Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/i9cULiBbWAw

No puedo más, no puedo más, estoy llorando como quinceañera. LE GANAMOS LA LIBERTADORES A BOCACA, es insuperable esto. TE AMO MARCELO DANIEL GALLARDO.

1 me gusta

mmmmmm, no se menciona el apellido de ese gordo de mierda sin censurarlo

1 me gusta

“Gallardo ya es el mejor. Ya está por encima de Labruna y de Ramón. Después de todo lo que ganó, de lo que significa en el club, de cómo lo adoptó la gente. Estará en River el tiempo que quiera, pero también tiene todos los atributos para insertarse en Europa”, Javier Saviola.

No se cruzaban en una final de libertadores con bosta, y sin el la mafia nos robaba

Lo que me parti la garganta gritando muñeco, muñeco el 23.

Inolvidable día, gracias por tanto.

2 Me gusta

Estamos a 28, todavía no caigo que le ganamos la final de la Libertadores a la bosta misma.

Cada vez que veo el partido no caigo.

4 Me gusta

Ponganse a ver las primeras paginas de este hermoso hilo, los muchachos que opinaron ahi, todavía siguen aca?

1 me gusta

Me acuerdo que allá por el 2016, después de la eliminación contra Independiente del Valle, un compañero de la facultad, hincha de Racing, me dijo algo más o menos así: “Es un boludo Gallardo, se tendría que haber ido después del Mundial de Clubes, por la puerta grande.” Obviamente yo no estaba de acuerdo, pero el tipo insistía: “¿Qué más va a ganar? Ya ganó todo. Los proyectos largos no existen. Se va a terminar yendo mal.” Y me puso el ejemplo de Cocca en Racing, que según él se fue “por la puerta grande” (después volvió y fue un asco).

El cierre de 2017 y el inicio de 2018 parecía finalmente darle la razón al mufa, River no reaccionaba y una derrota con Boca en la Supercopa podría haber sido la estocada final para Gallardo. Lo que pasó después es historia. River terminó cerrando uno de sus años más gloriosos y que quedará marcado a fuego en nuestros corazones.

Una lástima que no lo volví a ver a ese flaco, me hubiese encantado recordarle lo que había dicho 2 años atrás. “¿Qué más va a ganar?” 2 finales a Boca, una de ellas en la mismísima Copa Libertadores, la final más importante de la historia. Y encima eliminando a tu querido Racing en el camino… “Los proyectos largos no existen”.

4 Me gusta

jaja las lei hace tiempo, no lo queria nadie pero bueno es esperable, no tenia experiencia y veniamos de un golpe duro por la partida de ramon, igual cerro orto al toque, en sus primeros partidos ya en el show del futbol llevaban shampagne y sushi jaja.

se acuerdan?

//youtu.be/r4PPa44jV-k

12 Me gusta

Encima la cara que tira cuando dice lo de la estrategia :lol: El bullying a Boca es eterno ya.

2 Me gusta

Demostrale a mi tio que seguis siendo el mejor

3 Me gusta

7 Me gusta

Jaja es un demente maravilloso. Hasta no se si no lo dijo en serio :lol:. Ya no se que creer.
Este tipo está loco de remate. El Pity ? El que está verdaderamente loco es el Muñeco.

Solo un demente podía pensar que se le podía ganar a los chanchos con todo el aparato a favor. Gallardo convenció a jugadores, hinchas y dirigentes que se podía ir a la guerra con un escarbadiente!

Tiene salidas y reacciones poco comunes. Porque Ramón era chicanero pero Gallardo está un paso mas allá. El “boca, boca, boca” es mortal, probablemente la mejor conferencia de un técnico argentino en la historia y debe estar ahí con un par de Guardiola o Mou en los tiempos en que se enfrentaban. Lo del vestuario en Gremio, sabiendo a todo lo que exponía, el tipo bajó igual, se la jugó por los jugadores, se le paró de manos al pelotudo que le sacó la foto y les respondió en la conferencia posterior en Buenos Aires con muchísima altura sin dejar de decirles en la jeta que era una vergüenza. Lo de la guardia alta es un hallazgo, un tipo que diciendo poco dijo muchísimo. Esta salida con que había desorientado jugando mal es fabulosa.

Está loco pero es una locura medida. No hace gestos ampulosos, ni es un payaso, ni vende humo, ni falta el respeto. Es una serena locura, fría, calculadora e implacable.

19 Me gusta

cual es esa conferencia, porque tengo un monton en mi cabeza y se me mezcla, pasame el link .

Cual de todas ? Porque son diferentes. Una es la que dió después de lo de Gremio. La de boca, boca, boca es la previa a la final.

A partir de 2:33 magia pura. Para mi la mejor respuesta de un técnico de River en una conferencia. Tremenda, contundente. Eso nos levantó a todos, te imaginás a los jugadores. Y la cara con que lo dice! Yo tenía ganas de tomarme un avión, agarrar un escarbadiente y hacer un brochette de bosteros.

//youtu.be/ZUy8Zu9-hS4

2 Me gusta

//youtu.be/56wXTOlAGvk

5 Me gusta

Perdon pero en el proximo partido que haga un gol Juanfer no podremos hacer el "Goooooooooolllllll de River Plateee, gol de Juan Fernando… Quintero! " x3

5 Me gusta

Listo, si era la que buscaba.

aca te dejo otro regalo

//youtu.be/nmbHdJSBIbc

7 Me gusta

Tomá en cuanta la dimensión de esa respuesta. Porque cualquier técnico en esa pregunta se ponía el cassette.

• “Como hacés para que se enfoquen, que le transmitís al plantel ?”
  • “Y bueno es un partido importante, quedará en la historia, sabemos lo que se juega y bla bla bla bla bla”.

Nooooooooooooooooo! Este demente lo paró en el medio de la pregunta repitiendo “boca boca boca” y ante el intento de nuevamente preguntar lo volvió a hacer para cerrar con un “te parece poco ?” Tremendo. Eso te pinta lo que es Gallardo como técnico. Exigencia y motivación al máximo.

Pero como digo no te vende humo. Porque después otro periodista le vuelve a tirar la misma pregunta, “mensaje para el hincha de River”. Gallardo tranquilamente pudo seguirla pisteando como un campeón ya que venía envalentonado por la pregunta previa. Pero tranquilo, sin vender humo, dice “ya dije todo lo que tenía que decir” y la cortó.

11 Me gusta