Es de la supercopa, creo.
[quote=“Rivertadores, post:142151, topic:107216”]
Tenés idea que gol o título festejaban
[/QUOTE]Supercopa contra bocaca
Pago porque le saquen el ban a Arielito y venga a dejar un chascarrilo.
Que lastima los jugadores que no pudieron ser dirigidos por Gallardo, imagínate que el muñe dirija a un Gallego, un Coudet o un Salas
Hace 16 días que Gallardo no le gana una Libertadores a boca. Que renuncie.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Idolo!! tuve oleadas de piel de gallina.
[quote=“Rivertadores, post:142151, topic:107216”]
Tenés idea que gol o título festejaban
[/QUOTE]Supercopa en Mendoza
Ya tengo ganas de que vuelva a jugar a River, y todo por tu culpa, la concha de todo :lol:
DEBES seguir por varios años mas, estamos para COSAS INMENSAS
Me quebre cuando el muñeco empezó a hablar lpm
me arruinó. Tremendo el River del muñe, ademas siempre nos cruzamos con bosta en casi todos los titulos y no tuvieron chance. No existen mas.
TE AMO.
EN ESTE DIA Y CADA DIA
Gallardo tiene la ventaja de ser el mas ganador como DT sin jugadores figuras, el convierte a jugadores terrenales como Pity, Sánchez o Borre y los manda a la selección, nunca tuvo un Kempes, un Alonso ni un Ortega
:lol:
[tweet]1078117988996431872[/tweet]
Traeme refuerzos
Parece que va a priorizar a los pibes de las inferiores
Sos el mejor de nuestra historia, vos ganabas una libertadores hasta con Aguilar y DAP de dirigentes
mas que mentalidad ganadora, Gallardios le metió al plantel mentalidad garchadora de bosta…
anoche pensaba, imaginate si gallardo dirigia al enzo como jugador, o al burrito, a los 4 fantasticos…papito lo q hubiera sido eso.
:lol: El mejor foro del mundo