica - LA NACION El titulo :lol:
Por ejemplo este pajero, me canse de leerlo MIL VECES puteando al muñeco en las malas… pero puteando de mala leche, da asco
tremendo virgen que se cree tener “paladar negro”
de este espécimen, esta lleno el foro eh
Igual, posta que objetivamente hablando, merecía el 100%, lo que consiguió Gallardo este 2018 está 2 o 3 escalones por encima de lo que lograron los demás DTs de América, y me atrevería a decir que solo le compite el DT campeón de la champions, pero este último pierde validez ya que mitad de año no dirigió.