Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa conferencia de prensa del Muñeco previa a la final fue la mejor que vi en mi vida. Tenía mi lugar en la San Martín Alta para el mejor partido de la historia y de repente no valía nada, despúes de horas de malflash e incertidumbre. Estaba muy dolido, sentí que me habían robado una oportunidad única y hasta el partido mismo pasó a un segundo plano después de sentirme así; quería que los forros que nos chorearon se metieran el match en el orto.

Pero entonces vi la conferencia del Muñe. Ahí expresó exactamente lo que yo sentía y pensaba. Brindó palabras sensatas en un mar de amarillismo y locura. Me motivó, me emocionó y me hizo recobrar el interés en ese partido que me estaba arruinando. Es más, hubo un momento específico en el cual tiró un mensaje glorioso (que ahora no recuerdo pero ya buscaré :P) y acto seguido miró fijo a la cámara por un segundo, de frente. Flashié que me estaba mirando a mí, y, por qué no?, a todos los hinchas de River. Fue muy fuerte. Por el contexto, el modo y el momento. Si encuentro el instante en que pasó eso, lo comparto por acá.

Creo que son estos pequeños detalles los que definen que tengamos a uno de los mejores directores técnicos de nuestra historia.

Edit: Minuto 4:30. “Hemos perdido MUCHO. Y ahora tenemos para ganar: MUCHO. Así que de esa manera nos vamos a preparar”. Gallardo te mira a los ojos

//youtu.be/5bJ41mfkQw8

14 Me gusta

Esa conferencia es épica por donde se la mire, es la arenga antes de ir a la batalla final, estábamos todos liquidados y nos levantó del piso, nos cacheteó y nos mandó a la guerra más envalentonados que nunca. Cuando pasen los años se van a escribir libros sobre esa conferencia.

20 Me gusta

Viendo algunas de las entrevistas, declaro que el duerme 5 horas maximo por dia y despues arranca a laburar !! tremendo demente !!

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

maneja el sexto sentido de los caballeros de los zodiacos

2 Me gusta

El miedo que tienen los periodistas de hacerle una pregunta ‘polémica’… saben que se las va a mandar a guardar. Es increíble.

9 Me gusta

creo q a todos nos paso lo mismo

nos sentimos robados, que algo ya se habia perdido de todo lo que iba a ser. escuchamos a este señor y volvimos a manijearnos como antes del 24, una locura

5 Me gusta

La entrevista (muy buena por cierto) de principio de año, cuando impuso la guardia alta

//youtu.be/2tUyagDppDA

Estaba tan caliente que a siguiente pregunta sobre MQ dice nah no tiene nada y el otro seguro estaba en una gamba :lol:

1 me gusta

Pasaba a saludar al Dios entre Dioses, al padre del todo

2 Me gusta

Estoy viendo el "recibimiento " que hicieron los monos en la bostanera 2012, todo ese odio y bronca y soberbia gracias a Gallardo se lo metieron bien en el culo por siempreu

3 Me gusta

Quiero tres títulos en el 2019, muñeco: Recopa, Libertadores y Copa Argentina

Es hermoso como le responde a Balcarce.
Balcarce: “Cómo se hace para que los jugadores logren transformar esa frustración y esa bronca en entusiasmo, sin que gane la primera sensación?”
Gallardo: “No va a ganar la primera sensación.”

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

“La puesta a punto la tenemos que provocar nosotros eh, la tenemos que provocar nosotros! Con los errores, pero la tenemos que provocar con esfuerzos reiterados. Es un entrenamiento esto, es como un entrenamiento. No como un partido oficial de pretemporada, pero reiteración de esfuerzos, ta, ta, ta, ta, ta. ¿No doy más?, ¿estoy cansado?, chau salgo y mañana volvemos a trabajar y pasado volvemos a trabajar, pero la puesta a punto es esa. Si voy a jugar para pasarla bien y hacer el poco esfuerzo, no sirve de nada. Prefiero entrenar porque después cuando vayamos a jugar un partido en serio nos van a pasar por arriba. ¿Por qué?, porque no hacemos el esfuerzo reiterado. ¿Estamos? Nosotros estamos trabajando para eso, estamos trabajando para hacer esfuerzos reiterados. Vamos a hacerlo ahora eh, que nos sirva este partido para hacerlo ahora, ¿estamos?”

Habrá algo que este tipo no entienda?

9 Me gusta

Que bien hay que estar del bocho para jugar en este River. Sabes lo que es hacer la misma triangulación 50 veces, irte a dormir, y repetir todo al siguiente día? A la semana te queres cortar la chota :lol:

5 Me gusta

18 Me gusta

cada megusta de LukitasAF me gusta mucho mucho :oops:

1 me gusta

Sos un cogedor, muñe

Está nominado a mejor DT de América junto al Tata Martino, y el Tigre Gareca.

2 finales ganadas al máximo rival vs un camponato local de una liga de un país donde les importan más las pirañas que el fútbol vs un seleccionador que clasificó a un mundial y no más que eso.

Felicitaciones Muñeco Gallardo!

8 Me gusta

Quede clavado en esta pagina, no la puedo superar, no puedo cambiar de pagina.

Si lo dice el gran Pachorra, es todo lo que vale en este mundo de opinologos y periodistas mediocres. Cuando lo dijo?? no es que lo dude, pero hay video de esto? se lo quiero hacer comer a los pimenteros. Gracias.

Siempre es buenas noticias ver que te puso Me Gusta porque eso quiere decir que River ganó algo importante a pesar de la incertidumbre y las chances a favor.

El premio Diario del Lunes va para LukitasAF pero a esta altura ya es cábala. Cuando se anuncie un nuevo refuerzo voy a ir a putear al refuerzo para poder figurar a fin de año en su lista de megusteados :lol:

5 Me gusta

Despues de haberme alegrado por la salida del pelado y la llegada del Ingeniero Pellegrini; despues de haber puesto en duda la continudad del muñeco antes de la levantada con Boca este año, no tengo mas que cerrar el orto…y adorar. Perdon Gallardo por haber dudado de ti, soy tu subdito y creo en el 4-2-2-2 aunque la razón y el intelecto me indiquen lo contrario.:mrgreen: GRACIAS, los hinchas de RIver tenemos que tener de referencia la casa de Gallardo para rezar como la Meca para el ISLAM.

Para los simpsonianos este sería yo de ahora en mas:

13 Me gusta