Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 Me gusta

Vas a tener que empezar a hacer el implante , amigo.

7 Me gusta

Creo que es la 1era vez que la vemos.
Tiene que bancarlo mucho a Gallardo para que él solo se enfoque en River, como lo hace.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

no me pidas mas laburo pq me da paja

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

un visionario :lol:

4 Me gusta

Y te digo que en el ranking de idolatria ya merece un lugar en la bandera de “los más grandes”

Yo la vi la otra vez que le hicieron una entrevista en Madrid post final.
Dijo que trataba de acompañarlo a todos lados al Muñe :heart:

Encima debe ser que ella le empilcha y le aconseja esos peinados que, la verdad, le quedan re fachero…

(Si, Gallardo es fachero y todos acá lo creen)

2 Me gusta

Sabes que si, jaja. La mina es diseñadora, y en una nota decia que lo aconseja mucho al momento de empilcharse, para que no se vea tan gordito :lol:

1 me gusta

Gallardo no se había divorciado hacía un tiempo?

Ahi busqué. Bien por la jermu que tiene una profesión. Muy perfil bajo como su marido.

me pone bien verlo en la foto con la jermu y los pibes, hace unos años habia estado el rumor ese de que él era tan enfermo por su laburo y por river que se habian peleado y no se q mas

A todos nos pasa que lo vemos sonriendo y es como estar en el aire ?

Qué sujeto querible y abrazable

7 Me gusta

Napoleon, los libros de historia hablaran de usted

3 Me gusta

Siempre me acorde de este mensaje que era una respuesta a cuando dije despues de Lanus que íbamos a salir campeones del mundo y prometi citarlo

Y es cierto que no pudimos ganar el Mundial de Clubes pero si Gallardo pudo revetir el momento de mierda de hace un año y de que manera
Campeon de America en el Bernabeu contra Boca!

El año que viene vamos por el MDC

//youtu.be/p8CEsVynpFc

12 Me gusta

Me hiciste llorar.

2 Me gusta

La venia remando pero el final directamente fue una patada al pecho.

5 Me gusta

:lol:

Logre mi cometido entonces con el video.

1 me gusta

Es tremendo el final hermano, con el " River, River de mi vida…" de fondo, es imposible no emocionarse.

Tenés idea que gol o título festejaban?